Soy Leyenda (I Am Legend)

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Gracias por el aviso Matia. Ya está puesto para quien quiera ver dicho final alternativo por aquí   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2120.msg190200.html#msg190200
  •  

rekeseke

La peli me sorprendio, me esperaba un churro y la verdad es que el comienzo me parecio muy acertado. A medida que avanza la peli se desincha. Se empieza a recurrir a la acción y las tonterias que tanto le gustan a los "miricanos" y termina pareciendo una continuación de la momia. En realidad no deja de ser un refrito de las pelis de zombis de los últimos años pero el ritmo pausado de los primeros 45 min. me gustó mucho. Will Smith haciendo de Wil Smith (como siempre).
  •  

Mary jo

Muy buena, Will Smith hace un buen trabajo, pienso que la aparición de los "humanos enfermos" en algunas partes fue muy fantaseosa y cambiaba un poco el rumbo de la película. Anyway, entretenida, se puede ver.

:guiñar
  •  

jescri

Cita de: Mary jo en 13 de Marzo de 2008, 02:14:05 PM
Muy buena, Will Smith hace un buen trabajo, pienso que la aparición de los "humanos enfermos" en algunas partes fue muy fantaseosa y cambiaba un poco el rumbo de la película. Anyway, entretenida, se puede ver.

:guiñar

Hola Mary jo bienvenid@. Veo que te gusta mucho el cine por lo que estoy seguro que te encantará este sitio   :guiñar
  •  

Jaime Lannister

La dirección no me ha parecido mala, Francis Lawrence es un tío con talento pero es que el guión de Akiva Goldsman es una auténtica basura. El tema religioso apesta, lo de meter esa obsesión por Bob Marley sólo porque tenga un álbum que se titula "Legend" y queda guay con el título de la peli me parece de guionista de 5ª división, lo de shreck no tiene ningún sentido meterlo así en medio de la peli, las coincidencias chorras-espirituales sobran, el tema científico de la infección está penosamente tratado, el final es odioso. Una vergüenza pero aun así entretiene.

Suena a tópico pero el libro expone todo de una manera infinitamente más interesante y además tiene cojones, no como esta basurilla taquillera. Por lo tanto os recomiendo que uséis el dinero de la entrada para compraros el libro, que vale poco más y es infinitamente mejor y distinto.

alpope72

 :palomitas  No se me hizo larga y eso es buena señal. Will aguanta el tipo de maravilla y hay suspense toda la pelicula, si el libro es mejor lo pongo en pendientes. La escena en que le pide al maniqui que le conteste me emocionó y eso que soy dura (... bueno, lloré cuando se moría ET, la maceta y eso). Que valiente es el perro, muy bien entrenado. :guay  7/10
Ya lo pensare mañana.
  •  

Neo1

Quedé maravillado cuando la vi.

Supuse que me gustaria, pero no fué solo eso ... me cautivó.

El desarrollo es bueno, ni muy lento ni excesivamente acelerado, y el señor Will Smith hace un papel extraordinario, demostrando una vez mas (no ha sido la unica), que puede salir del clasico papel de "negrito payasete" para hecharse 4 risas.Hay que ver como ha evolucionado este actor!! :-[

En respecto a las escenas
Spoiler
... me pareció excepcional la escena donde se pierde la pelota de Sam y la perra va a buscarla al edificio derruido y sin luz.
Neville, entra a buscarla, jadeando aun por la carrera y le invade una sensacion angustiosa,la sensacion de que estan corriendo un grave peligro su perra y el mismo.
Con la linterna de su Carabina M4, va cautelosamente buscando a Sam en una oscuridad absolutamente asfixiante, ... hasta que encuentra a su perra, y claro, tambien a la "convencion de Ginebra" que habia alli congregada !.  :flipando :aii
De verdad, hacia muchisimo tiempo que no pasaba tanta angustia y miedo con una secuencia ... es brillantisima!!


[close]


El final no me parece el mejor posible, pero bueno ...en mi opinion, ninguna pelicula es perfecta.

8/10.
  •  

Josemi19

Cita de: Neo1 en 13 de Junio de 2008, 01:44:46 PM
Quedé maravillado cuando la vi.

Supuse que me gustaria, pero no fué solo eso ... me cautivó.

El desarrollo es bueno, ni muy lento ni excesivamente acelerado, y el señor Will Smith hace un papel extraordinario, demostrando una vez mas (no ha sido la unica), que puede salir del clasico papel de "negrito payasete" para hecharse 4 risas.Hay que ver como ha evolucionado este actor!! :-[

En respecto a las escenas
Spoiler
... me pareció excepcional la escena donde se pierde la pelota de Sam y la perra va a buscarla al edificio derruido y sin luz.
Neville, entra a buscarla, jadeando aun por la carrera y le invade una sensacion angustiosa,la sensacion de que estan corriendo un grave peligro su perra y el mismo.
Con la linterna de su Carabina M4, va cautelosamente buscando a Sam en una oscuridad absolutamente asfixiante, ... hasta que encuentra a su perra, y claro, tambien a la "convencion de Ginebra" que habia alli congregada !.  :flipando :aii
De verdad, hacia muchisimo tiempo que no pasaba tanta angustia y miedo con una secuencia ... es brillantisima!!


