A las Gildas

Iniciado por Dalai, 14 de Diciembre de 2007, 06:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gildas

Cita de: athelas en 16 de Diciembre de 2007, 04:06:58 PM
Cita de: Gildas en 16 de Diciembre de 2007, 03:56:20 PM
Ah!! y si...parece más interesante colgar fotos de tias buenas en Biquini y poner caritas de monigotes.

Saludos.


Mucho más, con diferencia, a esta discusión que no aporta absolutamente nada, excepto conoceros mejor.

Cita de: Gildas en 16 de Diciembre de 2007, 03:56:20 PM

y tardas dos minutos tu y Soraya en contestar..en fin chicas...gracias por vuestra ayuda, como mujeres os decimos que es un placer pertenecer a nuestro género.


es un honor pertenecer al mismo género que gicu y soraya: son mujeres inteligentes y con corazón

Por mi parte, es la última aportación que hago aquí. Podéis seguir sintiéndoos ofendidas hasta la nausea porque las mujeres de este foro tampoco os entendemos

:adios

Dices....es un honor pertenecer al mismo género que gicu y soraya: son mujeres inteligentes y con corazón

Me alegro que te definas así, nosotras tenemos un solo celebro (según este foro) y no somos muy listas y lo del corazón...pues es una pena..Dios a sido tan generoso con vosotras que  a nosotras solo nos a tocado una patata por corazón..por eso mismo os pedimos que demostreis un poco de compasión (ya que alardeais de corazon) pensar que un disgusto más como este ultmo tuyo, podría hacer reventar nuestra patata y hacerla pure.

Piedad...os lo rogamos!!!

  •  

Gildas

Dónde estas Dalai??? no tiendes tu mano hacía la reconciliación??

pse, pse, pse... esta es una buena oportunidad para hacer honor a tu Nick...
  •  

~ΣDU~

No he contestao por ahora aquí pero bueno... Gildas dejadlo ya ¿no? :pregunta

Estais buscando la riña y discusión en casa post incitando a la gente.... Disfrutad del cine y no perdaís el tiempo en enfrentaros contra los foreros.

Seais nuevamente bienvenidas, pero si seguís me meto que lo que buscais en este foro es más cizaña... :nuse

:adios


  •  

Gildas

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2007, 04:53:33 PM
No he contestao por ahora aquí pero bueno... Gildas dejadlo ya ¿no? :pregunta

Estais buscando la riña y discusión en casa post incitando a la gente.... Disfrutad del cine y no perdaís el tiempo en enfrentaros contra los foreros.

Seais nuevamente bienvenidas, pero si seguís me meto que lo que buscais en este foro es más cizaña... :nuse

:adios

Edu,

gracias por tu bienvenida, no queremos otra cosa que hablar de cine, pero... nos llama poderosamente la atención, que siempre nos digais a nosotras que premos esto ya!! no lo se...pero, leeis todos los Post? es increible que nadie a excepción de Laura, comente sencillamente que en su opinión se nos ofendío. Dalai, adopta la tecnica de la avestruz y no es capaz de intentar reconciliarse, cuando nosotras si nos disculpamos con él.. Y luego tenemos al trio este de chicas, que solo tienen comentarios sarcasticos y parece que son las que dicen como estan las cosas...Te pregunto..¿De verdad crees que nosotras hemos llevado esto a este punto?
Nos dicen reiteradamente como el que no quiere la cosa que en realidad nadíe se a metido con nosotras, que si somos un solo Nick y dos cuerpos contestando...no se..te parece bien esto? Por lo visto todo el mundo le tiene cariño a Dalai, lo entendemos pero ves normal esta defensa?
En realidad, no estamos ofendidas por eso, solo sorprendidas por las respuestas de la gente, que no se responsabiliza de lo que dice y  sí, nos piden a nosotros que cortemos esto..

No se, antes nos has dicho, que buscamos cizaña y que no queremos hablar de cine, hemos puesto cosas relacionadas con el cine y nadíe contesta, pero si que estan a la mínima de lo demás...no nos importa, pero mala suerte chicos y chicas...no somos de las obiamos los insultos sin insultar..

Colaboramos en revistas de cine y foros especializados y te/os decimos que nadíe actua así, y que somos tan queridas como Dalai, además, os cuesta muy poco ofenderos no se...Poneis casi todos que una de vuestra películas favoritas es Gladiador..y no se ya si es..por el tema a la defensa del honor o porque os gusta echar a la arena al que en vuestra opinión se pase.

Paz amigos, nosotras somos tan inteligentes y tenemos tan grande el corazón como vosotros, pero probablemente este texto que estoy escribiendo ahora se tomará más como un insulto que como una manera de explicación de porque contestamos a todas.

Nada más, gracias otra vez por tu bienvenida y será un placer conversar de cine con vosotros.
  •  

Scorpion

Haber si es verdad y se habla mas de cine, la discusion siempre es buena cuando se hace de forma constructiva y no por el  simple echo
de sentirse ofendido ofender a diestro y siniestro, para insultos y estas cosas ya estan los chats asin que haya paz hermanos  que esto es un pedazo de foro y quien nos vea discutiendo de esta manera creo que se reira un poco y va en detrimento de la pagina o sea de nosotros mismos  :despedida  :despedida  :despedida
  •  

~ΣDU~

No quería seguir pero debo puntualizar un par de cosas

Cita de: Gildas en 16 de Diciembre de 2007, 06:05:44 PMNo se, antes nos has dicho, que buscamos cizaña y que no queremos hablar de cine, hemos puesto cosas relacionadas con el cine y nadíe contesta,

Cita de: Gildas en 16 de Diciembre de 2007, 06:05:44 PM
Poneis casi todos que una de vuestra películas favoritas es Gladiador..y no se ya si es..por el tema a la defensa del honor o porque os gusta echar a la arena al que en vuestra opinión se pase

:flipando :flipando

Si no se hizo mucha hincapié en vuestro post de "Las 10 peliculas que no hay que dejar de ver." es porque hace más bien poco se hizo una encuesta generalizada sobre las 100 mejores pelis de la historia, y no es cuestión de hacer doscientas encuestras de lo mismo :guiñar

¿Y además que pasa con 'Gladiator'?  :pregunta Personalmente es mi película favorita y creo que tiene motivos suficientes para estar en el TOP10 de muchas personas.

