Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Guevaaaaaaara, mi Guevariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, mi niño bonitito, mi lloroncete querido :mmm

Qué alegría me has dado, quiero verte en nuestro rinconcito, qué hay que hacer para que vuelvas???? Anda, pide por esa boquita y se te dará  :disimu  :poss

:beso :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Qué sorpresas más agradables no estáis dando chorizillos. En dos días han aparecido dos de los grandes del foro que andaban por allá por el Vietnam. Mai (:amor) y...¡Guevara! ¿Dónde te has metido hijo? Que sepas que los que quedamos intentamos darle caña a los clásicos y también hay gente nueva (y joven) a la que le está gustando muy mucho El Rinconcito. Sigue en plena forma, como lo dejaste. Pero debes entender que sin ti no es lo mismo, Guevarasssss. Te digo como Mai, ¿qué hay que hacer con vosotros dos para que volváis y os quedéis? Sus queremos :obacion
  •  

Xiry

Cita de: Guevara en 08 de Abril de 2011, 10:25:00 AM
¡Hola, chicos!

¡Pufff...! Hacía tanto tiempo que no entraba en esta página, que no sé qué decir. Supongo que la mayoría de los que hay son nuevos y no les suena ni mi nombre, pero veo que aún siguen muchos de los veteranos y espero que al menos ellos tengan un pequeño recuerdo de mí.

Un abrazo para todos.      :adios


De eso nada maestro, tengo en un altar tus críticas y alguna vez he preguntado si ibas a volver, aquí uno es inmortal  :guiñar
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 08 de Abril de 2011, 10:46:29 AM

Mai (:amor) y...¡Guevara! (.........)


Notitas, como vea el jefe que a él no le has puesto el corazoncito se pondrá peluserín, es que no lo conoces??? :burla

Y yo también te loveiu mucho :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Voy a hacerme el duro, que luego la Mai West me llama lloroncete, pero es que ... el Notassss no me ha puesto corazoncito...

:'(     :'(      :'(     :'(

Xiry... joer... no sé qué decir...  :vergüenza

De verdad, chicos, un auténtico placer y ¡encima he coincidido con Mai! No puedo prometer nada, pero intentaré entrar de vez en cuando, aunque sólo sea para saludaros. Y a ver si me veo alguna antigua y os dejo pronto un trabajillo, de ésos cortos y resumidos que yo suelo hacer.

De nuevo un abrazo, fuerte, ¡inmenso! para vosotros. Y muchas gracias por cuidar el rinconcito. Hasta pronto.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Amármol

mai, millones de :beso
a ver cuando os habltualizais otra vez por aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 08 de Abril de 2011, 11:03:40 AM

Solo decir que mis hilos sobre críticas han cambiado mucho desde que que apareces menos. Ahora te sentirías orgulloso.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Veo que este subforo esta dejado de la mano de dios, una pena porque no encuentro a nadie con quien hablar de cine clásico, y es que el cine clásico es importante verlo, no conozco a ningún amante de la literatura que no lea a los clásicos, no creo que un amante de la pintura admire obras del sxx y no estudie a Botticelli, pues en el cine es igual como arte que es, no entiendo a las personas que se hacen llamar cinefilos y no han visto ninguna película de John Ford, por poner un ejemplo, o que vean una película en blanco y negro y salgan corriendo despavoridos.

He leído que hay personas que se quieren introducir en el cine clásico, para eso yo recomendaría un director como Hitchcock, y películas como casablanca
  •  

jescri

#309
Hola Samuel.

Tampoco creo que sea eso. Seguramente no tenga la vida que otros subforos, pero aquí hay grandes amantes del cine clásico... Si te fijas, en esta misma página hay películas que tienen tres, cuatro y cinco mil visitas, lo que te indica el gran seguimiento que tienen.

De cualquier forma (si te apetece, claro), tú sigue dando opiniones sobre estas grandes películas, que siempre habrá más gente de la que imaginas siguiéndolos. Yo he visto grandes clásicos gracias a recomendaciones de otros compañeros.

Ahora no los sigo tanto por falta de tiempo, pero siempre se puede buscar un hueco para un gran clásico   :si


Edito:

Se me pasó decirte que te pases por la encuesta que estamos haciendo de las 100 mejores pelis de la historia para que veas la gran cantidad de clásicos que se están votando:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20232.0.html

Y por supuesto si te animas a votar, mucho mejor   :guiñar
  •  

Legendary

Cita de: samuel wilder en 20 de Octubre de 2011, 10:35:27 PM
Veo que este subforo esta dejado de la mano de dios, una pena porque no encuentro a nadie con quien hablar de cine clásico, y es que el cine clásico es importante verlo, no conozco a ningún amante de la literatura que no lea a los clásicos, no creo que un amante de la pintura admire obras del sxx y no estudie a Botticelli, pues en el cine es igual como arte que es, no entiendo a las personas que se hacen llamar cinefilos y no han visto ninguna película de John Ford, por poner un ejemplo, o que vean una película en blanco y negro y salgan corriendo despavoridos.

He leído que hay personas que se quieren introducir en el cine clásico, para eso yo recomendaría un director como Hitchcock, y películas como casablanca

No te cortes, deslúmbranos con tus impresionantes conocimientos cinéfilos. ¿Hitchcock? ¿Quién es ese?  :pregunta A mí solo me suena Psicosis de un tal Gus Van Sant  :burla Macho, que Casablanca la conoce hasta mi hermana de 14 años y se sabrá frases sin haberla visto  :poss Bueno, ya dejando las coñas a un lado, bienvenido, no veo esto tan abandonado, pero si quieres animarlo serás más que bienvenido  :gafas
  •  

El Nota

Hombre, ¡uno de los nuestros! Ven pacá chaval :guay
  •  

Aloysius

 Empiezas bien en el foro. Lo digo en serio  :guay
  •  

Xiry

 :si


Y tampoco está esto tan abandonado, hombre, se han creado 5 temas desde hace un mes, que no es mucho, pero también se han ido comentando mucho hilos ya existentes.
Encantados de que compartas tus opiniones por aquí :guiñar . A ver si nos das a conocer algo desconocido o nosotros a ti.
  •  

Banacafalata

Alguien que nombra a Ford en su primer post ya se ha ganado mi respeto
  •