A las Gildas

Iniciado por Dalai, 14 de Diciembre de 2007, 06:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Cita de: athelas en 16 de Diciembre de 2007, 09:25:27 AMY yo voy a aprovechar que hace sol para sacar el bikini y darme un chapuzón  :mmm

Athelas en bikini!!

Elige la playa, yo te llevo.

Voy a afilar los colmillos. Que emoción! Terminaré mutando!
Un adelanto por privado sería factible? :malo  :poss :burla
  •  

varde

#31
Cita de: Dalai en 16 de Diciembre de 2007, 09:50:48 AM
Cita de: athelas en 16 de Diciembre de 2007, 09:25:27 AMY yo voy a aprovechar que hace sol para sacar el bikini y darme un chapuzón  :mmm

Athelas en bikini!!

Elige la playa, yo te llevo.

Voy a afilar los colmillos. Que emoción! Terminaré mutando!
Un adelanto por privado sería factible? :malo  :poss :burla


Igual tus sueños se hacen realidad...... :D.  :sorpresa


Deberíamos abrir un apartado en el foro de "Ruegos y plegarias"......... :D.
  •  

athelas

ya conocéis a mi Doppelgänger ¿os vale? :disimu :disimu


              
  •  

Scorpion

Manma mia si es asin, si eso es verdad si............  :sorpresa  :sorpresa  :sorpresa  :sorpresahays que se me acaban las ideas y me pongo niervoso yo me apunto tb a abrir un apartado de ruegos y kedadas  :burla  :burla
  •  

jescri

Venga chic@s a ver quien falta... O ya están todos los que tenían que opinar?  :-[
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:41:50 PM
Venga chic@s a ver quien falta... O ya están todos los que tenían que opinar?  :-[

Pues la verdad es que yo todavía no lo había hecho  :bueno
































































Athelas está cañón  :guay :guay  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

A mi tb me gusta el colgante de athelas  :tititi :tititi :D.
  •  

Jason

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:41:50 PM
Venga chic@s a ver quien falta... O ya están todos los que tenían que opinar?  :-[

Yo quisiera opinar sobre la situación en Oriente Medio y el nuevo marco de relaciones institucionales multilaterales que debería abrirse entre el Gobierno israelí, el palestino y un entente de gobiernos occidentales con el fin de establecer una serie de directrices en las que........ :dormir :dormir :dormir
:alegre
  •  

chester

Cita de: Jason en 16 de Diciembre de 2007, 01:57:34 PM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:41:50 PM
Venga chic@s a ver quien falta... O ya están todos los que tenían que opinar?  :-[

Yo quisiera opinar sobre la situación en Oriente Medio y el nuevo marco de relaciones institucionales multilaterales que debería abrirse entre el Gobierno israelí, el palestino y un entente de gobiernos occidentales con el fin de establecer una serie de directrices en las que........ :dormir :dormir :dormir
:alegre


:obacion :obacion :obacion :obacion es ke jason cuando hace gracia el tio jajaja....dale Crack!!!
  •  

Gildas

Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2007, 01:44:08 PM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:41:50 PM
Venga chic@s a ver quien falta... O ya están todos los que tenían que opinar?  :-[

Pues la verdad es que yo todavía no lo había hecho  :bueno

Giru!! Si has opinado...te lo recuerdo..

Cito a Gildas
''A ver! A ver!!  como va la cosa?? nos censuras por nuestra defensa "graciosilla" y aceptas que nos llame Un celebro y dos cuerpos???
Pues vaya un criterío el tuyo... ''

Mi criterio ,para que sepais como va la cosa es no censurar, si no reprochar un comentario más que desafortunado hacia uno de los foreros más queridos de este foro ... y si lo es por algo será...
Vuestra defensa no ha sido graciosilla, ha sido desafortunada y fuera de lugar en el tono de este foro. Sin más

Por cierto que Dalai ignore vuestro body es lo más triste que puede pasarles a dos mujeres , incluso con cerebro  Tititi



Saludos




























































Athelas está cañón  :guay :guay  :burla  :poss
  •  

Soraya

A gicu no hace falta que le recordeis que ya ha participado en esta ABSURDA discusión , por si no os habeis dado cuenta el cachondeo es otro .Pero amos vosotras o tu a lo vuestro o lo tuyo y los demás haremos lo propio.