[close]


El final no me parece el mejor posible, pero bueno ...en mi opinion, ninguna pelicula es perfecta.

8/10.

:obacion :obacion :obacion
  •  

gabgirl90

- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

jepramania

Cuanta división de opiniones ante esta película. La verdad es que a mi me decepcionó muchísimo. Me pareció demasiado aburrida y pesada. Lo único bueno es Will y punto... bueno y el perro.

Mi nota es un 4/10, pero como digo yo siempre. Para gustos, los colores.

  •  

pablofuu

Cita de: Jaime Lannister en 01 de Abril de 2008, 01:26:28 AM
La dirección no me ha parecido mala, Francis Lawrence es un tío con talento pero es que el guión de Akiva Goldsman es una auténtica basura. El tema religioso apesta, lo de meter esa obsesión por Bob Marley sólo porque tenga un álbum que se titula "Legend" y queda guay con el título de la peli me parece de guionista de 5ª división, lo de shreck no tiene ningún sentido meterlo así en medio de la peli, las coincidencias chorras-espirituales sobran, el tema científico de la infección está penosamente tratado, el final es odioso. Una vergüenza pero aun así entretiene.

Suena a tópico pero el libro expone todo de una manera infinitamente más interesante y además tiene cojones, no como esta basurilla taquillera. Por lo tanto os recomiendo que uséis el dinero de la entrada para compraros el libro, que vale poco más y es infinitamente mejor y distinto.


Totalmente de acuerdo, aunque la primera media hora te da esperanzas de algo, termina en un caos total de direccion ni hablar del guion pero bue ... por lo menos en yo robot se hacia mas digerible.



  •  

Adrian Vereda

Estupenda, angustiosa y acojonante

8.5 / 10

y el final alternativo que podría dar pie a una continuación no me gustó para nada  :nuse , sinceramente, me gustan todas estas pelis que una persona se sacrifica por el bien de la humanidad o para salvar a alguien  :obacion


Humanos.
  •  

Luiis___x

Creo que es, hasta ahorita, el mejor blockbuster que he visto n_n

Tal vez diga esto porque no me esperaba absolutamente nada de ella y me acabo sorprendiendo, entreteniendo y hasta...
Spoiler
Me hizo llorar...cuando se muere Sam *-* y cuando da su vida para dar la cura y sale esa cosa de la mariposa...
[close]

Esta bien, muy bien. Genial Will Smith  :obacion

7/10
  •  

Jalex

Soy Zombie

Pocas son las películas de Zombies que recuerdan de que se trata o al menos recordar porqué surgió el género. Ante tantos vampiros, hombres lobos y todo lo actual, los zombies han perdido su lugar y quedaron reducidos a ser carne de cañón de juegos de videos. Será por eso que cada vez que vemos y oímos algo acerca de ellos no podemos esperar menos que un churro legendario. Pero no es el caso.

Will Smith y su director recordaron de que se trataba ser zombie. Toda la acción se realiza en espacios amplios e iluminados, dejando la noche y las sombras a estos seres. No se deja un sólo cabo suelto en toda la historia (tampoco es que tenga demasiados cabos) y la apuesta se centra en la tensión de un hombre, un perro y un pueblo de zombies. Will Smith hace un trabajo impecable al transmitirnos todos y cada uno de los sentimientos por los que pasa el protagonista, sin necesidad de estar destrozando zombies a diestra y siniestra. Gracias al director, se dejan de lado los efectos especiales y se hace énfasis en un suspenso que nos tiene al borde de la butaca como pocas películas acutales.

No se puede dejar de hacer la comparativa con la original, pero nos tenemos que detener ante lo diametralmente opuesto de las propuestas. Un remake que es un reinvent y en pleno espíritu de Dark Knight, brilla con luz propia, separándola de las películas que sólo son juegos de video en pantalla grande.

Imprescindible, pero sin ser nada del otro mundo.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Turbolover1984

La vi hace ya mucho y varias veces por cierto, coincidiendo con el estreno de mi 6.1 con lo que lo flipé aún más :babear

Papelón del gran tito Will. La tengo algo lejana ya en la memoria pero respetaré la nota que le di en su día.. 7.8.

Eso si, poco después me lei el libro y está mucho mejor. No entiendo porque no respetan el argumento del mismo siendo una pasada, dado que cualquier parecido con la peli es pura coincidencia, incluyendo el final que ni el del director ni el de salas de cine tiene nada que ver, pero bueno, es que en general es todo distinto  :ko
  •