A las Gildas

Iniciado por Dalai, 14 de Diciembre de 2007, 06:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Acabo de leer lo que habés escrito.
Mi madre, decis. Jajajajaja, hace falta ser infantiles. Lo de un cerebro y dos cuerpos lo decía por vuestra afirmación de lo que os gusta, en plural, a lo gollum bueno y malo pero al revés (para que lo entendáis)
Vuestros cuerpazos....pues que queréis que os diga, me importa una mierda si estáis buenas, estáis delgadas, estáis gordas o ...no estáis. Solo deciros, a las dos, que , seguro, en mejores plazas he toreado.
No alimentaré mas ese troll.
Jescri, por favor, no lo borres, que quiero que lo lean, ellas y los demás. La tontería me la han dicho a mi, y aunque no puedan ofenderme aunque lo intenten, quiero que lo lean los demás para que sepan con quien hablan. Esto me habían puesto a mi sugerencia de que abrieran una cuenta para cada una:
Pues con tu madre ya hemos hablado de abrir una cuenta nueva..se llamará, ¡¡Porque no cerre las piernas al parir!!!
  •  

darth

  •  

Jason

  •  

gicu

Cito a Gildas
''A ver! A ver!!  como va la cosa?? nos censuras por nuestra defensa "graciosilla" y aceptas que nos llame Un celebro y dos cuerpos???
Pues vaya un criterío el tuyo... ''


Mi criterio ,para que sepais como va la cosa es no censurar, si no reprochar un comentario más que desafortunado hacia uno de los foreros más queridos de este foro ... y si lo es por algo será...
Vuestra defensa no ha sido graciosilla, ha sido desafortunada y fuera de lugar en el tono de este foro. Sin más

Por cierto que Dalai ignore vuestro body es lo más triste que puede pasarles a dos mujeres , incluso con cerebro  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Gildas

Vamos a ver...por partes.

Lo primero Jescri, permitenos que podamos aclarar algunas cosas, ya que Dalai ha abierto un tema con nosatras y expone nuestro  Nick dando su opinión y nos pone en la palestra cual dos brujas preparadas para ser juzgadas por la "Real  Inquisición".

Dalai, explicas muy bien ahora en este tema, tus intenciones con tu estúpida frase, que te apunto, no copias y pegas para que "la gente" que quieres que lea lo que vas a decir de nosotras sepa. A eso se le llama VENGANZA.  Por lo visto y corrigenos si nos equivocamos, la opinión de lo que es gracioso o no, es muy relativa y lo que a ti te parece de buen o mal gusto , tambien nos lo puede parecer a nosotras o los demás.

Dices..."Me importa una mierda como sois" vaya un talante el tuyo, se nota que estas lleno de educación y que las pillas todas al vuelo... nuestra provocaión en la respuesta a tu frase, era un poco para que vieras que tenemos juego y que encajamos bien todo. Una simple aclaración de tu frase huviera sido suficiente para decirte Ok chaval, todo bien y que Dios Bendiga a tu Santa Madre.... Pero tu tiras por el camino de la humillación y la ranciedad que proyectas al abrir este tema.
                           
                       Si, lo de las piernas es un poco provocativo, pero solo tu reacción lo hace sucio.

Solo espero, que los que leais este Tema sobre nosotras (que esta fatal hacer eso chaval!!!) no nos juzqueis tan a la ligera como lo has echo tu y que vean más allá de tus y nuestras palabras.

Nada más, un saludo a todos y seguiremos con lo nuestro.

  •  

Gildas

Cita de: gicu en 14 de Diciembre de 2007, 06:47:22 PM
Cito a Gildas
''A ver! A ver!!  como va la cosa?? nos censuras por nuestra defensa "graciosilla" y aceptas que nos llame Un celebro y dos cuerpos???
Pues vaya un criterío el tuyo... ''


Mi criterio ,para que sepais como va la cosa es no censurar, si no reprochar un comentario más que desafortunado hacia uno de los foreros más queridos de este foro ... y si lo es por algo será...
Vuestra defensa no ha sido graciosilla, ha sido desafortunada y fuera de lugar en el tono de este foro. Sin más

Por cierto que Dalai ignore vuestro body es lo más triste que puede pasarles a dos mujeres , incluso con cerebro  :tititi

Y a ti que te escandaliza tanto!!!

