Nueva encuesta, ¿Cuál es tu película más esperada del 2008?

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2007, 04:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Yo he votado por "dark knight", aunque todas son esperadas con ansias
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

The Dark Night, aunque ver de nuevo al Dr. Jones no se queda tampoco atrás.
  •  

jescri

Yo creo que queda claro cual es la película más esperada de este año, ya que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' está arrasando con 229 votos y un 40% de los mismos  :ko  mientras que 'The Dark Knight' es segunda con 160 votos.

Aunque más extraño todavía es que 'Bond 22' lleve únicamente 6 votos  :flipando
  •  

Dalai

juas, yo no se ni que es Bond 22 ni The Dark Knight jajaja
  •  

Señor Lobo

Yo he votado por Indiana Jones. Batmans hay muchos, Bonds, ni te cuento, pero Indy sólo hay uno  :guay

Esperemos que el tito Spielberg y el abuelito Ford no decepcionen.
  •  

Dalai

Ah, ya se cual es la de Dark. Tengo ganas de verla.
Bond22 es la nueva de Daniel Craig? Ojalá sea como la primera.
  •  

el_kata

  •  

888


  •  

jescri

Una vez quitada la encuesta hay que decir que con casi 2.000 votos 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' arrasa con 813, seguida por 'The Dark Knight' con 495.

Lejos quedan algunas como 'Bond 22' o 'Speed Racer, que apenas pasan de los 50    :bueno
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Betral

La más esperada para mí es sin duda alguna "Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal".  Por ahora los trailers están espectacular así que espero que no decepcione  :ko
  •  

Tuco

Yo espero la última de Batman y ''Las noches de Gata Salvaje'' HUY!! creo que esta se me a colado  :disimu :poss
  •  


ruzsan

Indiana jones.Dicen que no habrán entradas para la semana del estreno.En el kinépolis ya se están reservando y todo! :'(
  •  

Mina Harker

Un poco tarde, pero después de la decepción que me llevé con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", confío y deseo que no me ocurra lo mismo con "El Caballero Oscuro", que para mí hoy por hoy es, con diferencia, el estreno más esperado de lo que queda de año.


  •