Matthew McConaughey el más sexy según People

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2005, 09:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Trihia

es innegable q este hombre esta rebueno.. :amor :inocente...pero la verdad, creo q hay actores mas guapos x ahi..x lo menos pa mi gusto...muchos de los q estan en el post del foro mismamente :D.


salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: Trihia en 21 de Noviembre de 2005, 03:06:23 PM
es innegable q este hombre esta rebueno.. :amor :inocente...pero la verdad, creo q hay actores mas guapos x ahi..x lo menos pa mi gusto...muchos de los q estan en el post del foro mismamente :D.

salu2

Eso es cierto, y porque no has visto al chicote Thehaunted que es una mezcla de Orlando Bloom y Jude Law pero en simpático  :alegre
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2005, 03:49:11 PM
Eso es cierto, y porque no has visto al chicote Thehaunted que es una mezcla de Orlando Bloom y Jude Law pero en simpático  :alegre

siii??? :amor :amor

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Noviembre de 2005, 05:24:57 PM
Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2005, 03:49:11 PM
Eso es cierto, y porque no has visto al chicote Thehaunted que es una mezcla de Orlando Bloom y Jude Law pero en simpático  :alegre

siii??? :amor :amor
venga , ahora mismo que ponga foto, no los perdemos  eh trihia.
Por cierto, que tenemos que aumentar lo de los chicos que se ha quedado esto muy parao.
Y tb. estoy contigo, no me gusta ni el nombre ni el fisico del de la pe :adios :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Jejeje todas las uqe me querais conocer ya sabeis ande estoy, en el msn, y aqui os dejo mi foto




















































:guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Noviembre de 2005, 05:38:58 PM
Jejeje todas las uqe me querais conocer ya sabeis ande estoy, en el msn, y aqui os dejo mi foto

falla el corte de pelo, por lo demás.... :disimu


















































:guay :guay :guay :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Ya se que estais decepcionadas, pero lo que imorta es el interior jejejeje. Un saludo guapas y si quereis mi msn os lo doy jejeje
  •  

gicu

no , si no está mal, sin te pareces a este chico. Dsede luego , la belleza interior y todo eso. :burla
Anda que por tí no quede.  :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 21 de Noviembre de 2005, 05:43:56 PM
no , si no está mal, sin te pareces a este chico. Dsede luego , la belleza interior y todo eso. :burla
Anda que por tí no quede.  :flipando

Es que estoy mal de amores, es lo que pasa.
  •  

Trihia

yo creo q ya tengo tu msn jejej :inocente

asi todo, lo q mas me gusta de la foto es esa pose de intelectual q te gastas... :obacion

tu si k sabes maestro! :alegre

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin


  •