Soy Leyenda (I Am Legend)

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

La peli no está del todo mal aunque desde luego no es lo que nos venden. Además le he visto demasiados fallos para ser una producción de este calibre   :bueno

Lo que no entiendo es por qué habláis de mensaje religioso en la peli   :ko   yo cuando lo leía pensaba que sería... pues no sé, pero vamos que yo mensaje religioso no veo por ningún lado, tampoco creo que porque en una película mencionen a Dios ya tenga que basarse en los 10 mandamientos   :alegre


Un 6,5  :sonreir
  •  

gicu

Cita de: El Rey Gasdarth en 24 de Diciembre de 2007, 09:39:14 AM
pues a mi pasados los 7 primeros minutos, donde ves los planos de la ciudad desierta, no me ha gustado nada
el mensaje religioso esta presente durante todo el metraje,la cinta se torna aburrida,predecible, ni will smith salva
este truño navideño, los personajes digitales desde los animales a los infectados, estan mal realizados parecian de jumanji
leer la novela,y dejaros este rollo para cuando lo tiren pon antena 3, es lo que se merece
4/10

:si Darth 
Menudo castaña pilonga :palomitas


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicucampanadas en 29 de Diciembre de 2007, 11:29:07 AM
Cita de: El Rey Gasdarth en 24 de Diciembre de 2007, 09:39:14 AM
pues a mi pasados los 7 primeros minutos, donde ves los planos de la ciudad desierta, no me ha gustado nada
el mensaje religioso esta presente durante todo el metraje,la cinta se torna aburrida,predecible, ni will smith salva
este truño navideño, los personajes digitales desde los animales a los infectados, estan mal realizados parecian de jumanji
leer la novela,y dejaros este rollo para cuando lo tiren pon antena 3, es lo que se merece
4/10

:si Darth 
Menudo castaña pilonga :palomitas

Si esta claro que tu y yo en cine, na de na
  •  

gicu

Cita de: MorPedal del Diez en 29 de Diciembre de 2007, 03:31:23 PM

Si esta claro que tu y yo en cine, na de na

jajajjajaa, igual de fiesta nos iba de película  :burla   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

alexlealgarcia

Bueno, pues buena pelicula sin más.

Para tener silencios no es aburrida, saben cortar de vez en cuando esos silencios con flashback que hacen que el montaje te haga la pelicula más entretenida que si siguiera el orden verdadero, un acierto eso.

Will Smith como siempre bien, me creo que se vuelva tan loco como para hablarle a los maniquís, me lo hace sentir...

La pelicula parte de una historia aceptable, los momentos de acción estan bien, y el perro es una pasada.

7/10

Saludos!
  •  

Black Knight

 Me a gustado mucho, a pesar del final y el mensaje religioso, will genial y sam mejor aun

NOTA: 8/10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Steve Mcqueen

Esta bien, la acabo de ver, muxo despues que todos los demas!

Spoiler
Lo mejor es la ambientacion brutal (como dice Jason) de la pelicula, la sensacion de soledad y panico.
Nada mas empezar sabia que el perro iba a morir, tipico, lo de el me lo supuse un poco despues. Seria interesante saber como continua la historia, pero sin Will Smith sera una mierda!

Lo mejor de toda la peli "Bob Marley"

PD:Peazo de Ford Mustang que se gasta en la peli el tio eh!!! Subiran las ventas de coches como cuando hizo "Yo robot" con el audi TT. Y su reloj, como las converse All Star.... :disimu
[close]

Nota 7/10

PD: Alguien sabe donde conseguir el libro de la pelicula en la que esta basada?

un saludo
  •  

Señor Lobo

#39
Cita de: Steve Mcqueen en 13 de Febrero de 2008, 01:24:05 AM

PD: Alguien sabe donde conseguir el libro de la pelicula en la que esta basada?

Seguro que, gracias a la peli, lo puedes encontrar en cualquier librería pero por si acaso:

http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=soy+leyenda

Y sonará a tópico pero, el final del libro, además de completamente diferente, es bastante más original... además de explicar el porqué del título "Soy leyenda".
  •  

888

A mi me parecio muy mala... :abajo 3/10, una gran decepcion y un malgaste de guita porque para colmo la vi en cines. Solo el patetico final es suficiente para esa nota, por lo que podria ir aun mas abajo, pero se salva por lo bien logrado de la ambientacion y algun que otro detalle, aunque ahora mismo no puedo pensar en ninguno.


  •  

Luna_Nueva

A ver la peli es entretenida, tiene buenos de momentos de tensión, pero veo que dais la mayoria d vosotros notas altisimas.
El final es horrible, los americanos tienen una forma en ocsiones de acabr las películas de una forma totalmnet estupidas, con mensajes religiosos y patrioticos.
yo le doy un 5/10 sino tuviese ese final seria distinto, pero con ese final creo que le h dado demasiados puntos.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

kitty_kitty

la vi hace unas semanas y me parecio buena, no genial porque tiene sus fallillos
pero la pelicula entretiene y si eres un gran fan de Will Smith entonces no puedes perdertela :guiñar

P.D: si eres fan de los perros tampoco puedes perdertela porque Sam sabe hasta latin, jejeje, ya le gustaria a los mios :bueno
los chicos del cine

escucha nuestro programa de radio todos los miercoles a las 19.00 en www.radioejido.com
y visita nuestro espacio loschicosdelcine@hotmail.es
  •  

Matia

#43
Hace pocas semanas se estreno aca en Chile y fui a verla y la verdad que los efectos, la ambientación y los decorados estan bien, con eso ya le daba una buena nota, todo iba bien de comienzo hasta que el guión cambia drásticamente al saber que no está solo y se entera por medio de la rara mujer que aparece de pronto en la mitad del film con su hijo, que hay mucha mas gente refugiandose, desde ahi la historia se pone un tanto previsible y aburrida y pierde todo lo bueno que podría haber tenido desde un principio.

El título en si daba para más, uno pensaba que iba a presenciar una pelicula de alta categoría, que iba a ser memorable, excelente pero no fue asi, Will Smith salvo un poco mi nota para esta pelicula como siempre acostumbra a actuar bien, algo parecido a las peliculas de Denzel Washington, puede que varias no sean espectaculares pero solo al verle actuar tan bien les sube un poco la nota.


Mi nota final entonces para "I Am Legend" es un 7.0


  •  

Matia

Se filtro por internet un final alternativo, y debo decir que es mucho mejor que el original... pfff ojalá hubiese terminado asi el original, todo sería distinto, el desenlace de la pelicula original fue tan malo, la pelicula habia empezado para un 8,0 y termino como para un 6,0 o menos... por eso le puse un 7.0 en imdb.

Bueno solo pasaba para informarles de esta primicia, no es correcto que ponga aca la dirección de donde la pueden descargar asi que lo siento, pero este post solo para avisarles y lo vean.

Saludos


  •