Soy Leyenda (I Am Legend)

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertocubatas

para mi hay un fallo en esta peli por encima de todos, y son los infectados realizados por ordenador, ademas de  k se nota k hay 3 o 4 modelos y los van repitiendo en plan videojuego.

Estos  infectados para la intro de un  videojuego o una peli de animacion molarian pero para una peli como esta kedan cutrisimos, mejor k hubioeran puesto peña makillada como los vampiros de blade 2 o los zombies de 28 dias despues, daria mas miedo y seria mas creible  :abajo
  •  

Jason

La he visto y me ha gustado bastante. Vamos allá:

Lo Mejor:

  • Buenas dosis de adrenalina y bien alternadas durante todo el metraje.
  • Los infectados no dan miedo por su aspecto (nada del otro mundo), la tensión la provocan las situaciones  :guay. Acierto del director.
  • Ambientación brutal.
  • Durante toda la peli se van dando pinceladas de los efectos de la falta de socializacón de Robert. Y su relación con Sam es entrañable. Muy bien Will Smith  :si
  • A cuentagotas, la historia personal de Robert Neville.

Lo Peor:

  • La entrada en escena de
    Spoiler
    la madre y su hijo
    [close]
    marca un punto de inflexión en la peli, que desciende su nivel, hasta entonces excelente.
  • El final parece bastante precipitado
    Spoiler
    con la solución de la sangre de la infectada. Parece casi improvisado.
    [close]
  • En mi sala no se proyectaba el tráiler de Batman. En su lugar Mortadelo Y Filemón!! :-[ :-[


Nota: 8/10
  •  

Hobbit

Cita de: Papá Noel dirige Treadstone! en 23 de Diciembre de 2007, 08:18:23 PM

  • En mi sala no se proyectaba el tráiler de Batman. En su lugar Mortadelo Y Filemón!! :-[ :-[

En mi sala proyectaron los dos.
  •  

darth

pues a mi pasados los 7 primeros minutos, donde ves los planos de la ciudad desierta, no me ha gustado nada
el mensaje religioso esta presente durante todo el metraje,la cinta se torna aburrida,predecible, ni will smith salva
este truño navideño, los personajes digitales desde los animales a los infectados, estan mal realizados parecian de jumanji
leer la novela,y dejaros este rollo para cuando lo tiren pon antena 3, es lo que se merece
4/10
  •  

estehola

La vi el Sábado, me encanta el cine fantástico y esperaba musho más.Más acción, más tensión, más miedo, más de todo ( más gente no, que ya sabia que sólo estaban él y Samantha... :sonreir)


No se, le faltaba algo, alma, vida, quizas me pilló cansado ( hacia un dia de perros  :sonreir) pero no me gustó.

6/!0

  •  

Don Vito

yo la vi acnochey me gusto bastante, muy entretenida, ledoy un 8, por cierto, creo que hay una escena que aparece en el trailer pero en la peli, se trata de la ultima escena del trailer cuando el esta rodeado por los vampiros y uno le abre la boca asi muy cerca suya, no se quizas me pilo despistado en ese momento, alguien que lo confirme??

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

HiroOgs

Cita de: Don Vito en 24 de Diciembre de 2007, 03:50:28 PM
yo la vi acnochey me gusto bastante, muy entretenida, ledoy un 8, por cierto, creo que hay una escena que aparece en el trailer pero en la peli, se trata de la ultima escena del trailer cuando el esta rodeado por los vampiros y uno le abre la boca asi muy cerca suya, no se quizas me pilo despistado en ese momento, alguien que lo confirme??

No no sale
  •  

Morfeo

Cita de: SanHiro Claus en 24 de Diciembre de 2007, 05:07:29 PM
Cita de: Don Vito en 24 de Diciembre de 2007, 03:50:28 PM
yo la vi acnochey me gusto bastante, muy entretenida, ledoy un 8, por cierto, creo que hay una escena que aparece en el trailer pero en la peli, se trata de la ultima escena del trailer cuando el esta rodeado por los vampiros y uno le abre la boca asi muy cerca suya, no se quizas me pilo despistado en ese momento, alguien que lo confirme??

No no sale

No sera cuando queda atrapado en el coche? :pregunta
  •  

Chusterman

#23
Spoiler
Yo la verdad me esperaba mas de la peli, la tenía apuntada como una de las imprescindibles del año y no se, me ha decepcionado un poco. Cierto es que las escenas de Nueva york vacio molan y la actuación de Will Smith esta muy bien, sobre todo como interactua con   Sam y lo loco que parece cuando se encuentra con la chica y el niño.
Pero me he quedado con ganas de ver mas y los malos son un poco predecibles, pero bueno.....
[close]

Esta bién, pero no es un peliculón

6'5/10
  •  

Black Knight

Chusterman no la he visto, usa spoilers porfi :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

yupicayei

coño ,pues a mi no ma gustao un pijo, seguro que la de mortadelo y filemon esta mejor, estara todo lo bien echa que quieras pero es mas aburria quel copon y eso que a mi will me gusta pero ma fallao :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

lo mejor, los 2 trailers del principio , lo peor , el resto    un 4/10
  •  

Don Vito

Cita de: MorPedal del Diez en 25 de Diciembre de 2007, 12:56:25 PM
Cita de: SanHiro Claus en 24 de Diciembre de 2007, 05:07:29 PM
Cita de: Don Vito en 24 de Diciembre de 2007, 03:50:28 PM
yo la vi acnochey me gusto bastante, muy entretenida, ledoy un 8, por cierto, creo que hay una escena que aparece en el trailer pero en la peli, se trata de la ultima escena del trailer cuando el esta rodeado por los vampiros y uno le abre la boca asi muy cerca suya, no se quizas me pilo despistado en ese momento, alguien que lo confirme??

No no sale

No sera cuando queda atrapado en el coche? :pregunta

no de eso estoy seguro, solo tienes que mirar el trailer y veras que no es el coche,y ademas hay mas de uno a su alrededor, final alternativo para el dvd?? :-[

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Morfeo

Es que yo no vi el trailer :D. pero vamos que no seria la primera vez que hacen algo asi :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: MorPedal del Diez en 26 de Diciembre de 2007, 02:11:55 PM
Es que yo no vi el trailer :D. pero vamos que no seria la primera vez que hacen algo asi :guiñar

como por ejemplo "El imperio del fuego", que en el trailer salia una especie de batalla sobre londres con mogollon de helicopteros y luego la peli na de na
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: El Rey Blacktalsar en 26 de Diciembre de 2007, 02:16:42 PM
Cita de: MorPedal del Diez en 26 de Diciembre de 2007, 02:11:55 PM
Es que yo no vi el trailer :D. pero vamos que no seria la primera vez que hacen algo asi :guiñar

como por ejemplo "El imperio del fuego", que en el trailer salia una especie de batalla sobre londres con mogollon de helicopteros y luego la peli na de na

Esa peli si que me decepciono :no
  •