Que pongamos una frase desafortunada como tu dices o que San Dalai sea ofendido?? Crees que con ese pedazo de Nick que se pone, nos es capaz de defenderse?? Eres moderador? (entendemos nosotras) No necesitamos tu subjetiva opinión, y ni mucho menos menos que eches más leña al fuego...No es para tanto Hombre!! si abres un foro la gente opina, si quieres un club priVado Dilo CLARITO para que  no salga nada desafortunado...si no...A PAPA IRAS!!!
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Cita de: Gildas en 14 de Diciembre de 2007, 07:41:37 PM
Dalai, explicas muy bien ahora en este tema, tus intenciones con tu estúpida frase, que te apunto, no copias y pegas para que "la gente" que quieres que lea lo que vas a decir de nosotras sepa. A eso se le llama VENGANZA.  Por lo visto y corrigenos si nos equivocamos, la opinión de lo que es gracioso o no, es muy relativa y lo que a ti te parece de buen o mal gusto , tambien nos lo puede parecer a nosotras o los demás.

Dices..."Me importa una mierda como sois" vaya un talante el tuyo, se nota que estas lleno de educación y que las pillas todas al vuelo... nuestra provocaión en la respuesta a tu frase, era un poco para que vieras que tenemos juego y que encajamos bien todo. Una simple aclaración de tu frase huviera sido suficiente para decirte Ok chaval, todo bien y que Dios Bendiga a tu Santa Madre.... Pero tu tiras por el camino de la humillación y la ranciedad que proyectas al abrir este tema.
                           
                       Si, lo de las piernas es un poco provocativo, pero solo tu reacción lo hace sucio.

Solo espero, que los que leais este Tema sobre nosotras (que esta fatal hacer eso chaval!!!) no nos juzqueis tan a la ligera como lo has echo tu y que vean más allá de tus y nuestras palabras.

Nada más, un saludo a todos y seguiremos con lo nuestro.



No creí oportuno pegar aquí mi intervención porque la mía no ha sido editada por nadie. Está ahí para que la vea el que quiera. Abrí este nuevo tema porque el otro está cerrado, no por otro motivo.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6384.0.html


Del resto de tu/vuestro mensaje, nada que decir, como dije antes, no alimentaré ese troll.
  •  

Gildas

Cita de: Dalai en 14 de Diciembre de 2007, 08:17:48 PM
Cita de: Gildas en 14 de Diciembre de 2007, 07:41:37 PM
Dalai, explicas muy bien ahora en este tema, tus intenciones con tu estúpida frase, que te apunto, no copias y pegas para que "la gente" que quieres que lea lo que vas a decir de nosotras sepa. A eso se le llama VENGANZA.  Por lo visto y corrigenos si nos equivocamos, la opinión de lo que es gracioso o no, es muy relativa y lo que a ti te parece de buen o mal gusto , tambien nos lo puede parecer a nosotras o los demás.

Dices..."Me importa una mierda como sois" vaya un talante el tuyo, se nota que estas lleno de educación y que las pillas todas al vuelo... nuestra provocaión en la respuesta a tu frase, era un poco para que vieras que tenemos juego y que encajamos bien todo. Una simple aclaración de tu frase huviera sido suficiente para decirte Ok chaval, todo bien y que Dios Bendiga a tu Santa Madre.... Pero tu tiras por el camino de la humillación y la ranciedad que proyectas al abrir este tema.
                           
                       Si, lo de las piernas es un poco provocativo, pero solo tu reacción lo hace sucio.

Solo espero, que los que leais este Tema sobre nosotras (que esta fatal hacer eso chaval!!!) no nos juzqueis tan a la ligera como lo has echo tu y que vean más allá de tus y nuestras palabras.

Nada más, un saludo a todos y seguiremos con lo nuestro.



No creí oportuno pegar aquí mi intervención porque la mía no ha sido editada por nadie. Está ahí para que la vea el que quiera. Abrí este nuevo tema porque el otro está cerrado, no por otro motivo.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6384.0.html


Del resto de tu/vuestro mensaje, nada que decir, como dije antes, no alimentaré ese troll.


