El triunfo de un sueño (August Rush)

Iniciado por amalio33, 14 de Diciembre de 2007, 06:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amalio33

El triunfo de un sueño. (August Rush)





Yo la pude ver en Nueva York hace un par de semanas, a finales de noviembre 2007, y la verdad es que me gustó mucho, tanto por la historia que cuenta, el famoso guión, como por cómo lo cuenta. Los actores están brillantes, la música es como una caricia para el alma y todo el conjunto se merece un sobresaliente. Son de esas que quieres volver a ver y recomendar a tus amigos.

Lo mejor es como trabaja las emociones y consigue tocarte el corazón. La musica es excelente y el guion sobresaliente.

Lo peor mmmhhh tengo que pensarlo.

En aleman se tradujo como "La musica del Corazon"
  •  

jescri

Es que lo sabía!!!

Sabía que esta película me iba a encantar, y es que como dice el compañero es como una caricia para el alma, pero no sólo la música sino todo el conjunto. Que manera de ahondar en los sentimientos, que prodigio!

Este Highmore es todo ternura, sublime en su papel; además tengo que decir que es la película junto con 'Match Point' en la que más me ha gustado  Rhys-Meyers   :si

Y la banda sonora. OOOOHHHHHH que música!, creo que está al nivel de 'Once', además hay canciones muy parecidas   :sonreir

Si tuviera que resumirla con una frase sería esta:

Directa al corazón

Viva el cine cuando emociona, cuando te hace sentir y cuando te hace llorar, porque éstas son las sensaciones que uno siempre quiere sentir cuando se pone delante de la pantalla, aunque desgraciadamente sólo en contadas ocasiones lo consigue.

Nota: 9,2  :obacion


Pdta: En cuanto apague el PC me voy directo al sofá a verla de nuevo   :bueno
  •  

~ΣDU~

Anodadado me dejas jescri con ese 9.2  :sonreir

A ver si esta semana me la veo, que yo tambien le veo con una pinta muy muy interesante...

Preparando loc clinex ¿no?  :'(

:adios


  •  

jescri

Tampoco es la típica película de lágrima fácil, yo creo que emociona de lo que logra llegar a llenarte   :guay

Lo que me ha extrañado es que esta peli haya pasado tan desapercibida en el foro   :-[
  •  

Jason

Vaya!

Solo me sonaba el título, ni idea de qué va. Y así seguirá hasta que la vea.
Nos pasaremos por aquí de nuevo!
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2008, 11:27:56 AM
Tampoco es la típica película de lágrima fácil, yo creo que emociona de lo que logra llegar a llenarte   :guay

Lo que me ha extrañado es que esta peli haya pasado tan desapercibida en el foro   :-[

Me encantaría opinar como tú de ésta  :D. . Gracias por recomendarla ,en cuanto la vea, que será pronto ,ya te diré  :disimu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#6
Tampoco me gustaría crear falsas expectativas. Es cierto que a mí me llegó, pero eso no quiere decir que a todos les vaya a pasar lo mismo. La película es pastelada auténtica eso ya os lo digo   :alegre

Claro que a mi mujer y a mi hija también les fascinó. Hubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más  :ko :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2008, 02:01:32 PM
Tampoco me gustaría crear falsas expectativas. Es cierto que a mí me llegó, pero eso no quiere decir que a todos les vaya a pasar lo mismo. La película es pastelada auténtica eso ya os lo digo   :alegre

Claro que a mi mujer y a mi hija también les fascinó. Hubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más  :ko :obacion
Pues yo sólo tengo un par de chinchillas en casa, si alguna me hace eso  :ko    :poss

Yo tampoco la conocía, habrá que buscarla porque con esa notaza, por poco que me guste, ya merecerá la pena seguro.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

La vi anoche.
Pues es una película muy amable, muy dulce, muy fácil . Me emocionó el final del cuento de hadas, cuya batuta es la magia de la música ( que salvo la última canción y la penúltima no me ha llegado especialmente) Es cierto que los actores están bien y transmiten, pero esta película hay que verla en modo -on de cuento, de fantasía , de que los sueños pueden llegar a cumplirse, como en una película fantástica se manejan los efectos especiales a través de luces, sonidos y artilugios, pues aquí se utiliza la magia de los sentimientos para hacerla creíble.

Deja muy buen cuerpo, si. Con ganas de abrazar y besar. Es muy bonica

6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 03 de Junio de 2008, 09:20:13 AM
La vi anoche.
Pues es una película muy amable, muy dulce, muy fácil . Me emocionó el final del cuento de hadas, cuya batuta es la magia de la música ( que salvo la última canción y la penúltima no me ha llegado especialmente) Es cierto que los actores están bien y transmiten, pero esta película hay que verla en modo -on de cuento, de fantasía , de que los sueños pueden llegar a cumplirse, como en una película fantástica se manejan los efectos especiales a través de luces, sonidos y artilugios, pues aquí se utiliza la magia de los sentimientos para hacerla creíble.

Deja muy buen cuerpo, si. Con ganas de abrazar y besar. Es muy bonica

6.5/10

Ay,qué bien hablas,gicu-cú !!!!!!! :si

La veré :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 03 de Junio de 2008, 10:15:05 AM


Ay,qué bien hablas,gicu-cú !!!!!!! :si

La veré :guiñar

Te gustará  :guiñar

Lo de gicu-c-u ?  :pregunta  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 03 de Junio de 2008, 10:23:10 AM
Cita de: Mai en 03 de Junio de 2008, 10:15:05 AM


Ay,qué bien hablas,gicu-cú !!!!!!! :si

La veré :guiñar

Te gustará  :guiñar

Lo de gicu-c-u ?  :pregunta  :alegre

Sabes que me pasa??? que el gicu a secas no me sale,me pegas con un cu-cú al lado así es como percibo que eres,tierna y 'la alegría de la huerta' :guay

Eh,pero si no te gusta me lo dices,no hay problema,vale??  :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 03 de Junio de 2008, 10:41:22 AM

Eh,pero si no te gusta me lo dices,no hay problema,vale??  :beso

No problem  :beso es que me chocaba, gracias por tanto piropo mañanero  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Sí, a mí también me llegó al corazón. Es verdad, la película hay que tomarsela como un cuento. A todos nos gusta pensar e imaginar que los sueños, por muy difíciles que sean se cumplen en algunas ocasiones, y el verlo en una película pues a mí me ha hecho sentir muy bien.

Historia sencilla pero bonita, con una Banda Sonora preciosa. Hay varios momentos en la película que te ponen los pelos de punta, ese duelo de guitarras, el concierto de Central Park, esa composición de Mark Mancina me parece maravillosa.

Película agradable de ver y que te hace verla con una sonrisa contínua, una sonrisa que continúa durante un tiempo una vez la has terminado de ver.

  •  

Soraya


Ver a Robin Williams en el papel de malote de cuento ha sido interesante.Pero lo que me ha molestado un poco ha sido lo que se preocupan en los detalles durante toda la pelicula para ese final tan de cuento de hadas ...
  •