'Arrástrame al Infierno' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 20 de Diciembre de 2007, 12:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Debe ser que desde la nominación al Oscar la tia es mucho más recatada a la hora de hacer pelis.


  •  

Señor Lobo

Una de dos, o el guión es una castaña o a la chica se le ha subido la nominación a la cabeza. Veremos.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Muy buena elección. Y yo también pensaba que era más jovencita!! Si es mayor que yo!! :sorpresa
¿Esta no hace subastas para salir con ella? :pregunta
  •  


Schillinger

  •  

jescri

Jessica Lucas, una de las protagonistas de la recién estrenada 'Cloverfield' formará parte del reparto de 'Drag Me to Hell' acompañando a Alison Lohman y Justin Long.

Esta producción dará comienzo el 31 de Marzo en Los Ángeles.


  •  

~ΣDU~

¿¿¿ Y aún no he visto Cloverfield ???  :sorpresa :amor :amor :amor :amor :amor

Madre mía, ¡qué mujerón!  :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Lorna Raver y David Paymer, se incorporán al reparto de 'Drag me to Hell', en la que harán el papel de dos hermanos.

En imagen David Paymer:

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

La actriz mexicana Adriana Barraza (Babel) se incorpora al reparto de 'Drag Me to Hell', junto a Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver y David Paymer.

También se han dado a conocer los roles de cada uno. Jessica Lucas será la compañera de habitación y mejor amiga de Lohman. Raver dará vida a una mujer de Europa del Este que al sentirse humillada será quien origine la maldición que afectará a Lohman. Paymer por su parte será el jefe de Lohman en el banco en el que ésta trabaja.


  •