                                   TU SI QUE ERES UN TROLL...
  •  

HiroOgs

Viendo que esto se os va de las manos y como ha dicho antes el jefe si teneis un problema lo solucionais en privado y más habiendo faltas de respeto, o siento pero cierro el post.
  •  

jescri

Sólo decir que aunque la cosa no se haya solucionado, me alegra que hayáis podido exponer vuestros puntos de vista sin que os hayáis faltado al respeto. Ya sabéis que no me gusta cerrar ni editar post, pero cuando la cosa se pone fea es lo mejor.

Cada uno ya ha dicho lo que piensa, yo como casi siempre no me pondré a favor ni en contra de nadie, puesto que no sería objetivo, y opinar en estos casos sin objetividad no tiene relevancia.

De cualquier forma, si creo que nadie ha intentado hacer daño maliciosamente a nadie y por mi parte todo queda en un mal entendido.

Pondré este post en off topic, ya que poco tiene que ver con el cine  :alegre


Pdta: Conste que cuando edité el post las primeras en enterarse fueron las Gildas, ya que les mandé un MP  :sonreir
  •  

Gildas

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2007, 04:26:29 PM
Cita de: Gildas en 14 de Diciembre de 2007, 04:01:34 PM
Atracción Anal..

Oño!, precisamente ésa es la favorita de Steve  :tititi :guay

Jescri, queremos aprovechar para agradecerte tu parcialidad con el tema este con Dalai. Muchas gracias por tu actuación, nos alegramos que tu manejes este cotarro y es un placer estar en este foro.

                                                                    Gracias Majoooo
  •  

jescri

Cita de: Gildas en 15 de Diciembre de 2007, 02:38:47 PM
Jescri, queremos aprovechar para agradecerte tu parcialidad con el tema este con Dalai. Muchas gracias por tu actuación, nos alegramos que tu manejes este cotarro y es un placer estar en este foro.

                                                                    Gracias Majoooo


No hay de que, yo me alegro que todo siga por el buen cauce  :guiñar

Esto harto de ver que en los foros se trata a la gente por el nº de mensajes que lleve, por eso desde que abrimos El Séptimo Arte, me juré que yo nunca lo haría, intentando tratar igual a los compañeros que lleven 10.000 mensajes a los que lleven 1. Muchas veces es difícil ya que quieras que no llevamos mucho tiempo, compartimos muchos ratos y nos cogemos cariño, pero bueno se hace lo que se puede.

De todas formas si seguís en el foro un tiempo os daréis cuenta que Dalai es un tipo genial, bromista, cachondo y todo lo que queráis pero nunca con mala intención  :sonreir
  •  

Gildas

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2007, 03:19:42 PM
Cita de: Gildas en 15 de Diciembre de 2007, 02:38:47 PM
Jescri, queremos aprovechar para agradecerte tu parcialidad con el tema este con Dalai. Muchas gracias por tu actuación, nos alegramos que tu manejes este cotarro y es un placer estar en este foro.

                                                                    Gracias Majoooo


No hay de que, yo me alegro que todo siga por el buen cauce  :guiñar

Esto harto de ver que en los foros se trata a la gente por el nº de mensajes que lleve, por eso desde que abrimos El Séptimo Arte, me juré que yo nunca lo haría, intentando tratar igual a los compañeros que lleven 10.000 mensajes a los que lleven 1. Muchas veces es difícil ya que quieras que no llevamos mucho tiempo, compartimos muchos ratos y nos cogemos cariño, pero bueno se hace lo que se puede.

De todas formas si seguís en el foro un tiempo os daréis cuenta que Dalai es un tipo genial, bromista, cachondo y todo lo que queráis pero nunca con mala intención  :sonreir

Estamos segura de ello (lo de Dalai)

Oye!! tienes que enseñarnos eso de poner foto en el foro y como se hace para hablar en privado...

Merciiii
  •  

Laura_482

Jescri:
Excelente tu respuesta anterior, en el sentido de no discriminar a los participantes de un foro solo por el numero de mensajes. En mi caso pienso que sí ha habido faltas de respeto por parte de Dalai hacia Gildas, pero no es mi intención seguir con esa polémica, es una
pérdida de tiempo.
Gildas:
De buena onda les digo que lo que ha habido por parte de Jescri en el tema de la polémica es imparcialidad. Se equivocaron en el sentido de decir "parcialidad", porque este ultimo término es estar a favor de una persona, y el otro es actuar sin ponerse abiertamente del lado de alguien, sino de tratar de amainar la tormenta.

Saludos.
  •