'Manolete' - Tráiler

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2005, 08:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Despues de más de dos años y medio de producción, ya hay fecha de estreno para nuestro país, será el 25 de Abril de 2008  :disimu

Ficha de la película

:adios


  •  

jescri

  •  

gicu

Yo pensé que igual dejaban el estreno para el 29 agosto coincidiendo con la fecha de su muerte.
Me apetece ver que han hecho con esta historia  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Joder la ostia si que han tardado en estrenarla, bueno en poner fecha de estreno. ¿porque han tardado tanto?? No sería por problemas de agenda no??? :burla :burla :burla
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Aqui os dejo esta desagradable noticia,:nuse
Manolete, la película protagonizada por Adrien Brody (novio de Elsa Pataky) y Penélope Cruz está secuestrada por orden judicial.
La película lleva dos años y medio en el olvido sin que nadie se haga eco de lo que está pasando con ella.
Concretamente, la denuncia dice lo siguiente:
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 63 (MADRID)
Denunciante: Desafio Produciones SL Denunciado: Iberoamericana Films Producción SA.

Y lo interesante del texto: Evitar la salida del territorio nacional del material cinematográfico relativo al largometraje "Manolete", en particular las siete bobinas y el master digital retirados del laboratorio Infinia, que ha sido embargado en los presentes autos, con independencia de quién sea su portador.

:adios :adios

 
  •  

~ΣDU~

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Joder... menuda mierda! :'(. Ya decia yo que algo fallaba en el aviso de Febrero de que se estrenaría en Abril :disimu

Pues sí, una cinta con un reparto tremendo y caida en el olvido :triste



  •  

Ludovicum

Pues vaya una gracia les debe de hacer a todos los que han trabajado en ella.


  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Drakanportu

Pero la película no llegó a la cartelera por diversos motivos. Y es que, una vez solventados todos los problemas de postproducción que dieron las escenas que requerían efectos digitales (todas las de las corridas de toros, ya que no se rodó con animales de verdad y los miuras debían ser recreados por ordenador), fueron los problemas judiciales los que golpearon a la cinta de Brody y Cruz.

La pelicula si que se rodo on toros de verdad, hubo una escena que rodaron con un animatronic que era vuando manolete entraba a matar, yo estuve de extra e el rodaje y os lo confirmo, yo me entere que el problema estaba en el presupuesto, que no les habian pagado a todos los trabajadores o algo asi.

  •  

~ΣDU~

Ésta y 'Valkyrie' pueden ir de la mano... no sé si creérmelo porque anda que no la han retrasado veces :disimu


  •  

NeoCineTv

Póster USA de Manolete.  Queremo un trailer en condiones ya.


Ludovicum

Ya pensé que la iban a meter en un cajón para siempre...


  •