:palomitas


  •  

chester

odiooooooos Edu san metido con Gladiator....si se meten con La Roca me flipo ennn jajaja...

Es cierto lo ke ambos decis de Gladiator, pero la metafora ha sido rara...

PD: referente a lo ke has dixo Gildas...es increible que nadie a excepción de Laura, comente sencillamente que en su opinión se nos ofendío si kereis mi opinion, no hubo ni insulto, ni machismo, ni ofensa, ni como kerais llamarlo...ala, ya teneis dos opiniones...

Saludos  :adios :adios
  •  

Laura_482

Cita de: Dalai en 14 de Diciembre de 2007, 06:05:17 PM
me importa una mierda si estáis buenas, estáis delgadas, estáis gordas o ...no estáis.
Pues con tu madre ya hemos hablado de abrir una cuenta nueva..se llamará, ¡¡Porque no cerre las piernas al parir!!!
  •  

Laura_482

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2007, 05:23:40 PM
Evidentemente, no estoy de acuerdo con la afirmación de Laura en cuanto a mis faltas de respeto.
Imparcialidad:
(De imparcial).
1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.
La imparcialidad no impide juzgar. Allá cada uno con como maneja las situaciones.

Aquí parece un miembro de la Real Acemia Española (o del Tibet). En el mensaje anterior parece que recién salió de la Villa 21.
Vaaaaaaaaaaaaaamosss, que la vida son dos días, y uno llueve !!!!!!!!
  •  

Soraya

#54
Cita de: Laura_482 en 17 de Diciembre de 2007, 01:57:54 PM
Cita de: Dalai en 14 de Diciembre de 2007, 06:05:17 PM
me importa una mierda si estáis buenas, estáis delgadas, estáis gordas o ...no estáis.
Pues con tu madre ya hemos hablado de abrir una cuenta nueva..se llamará, ¡¡Porque no cerre las piernas al parir!!!


Nena lo que está en negrita lo dijeron las Gildas , seguimos sin enterarnos?Te hago un crokis?



Bueno yo me despido de este post mil veces absurdo , que os vaya bonito  :sonreir
  •  

Dalai

Cita de: Laura_482 en 17 de Diciembre de 2007, 02:08:11 PM
Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2007, 05:23:40 PM
Evidentemente, no estoy de acuerdo con la afirmación de Laura en cuanto a mis faltas de respeto.
Imparcialidad:
(De imparcial).
1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.
La imparcialidad no impide juzgar. Allá cada uno con como maneja las situaciones.

Aquí parece un miembro de la Real Acemia Española (o del Tibet). En el mensaje anterior parece que recién salió de la Villa 21.
Vaaaaaaaaaaaaaamosss, que la vida son dos días, y uno llueve !!!!!!!!

Como te han dicho, lo que está en negrita es lo que me respondieron ellas.

Me dijeron también que tenían unos cuerpos tremendos, preciosos, o algo así, a lo que yo respondí que me importaba una mierda como los tuvieran , aunque ellas entendieron que decía que me importaba una mierda como fueran (que también). En español ser y estar son verbos diferentes. Si es que ya lo dijo el informe PISA hace unos días. Hay un problema de comprensión muuuuuy grande.

Y si, es una definición extraída de la R.A.E., y suelo utilizar el diccionario muy a menudo, es interesante ¡Pruébalo!
Hala, a seguir bien,y no te olvides del paraguas que igual hoy toca lluvia.
  •  

chester

Crack Dalai  :obacion :obacion

Cda vez me parece mas absurdo este post...
  •  

Lapla

Cita de: chester en 15 de Diciembre de 2007, 08:59:57 PM
Cita de: varde en 15 de Diciembre de 2007, 05:45:47 PM
Esto parece que está entretenido. Desde cuando estáis así.? Un par de dias sin entrar en el forito, y se pierde uno cada cosa   :sorpresa

Varde...lee como yo desde el principio..yo no me entere de nada jaja  :nuse , esto de meterse cada vez menos no es weno...

Joer yo también me estoy dando cuenta que estoy perdidito , no se puede uno perder unos días sin prestar atención al foro de CINE ...
  •  

chester

guiño guiño lapla  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Diciembre de 2007, 02:24:57 PM

Y si, es una definición extraída de la R.A.E., y suelo utilizar el diccionario muy a menudo, es interesante ¡Pruébalo!
Hala, a seguir bien,y no te olvides del paraguas que igual hoy toca lluvia.


Anda que no hace tiempo que se hizo famoso el mio por el foro  :disimu  :alegre
Es un ejercicio de lo mas enriquecedor.. Un gran escritor español , Manuel  Garcia Rubio , al que tú bien conoces, Dalai,  recomienda leer cada día unas cúantas definiciones... y es muy util  :guay además favorece la lectura 'comprensiva'.

Cita de: laplaciano en 17 de Diciembre de 2007, 02:53:11 PM


Joer yo también me estoy dando cuenta que estoy perdidito , no se puede uno perder unos días sin prestar atención al foro de CINE ...

Te das cuenta, aquí cada uno se monta su PELICULA  :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •