Alien, el octavo pasajero (1979)

Iniciado por Michael Myers, 26 de Diciembre de 2007, 12:00:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Otra película que me has quitado del teclado para hacerle un reportaje.  :poss :poss

Estoy enganchado a esta saga desde hace la tira de años. Recuerdo que la primera peli la alquile en el videoclub allá por 1997 o 1998. Autentico peliculon, al igual que la secuela.
Por cierto, la critica la hice yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Pues ésta si que la he visto, pero necesita una revisión urgente, la vi hace mucho tiempo y después me lío con el resto de Alien y mezclo las cosas, a ver si me pongo al día en esta fantástica saga.
  •  

elbombardero

Una auténtica maravilla (que por supuesto forma parte de mi videoteca en Ed. Coleccionista) de la que podrían aprender muchos de los que hoyen día pretenden hacer películas de terror. Te mantiene pegado a la butaca toda la película y trasnmite una atmósfera de tensión brutal desde la mitad del metraje.

Una genialidad de las que hay pocas.

Guevara, no te voy a decir y te lo digo todo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Cita de: vicios en 30 de Mayo de 2008, 10:54:08 AM
Otra película que me has quitado del teclado para hacerle un reportaje.  :poss :poss

Estoy enganchado a esta saga desde hace la tira de años. Recuerdo que la primera peli la alquile en el videoclub allá por 1997 o 1998. Autentico peliculon, al igual que la secuela.
Por cierto, la critica la hice yo.

No has leído bien, nene. Te he puesto el enlace en el apartado "Críticas". Todo para que luego Edu no se nos cabree   :poss

Y no me vangas ahora con que te la he quitado del teclado. Haberlo hecho cuando pusiste la crítica, ¡so vago!   :burla

Bombar... ¡Oído, cocina, tío!   :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 30 de Mayo de 2008, 11:33:34 AM
Cita de: vicios en 30 de Mayo de 2008, 10:54:08 AM
Otra película que me has quitado del teclado para hacerle un reportaje.  :poss :poss

Estoy enganchado a esta saga desde hace la tira de años. Recuerdo que la primera peli la alquile en el videoclub allá por 1997 o 1998. Autentico peliculon, al igual que la secuela.
Por cierto, la critica la hice yo.

No has leído bien, nene. Te he puesto el enlace en el apartado "Críticas". Todo para que luego Edu no se nos cabree   :poss

Y no me vangas ahora con que te la he quitado del teclado. Haberlo hecho cuando pusiste la crítica, ¡so vago!   :burla

Bombar... ¡Oído, cocina, tío!   :gafas


No me di cuenta del enlace a la critica.  :vergüenza Y si, estaba perezoso pero ya estoy trabajando en un nuevo reportaje.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Así me gusta, que curréis un poquito más, jo-er...  :burla

Ale, os he puesto un karmita de los buenos a todos, por tener buen gusto.  :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

La vi este pasado Febrero y... como lo suponia, no me iba a gustar del todo.  :pregunta

Hasta el minuto 29 (hasta que sale ya el alien) la peli es de lo más aburrida del mundo, joer, que tostonazo, eso sí, después si que es por lo menos entretenida. :si

Huy la Sigourney Weaver al final... esas braguitas interestelares jaja :amor. Por cierto no sabia nada de un jovencísimo John Hurt. Que no se me olvide mencionar al prota de 'Paris, Texas', Harry Dean Stanton, que tambien sale aunque no dice mucho.

Creo que el bicho sale poco, quizá sea por darle más suspense al asunto, pero ya que la peli va de aliens, que hubiese aparecido un poco más.

No sé la gente qué cosas especiales ve en este producto de entretenimiento sin más, para darle un 8 o un 9... :nuse

Mi nota: 6.5/10 y gracias...


  •  

Chusterman

Para mi gusto (al igual que tiburón) una gran película que te pone en tensión con muy poco durante la parte final de la pelicula. Para mi lo mejor de la película es la sensación de agobio que te da la nave y el no saber por donde narices va a venir el bichito.
El alien esta muy conseguido, lo de las dos bocas es la ostia.

Muy bueno lo de la escena del nacimiento del alien, que sólo supiera que iba a pasar John Hurt.

Por cierto me mandaron esta foto el otro dia y me descojone al verla:
Spoiler
[close]
  •  

Mai

Me encantó,me la creí del todo,resultado:pasé miedo a sacos.El hecho de que no aparezca la criaturita hasta bien entrada la película,es un acierto,porque entonces es cuando entra en juego la imaginación  y,en mi caso,al menos ésta superó a la ficción,o sea,que cuando aparece el bicho,hasta me pareció majete jejejej .
Sigourney Weaver está rompedora, además creo que hizo un trabajo estupendo.







                                                                                                                                                                       :flores2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

alpope72

 :obacion :obacion :obacion No puedo opinar objetivamente sobre una saga que forma parte de mi vida. Ripley me gusta hasta clonada y al alien lo tendria de mascota. Nota 9/10
Ya lo pensare mañana.
  •  

Michael Myers

Cita de: alpope72 en 25 de Junio de 2008, 01:15:36 AM
una saga que forma parte de mi vida

+ 1 como una casa.

Cita de: alpope72 en 25 de Junio de 2008, 01:15:36 AMRipley me gusta hasta clonada y al alien lo tendria de mascota. Nota 9/10

En eso ya no estoy muy de acuerdo, pues recordemos que es una criatura asesina implacable.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Hombre, yo como mascota... prefiero un canario, que también pone huevos (la hembra, claro), pero no te saltan a la cara...   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Guevara en 25 de Junio de 2008, 10:41:26 AM
Hombre, yo como mascota... prefiero un canario, que también pone huevos (la hembra, claro), pero no te saltan a la cara...   :poss

No te confíes con los canarios, que pueden ser bichos muy peligrosos  :burla

Aunque prefiero un canario que un alien la verdad pero puestos a elegir a mí me gustaría un koala como el de Ford Farlaine  :poss
  •  

Constantine

Hombre, habria que tener en cuenta la fecha en que se estrenó la pelicula, y no compararla con productos mas modernos(que es superior a la mayoria en general). En su dia era una pelicula de terror y del bueno. Ademas es de esas pelis que envejecen muy bién.
Mi nota un 10
:adios
 
  •  

rekeseke

Cita de: Hiro en 27 de Diciembre de 2007, 12:55:05 PM
Esta cinta es igual que Tiburón, el hecho de no ver cada dos por tres al bicho, hace que la angustia sea mucho mejor que todas las mierdas de cintas de terror que hacen ahora.

10/10

Premio!

Clasicazo.

9/10
  •