Y no es Giru es GiCu




  •  

gicu

No sé por qué intuyo  que te importa un carajo mi opinión sobre el tema. No me busques para enfrentamientos... solo saco dientes cuando me tocan algo que me importa. Que tú estes en este foro me es indiferente de momento, es decir, ni frio ni calor.
Pero si me permites una cosa te diré, hay post demasiado interesantes en elseptimoarte como para estar en este que no es nada divertido ni interesante para mi.
Ahora ya si que he intervenido , Gildas  y he intentado que me entiendas.

P.d. Hace días te envié un privado explicativo de como poner avatar al que añadí una bienvenida sincera. Todavía no me llegó respuesta y todo eso fue anterior a mi '' opinión'' subjetiva.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Gildas

Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2007, 03:34:28 PM
No sé por qué intuyo  que te importa un carajo mi opinión sobre el tema. No me busques para enfrentamientos... solo saco dientes cuando me tocan algo que me importa. Que tú estes en este foro me es indiferente de momento, es decir, ni frio ni calor.
Pero si me permites una cosa te diré, hay post demasiado interesantes en elseptimoarte como para estar en este que no es nada divertido ni interesante para mi.
Ahora ya si que he intervenido , Gildas  y he intentado que me entiendas.

P.d. Hace días te envié un privado explicativo de como poner avatar al que añadí una bienvenida sincera. Todavía no me llegó respuesta y todo eso fue anterior a mi '' opinión'' subjetiva.



GICU,

te agradezco el messaje que nos enviaste. Si no te lo contesté es porque ni sabia que se podia enviar ni recibir ese tipo de mensajes. Ahora lo sé (como Aznar) y te lo agradezco.

Tienes que reconocer, que esto como dices se a salido de madre, pero si eres objetiva veras que por las dos partes e incluso en dos ocasiones nos disculpamos con Dalai y le tendemos nuestra mano para hacer las paces sin respuesta por su parte.

Pero da igual, no es cuestión de seguir el tema, pero claro, tambien os decimos que solo contestais a nuestros Post de defensa, y no haceis alusión a nuestras aportaciones de cine..Dices... No sé por qué intuyo  que te importa un carajo mi opinión sobre el tema. No me busques para enfrentamientos... solo saco dientes cuando me tocan algo que me importa. Que tú estes en este foro me es indiferente de momento, es decir, ni frio ni calor.
Crees que esto no ofende?? piensas o pensais que tenemos que leer este tipo de comentarios y no decir nada???

Dices otra vez....Pero si me permites una cosa te diré, hay post demasiado interesantes en elseptimoarte como para estar en este que no es nada divertido ni interesante para mi.

y tardas dos minutos tu y Soraya en contestar..en fin chicas...gracias por vuestra ayuda, como mujeres os decimos que es un placer pertenecer a nuestro género.

Ah!! y si...parece más interesante colgar fotos de tias buenas en Biquini y poner caritas de monigotes.

Saludos.
  •  

athelas

Cita de: Gildas en 16 de Diciembre de 2007, 03:56:20 PM
Ah!! y si...parece más interesante colgar fotos de tias buenas en Biquini y poner caritas de monigotes.

Saludos.


Mucho más, con diferencia, a esta discusión que no aporta absolutamente nada, excepto conoceros mejor.

Cita de: Gildas en 16 de Diciembre de 2007, 03:56:20 PM

y tardas dos minutos tu y Soraya en contestar..en fin chicas...gracias por vuestra ayuda, como mujeres os decimos que es un placer pertenecer a nuestro género.


es un honor pertenecer al mismo género que gicu y soraya: son mujeres inteligentes y con corazón

Por mi parte, es la última aportación que hago aquí. Podéis seguir sintiéndoos ofendidas hasta la nausea porque las mujeres de este foro tampoco os entendemos

:adios

              
  •  

Gildas

Cita de: Jason en 16 de Diciembre de 2007, 01:57:34 PM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:41:50 PM
Venga chic@s a ver quien falta... O ya están todos los que tenían que opinar?  :-[

Yo quisiera opinar sobre la situación en Oriente Medio y el nuevo marco de relaciones institucionales multilaterales que debería abrirse entre el Gobierno israelí, el palestino y un entente de gobiernos occidentales con el fin de establecer una serie de directrices en las que........ :dormir :dormir :dormir
:alegre
Magnífico tema,

estamos deacuerdo contigo, lo mejor sería que los Isrraelies se retiren a las fronteras marcadas en 1967 por la ONU y que se dejen de hacer reuniones como la de Anápolis de esta semana para aparentar buenas intenciones para el conflicto.

  •