'Premios Goya 2007' - 'La Soledad', Goya a la Mejor Película y al Mejor Director

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2007, 12:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

14 nominaciones cada una  :flipando :flipando

A ver quien se lleva la gloria y quien no... :si

Gracias!


  •  

Black Knight

no he visto las 13 rosas pero el orfanato tampoco me parece para tanto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 17 de Diciembre de 2007, 01:31:42 PM
El Orfanato arrasa seguro.

Opino igual. Aunque la mejor película del año sea REC (de zombies, sí!!,...pero la mejor)
Dos cositas.

  • 5 nominados a mejor actor de reparto y sólo 3 para la actriz  :pregunta.
  • Bárbara Goenaga  :obacion a mejor Actriz revelación??? :flipando Vamos anda!!!!!
  •  

Reiko

Cita de: Vern Schillinger en 17 de Diciembre de 2007, 01:31:42 PM
El Orfanato arrasa seguro.

Pues la de Gracia Querejeta puede dar la sorpresa. Dicen que está muy pero que muy bien. Yo no puedo opinar porqué no la he visto pero ganas no me faltan la verdad. A mí todo lo que ha dirigido esta mujer me ha parecido estupendo, me gustan todas sus películas  :sonreir
  •  

Ludovicum

Si es que con una peli medianamente buena española ya se lleva todas las candidaturas. No hay mucho donde elegir.


  •  

Drakanportu

a mi me parecio mejor pelicula rec que la del orfanato, me aburri bastante en esta pelicula
  •  

Ludovicum

Cita de: Drakanportu en 18 de Diciembre de 2007, 01:53:48 AM
a mi me parecio mejor pelicula rec que la del orfanato, me aburri bastante en esta pelicula

Cierto, 'El Orfanato' está sobrevalorada.


  •  

Guevara

Pues a mí el orfanato me gustó, no sé si para tanta nominación, pero me parece que está bastante bien y, de cara a los Oscars, puede ser un buen trampolín de lanzamiento que coseche muchos Goyas.
La de 13 rosas está pasable, pero yo me esperaba más de esa película que tanto se ha hecho esperar y que, por el tema, podría haber sido un peliculón, pero a mi modesto entender se queda sólo en una declaración de buenas intenciones y apenas llega a medio camino de lo que promete.
De la de "mesas de billar francés..." he oído que está bien, pero aún no la he visto, así que no digo ni pío.
Tampoco he visto la de "Rec" (lo siento, Jason, pero aún no la he visto, ya te dije que, como mucho, en tele), así que tampoco digo nada.
De todos modos, el negocio es el negocio y eso es lo que se premia. Estoy seguro de que el orfanato arrasa.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

La canción 'Happy Chueca' se queda fuera de los Goya

La Academia de Cine de España ha decidido finalmente descalificar la canción Happy Chueca, de la película Chuecatown, como candidata a mejor canción original en los Premios Goya. Tras seis días de deliberaciones, la institución ha anunciado que no cumple los requisitos para optar al galardón.

La razón, según la Academia, es que la canción, interpretada por el dúo Diossa y Malyzzia, no se ha "compuesto especialmente para la película", estando su autoría registrada a nombre de Vitaliano de la Cruz. Por este motivo, no cumple el artículo número 13 del reglamento.

La Academia ha retirado esta candidatura tal y como ya hiciera en diciembre con las canciones "Esa luz", de la película Mataharis, y "Gloomy Sunday", de La caja Kovak, que se quedaron sin opción a premio por la misma razón.

:adios


  •  

~ΣDU~

'El orfanato' promete: se lleva tres de los cuatro goyas concedidos por ahora

Mejores efectos especiales, mejor maquillaje y peluquería, mejor dirección artística

El Goya al mejor diseño de vestuario: ha ido para 'Las 13 rosas.'

No desvelo más, y me voy a verlo por TV, que asi no tiene emoción jejeje :poss :poss


  •  

~ΣDU~

'La soledad' sorprende y 'El Orfanato' arrasa con 7 goyas

Maribel Verdú, mejor actriz;
Alberto San Juan, mejor actor;
Manuela Velasco, mejor actriz revelación;
'La soledad', mejor película
'La soledad', mejor director...

Despues del último corte publicitario como es habitual se dieron el de Director y Película, y la sorpresa de todos es que 'La Soledad' se adjudicó los dos :flipando :flipando

Una pena por Belén Rueda y Gala Évora, que no ganaron su susodicho..., aunque por otro lado, toy contento de que Manuela Velasco se le llevase :si

Supongo que mañana jescri o algun compañero hará una noti de esto :obacion. Por último comentar que la gala ha sido un poco sosa comparada con el año pasado :disimu, pero Corbacho es mucho Corbacho :poss :obacion

Grande el cine español! :palomitas

:adios


  •  


darth

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2008, 01:11:28 AM
Grande el cine español!

de todas estas cuantas has visto, la de rec y el orfanato porque las has visto en ts, sino ninguna :alegre
  •