Soy Leyenda (I Am Legend)

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Soy Leyenda
I Am Legend



Sinopsis e información


SINOPSIS: Basada en la novela de Richard Matheson. Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...


CRÍTICA:

¡Soy un blockbuster!

Excitante, trepidante, inquietante e intensa...por momentos. Aunque se queda sólo en eso. :palomitas

En fin, vengo del cine de verla y he visto lo que me esperaba: pasar un rato entretenido y lo más palomitero posible, pero me ha quedado una pequeña espina clavada con el final.... creo que es el gran problema de la peli.

Will Smith (Robert Neville), protagonista absoluto de la cinta, tan fascinante y "taquillero" como siempre, se desenvuelve como pez en el agua, él solo y su perra por la asolada y triste ciudad de Nueva York.

El argumento... pues apocalíptico, como tiene que ser, aunque como repito -no se si este es el final de la novela- pero desilusionará a más de algun@. El guión... la verdad que poco guión existe, aunque no es nada del otro mundo. Eso sí, la peli asegura un par de sustos bien dados :si

Un grande, el compositor James Newton Howard ('Batman Begins','El bosque', 'El sexto sentido'...) bueno, me esperaba un poquito más en cuando a la Banda Sonora, nada del otro mundo también.

El tema de los efectos especiales... creo que en el traíler lo ponen muy espectacular pero poco uso de ellos se hacen... Mira, lo que sí destaco es la ambientación y los decorados, la verdad es que ver así una ciudad de más de 10 millones de personas, vacía entera, sí que deja al principio con la boca un poco abierta... :obacion

Por cierto, que no se me olvide, en la cinta hay un punto de inflexión que lo notaréis rápidamente, porque la calidad de argumento, guión y demás esta forzadísimo....a partir de ahí..

En resumen, ni me ha gustado ni me ha disgustado. Cinta que recomiendo ir a ver al cine, pero que tampoco pasa nada por verla en el Home Cinema en casita... :gafas

¡Cuidao con los spoilers!  :guiñar

Hay una escena absurda totalmente:

Spoiler
La relacion tonta y sin criterio que tiene con la tipa y el niño inmunes.... joder
[close]

Y...

Spoiler
Ah y el final... a lo '28 días después'... Es que es lo que se lleva en estos tiempos. Por cierto me quedé de piedra cuando Will dió su vida por salvar el mundo, pero ahora que lo pienso... ¿no podría haber ido por la chimenea él también?
[close]


Y una cosa que no me entra en la cabeza...

Spoiler
La trampa del maniquí que preparan los infectados... si os fijais cuando lo ve desde el coche, se ve a una persona moviendose.. ¡JODER!
[close]

La doy un 7.25/10 y por cierto no hubo tráiler de 'Batman' en el cine.. :'(

:palomitas :adios


  •  

darth

el final de la novela, es totalmente diferente al de la pelicula.leela y lo veras  :burla
  •  

jescri

Como te lo curras Edu   :guay   ésta será para no perdérsela   :obacion
  •  

Ludovicum

De las más entretenidas de este año.


  •  

Erendil

en 2 horucas m voy a verla al cine :palomitas :palomitas
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Erendil

Ya la vi, entretenida, y para mi gusto más que cualquier otra con el mismo argumento.
Edu los spoilers es buscarle 10 pies al gato un poco  :bueno
Spoiler
Se inmola, porque queda mejor cinematograficamente, y se supone que asi evita su avance, porque los bichos son listos y saben abrir la puerta.
[close]

Por lo demas buena critica de una pelicula entretenida  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Drakanportu

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM


La doy un 7.25/10 y por cierto no hubo tráiler de 'Batman' en el cine.. :'(

:palomitas :adios

pues en mi cine si lo pusieron  :D.

No se, la película es entretenida y todo eso, pero le falla el final, creo que jode un poco el resto de la pelicula
  •  

reporter

El primer tramo d la peli es realmente muy bueno. La combinacion dl dia a dia d Robert Neville (q transmite muy bien la espantosa sensacion d aislamiento) con los flashbacks tiene mucha calidad. Lo q para mi falla es el final... demasiao exagerado, demasiadas xplosiones, y un mensaje religioso encubierto q huele a chamusquina. A pesar d ello, la peli funciona, y durante todo el metraje consigue q t olvides d todo... q para esto está, no?
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: Repor-taje de Navidad en 22 de Diciembre de 2007, 05:57:48 AM
El primer tramo d la peli es realmente muy bueno. La combinacion dl dia a dia d Robert Neville (q transmite muy bien la espantosa sensacion d aislamiento) con los flashbacks tiene mucha calidad. Lo q para mi falla es el final... demasiao exagerado, demasiadas xplosiones, y un mensaje religioso encubierto q huele a chamusquina. A pesar d ello, la peli funciona, y durante todo el metraje consigue q t olvides d todo... q para esto está, no?

El final es una auténtica caca , y me refiero al mensaje religioso :pregunta

  •  

Hobbit

En unas horas voy a verlo, ya os diré.
  •  

Schillinger

Me ha gustado, aunque he de reconocer que ido con las expectaticas altas ya que me esperaba algo espectacular y de espectacular tieen bastante, aunque le falta algo. Es flipante lo de la ciudad entera desierta, pero hay cosas que me han gustado y cosas que no.
Spoiler


    Cosas que sí:

    • La sensación de acojone que transmite durante la primera parte cuando el prota parece tener compáñía
    • Que tenga 'Uno de los Nuestros' en el armario :guay
[close]

Spoiler


    Cosas que no:

    • Los vampiros dejan bastante que desear. Me han recordado a las momias de 'La Momia 2'
    • El final no me acaba de convencer del todo. Una segunda parte (si es que la hay) no es lo mismo sin Will Smith
[close]
Nota: 7/10
  •  

Hobbit

Me he llevado una ligera decepción con esta película. Aunque tiene secuencias muy bien conseguidas, el guión me parece bastante mejorable. Y el final tampoco me convence, desde luego yo no iré a ver una secuela.

A mis amigos les ha gustado (bueno, a casi todos). Nota: 6/10
  •  

HiroOgs

Pues nada señores ya la vi ayer por la noche y que decir que me ha encantado. Tiene sus fallos en la parte final, pero eso no hace que tenga una primera hora y pico de película tremenda, con Neville (gran papel de Smith)solo en Nueva York y la carismatica Sam (grande el perro), entretenida de ver, se me paso volando y al que crítica la BSO (Edu jajaja), que mejor banda sonora que el silencio en una ciudad vacía y apocalyptica.

Por cierto visteís el detalle al principio de la peli en un cartel:

Spoiler
[close]

:obacion :obacion :obacion

8/10

p.d: Pusieron el Trailer de Batman y decir que la voz del Joker es mala de cojoenes y la traducción de Why so serious? es Porque esa cara? no se mucho inglés pero pero no dice en esa pregunta cara la verdad
  •  

Jason

Cita de: SanHiro Claus en 23 de Diciembre de 2007, 12:07:07 PM
p.d: Pusieron el Trailer de Batman y decir que la voz del Joker es mala de cojoenes y la traducción de Why so serious? es Porque esa cara? no se mucho inglés pero pero no dice en esa pregunta cara la verdad

Hoy la veo y comentaré esto tb!! De los tráilers ya no sé si fiarme mucho porque luego las voces cambian para la peli. Si dices que es mala espero que así sea, porque es algo importantísimo la voz del Joker!!!
  •