PORRA MADRID~BARÇA

Iniciado por vardetrolla, 19 de Noviembre de 2005, 03:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

REAL DE MADRID 3.        BARÇA 1.     :obacion
  •  

reporter

Huas, pos yo apuesto al contrario para mi Barça:

R. Madrid 1 - 3 Barcelona :D..
  •  

HiroOgs

Yo dije en el otro post

4-2

Aunque es un poco dificil predecir en estos partidos, que por cierto se puede ver un muy buen espectaculo esta tarde y que gane el mejor. Un saludo y suerte para todos.
  •  

porti

Ya lo puse en otro post pero:

REAL MADRID 0             BARCELONA 2

  •  

jescri

Ya teníamos una porra a medias pero bueno seguimos con esta que está  :alegre

2-2
  •  

porti

Fallé por poquito, había dicho dos de Ronaldinho en el otro post y me faltó el de Eto´o  :guay

  •  

Trihia

el madrid patetico.... :enfadado

se merecieron q les metiesen lo menos 5, a ver si asi se dan cuenta de q falla algo...  :abajo

solo decir q a pesar de ser aferrima del madrid, el barça se merecio ganar con todas las de la ley....y la aficion mejor imposible, aplaudiendo incluso a ronaldinho (o como se escriba :disimu) en el ultimo gol, a pesar de haber pagado algunos un atentico dineral en la reventa..

de lo malo, como digo, ni me e cabreado ni nada...se lo han merecido...incluso al acabar el partido me levante y le di la mano a mi cuñao (culé) pa felicitarle :burla asiq de paso, felicidades a todos los azulgranas del foro! un gran partido habeis exo!! :obacion :guiñar

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Pos si felicidades a los blaugrana.

Aunque todo hubiese cambiado si no se lesiona Raul  :alegre :alegre :alegre
  •  

athelas


              
  •  

reporter

Sta vez no hay escusa, el arbitro no ha tnido nada q ver, el barça ha stado stupendo y dominador en todo momnto. y el madrid... le ha metido empeño y poco mas (no x tener cracks funciona un ekipo, ahi sta la prueba, y x Dios, vaya broma d defensa, era un coladero x todos sitios, specialmnte x la banda d Sergio Ramos). El 0 - 3 ha sido totalmnte merecido, y si en la porteria no hubiera stado san Iker Casillas, kiza habria caido algun otro mas...
  •  

HiroOgs

Bueno soy seguidor del Madrid, pero si yo hubiese estado jugando en el Barça les meto 10, pero menuda banda, no saben lo uqe hay detrás de este club, noo no lo saben porque son un trupe d mercenarios y delincuentes, asi que bueno felicidades al barça que a sido el jusot venvedor, y que deja una cosa clara:

LOS GALACTICOS HAN MUERTO, HAY QUE PASAR PAGINA Y FICHAR BIEN y una cosa más:

Se perdio una Batalla, aunque queda la Guerra, que puede ser agonica  :'( :'( :'(


  •  

vardetrolla

 :abajo          Creo que lo habeis definido entre todos muy bien, enhorabuena al barça. Pero lo del centro del campo del madrid es deprimente. En otras ocasiones ha habido quien de una patadita, una destruccion del juego, pero ellos diran ""mama pupita". En fin esperemos que hoy gane el recre.  :'(
  •  

jorgerll

  •  

Trihia

jejeje ya sabemos q anoche en el campo solo hubo un equipo y demas.....y os hemos felicitao.....TP HUERGUEMOS EN LA HERIDA!! >:( >:(








:burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jorgerll

  •