'Pretty Woman' - Jessica Simpson y otro lamentable remake

Iniciado por jescri, 23 de Diciembre de 2007, 01:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Bien lo dices jescri, lamentable, lamentable, lamentable.... :abajo :abajo

Julia Roberts no es una actriz santa de mi devoción (no por su calidad como actriz (Pretty Woman, Erin Brockovich, Mary Reilly,...etc), no me cae muy bien, pero en Pretty Woman sale encantadora. Compararla ahora con J. Simpson (un putón bervenero  :alegre)......como que no...
  •  

Chusterman

Madre de dios, ya no saben que cojones hacer, deben estar los productores de Hollywood mirando los VHS del sotano de algún videoclub y eligiendo que peliculas se pueden volver a hacer.
A este paso se pasan por las gasolineras y buscan peliculas que no ha visto ni su p....ma...
  •  

Reiko

  •  

athelas


              
  •  

jenamalone

Y yo que no he visto la original de Pretty Woman... :vergüenza
Tranquilos, que no pienso ver el remake!
  •  

HiroOgs

Que pongan al Opá de acompañante de la Simpson por lo menos sería original
  •  

gicu

Mira ,una que no estará en pendientes..  :ko :ko . ay mamica cómo están las cabezas de Holllywood ¡¡ :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: girlache en 24 de Diciembre de 2007, 11:51:07 AM
Mira ,una que no estará en pendientes..  :ko :ko . ay mamica cómo están las cabezas de Holllywood ¡¡ :vomitar

Venga que con lo que te molan a ti este tipo de pelis jaaa

:D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: SanHiro Claus en 24 de Diciembre de 2007, 11:52:35 AM
Cita de: girlache en 24 de Diciembre de 2007, 11:51:07 AM
Mira ,una que no estará en pendientes..  :ko :ko . ay mamica cómo están las cabezas de Holllywood ¡¡ :vomitar

Venga que con lo que te molan a ti este tipo de pelis jaaa

:D. :D. :D.

Noooooooooo, estás no, por dios ¡¡¡   :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

France G. Caín

¡¡Ay ay ay ay ay!! Llevaba millones de años sin pasarme por culpa de los exámenes y demás y mira lo primero que leo  :no Un castigo ... Pues sí, malditos remakes, y más malditos los remakes-chapuza.

PD: ¡Feliz Navidad a todos!   :alegre
  •  

jescri

Cita de: France G. Caín en 26 de Diciembre de 2007, 02:08:13 AM
¡¡Ay ay ay ay ay!! Llevaba millones de años sin pasarme por culpa de los exámenes y demás y mira lo primero que leo  :no Un castigo ... Pues sí, malditos remakes, y más malditos los remakes-chapuza.

PD: ¡Feliz Navidad a todos!   :alegre


Mal asunto si   :alegre  Feliz Navidad   :guiñar
  •