Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Qué sería del séptimo arte sin los clásicos? :obacion


  •  

Michael Myers

¿Ni una mención a mi persona después de lo que he otorgado a esta sección? ¡¡Impugno la sección de Clásicos!!  :quemado Como castigo, voy a abrir un hilo sobre la película "Vixens" (1968) dirigído por Russ Meyer cuando vea la película.

Spoiler
Es broma.  :poss Sobre Vixens, eso no es broma, veré la película.  :malo
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

La verdad que sí, dos años fantásticos. Y que suerte la nuestra que llegase alguien como Guevara, el verdadero artífice de los Clásicos   :obacion
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2010, 06:45:02 PM
La verdad que sí, dos años fantásticos. Y que suerte la nuestra que llegase alguien como Guevara, el verdadero artífice de los Clásicos   :obacion

Suerte la mía por encontrar un foro tan ameno y "vivo" como éste, repleto de gente tan agradable.

Bueno, pues ahora a ver si en el próximo aniversario podemos seguir ofreciendo cifras tan buenas. Venga, chic@s, sigamos haciendo grande entre todos este rinconcito que yo considero como mi criatura, algo así como mi "pequeño Frankenstein"   :poss, pero que luego le han salido un montón de tí@s que la cuidan y la miman, y la hacen crecer.

¡Una obación cerrada por todos vosotros!   :obacion

Spoiler
Sí, por ti también, vicios...     :burla
[close]

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡Felicidades a todos por los dos añitos!!! Un lujo leeros.
  •  

Michael Myers

Guevara, ¿que opinas sobre el cambio de estilo que he hecho en los hilos desde "1997: rescate en Nueva York"?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2010, 03:30:30 PM
Guevara, ¿que opinas sobre el cambio de estilo que he hecho en los hilos desde "1997: rescate en Nueva York"?

No hace falta que te lo diga yo, ni nadie, vicios, porque tú ya lo sabes. Tu cambio es para bien, evidentemente, y ahora tus comentarios quedan mucho, pero muchísimo mejor.

Además, dice mucho en tu favor que te hayas molestado en "apañar" los que ya habías puesto hace tiempo y te habían quedado un poco "escuálidos".

Sigue en esa línea que, por mi parte, me gusta mucho más.  :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

#277
Por supuesto, los cambios siempre son decididos por mí. Pero tu opinión me interesaba.
En general, estoy escribiendo de manera más simple, sin tantos fuegos de artificio (sobre todo en las fichas técnicas y demás). Además, estos dos "nuevos" hilos los he realizado después de ver las películas, cosa que no sucedía en otros hilos donde publicaba hilos sobre películas que ni siquiera había visto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

como se hace una critica de una pelicula que no se ha visto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2010, 04:08:32 PM
como se hace una critica de una pelicula que no se ha visto?

No escribía comentarios sobre la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2010, 07:17:26 PM
Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2010, 04:08:32 PM
como se hace una critica de una pelicula que no se ha visto?

No escribía comentarios sobre la película.

Joer Michael.....


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2010, 10:10:36 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2010, 07:17:26 PM
Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2010, 04:08:32 PM
como se hace una critica de una pelicula que no se ha visto?

No escribía comentarios sobre la película.

Joer Michael.....

Poco a poco, estoy solucionando ese tema. Al igual que hice con "Los intocables de Elliott Ness", cuando vea una película del que realicé un hilo, edito ese hilo y ya esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Joker

Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2010, 10:19:11 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2010, 10:10:36 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2010, 07:17:26 PM
Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2010, 04:08:32 PM
como se hace una critica de una pelicula que no se ha visto?

No escribía comentarios sobre la película.

Joer Michael.....

Poco a poco, estoy solucionando ese tema. Al igual que hice con "Los intocables de Elliott Ness", cuando vea una película del que realicé un hilo, edito ese hilo y ya esta.

Tiene delito criticar pelis no vistas....jejejeje. Por cierto si aun no has visto "Los intocables de Elliot Ness" no se a que esperas... A mí me encantó. :si :si
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Michael Myers

Cita de: Joker en 27 de Enero de 2010, 10:59:32 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2010, 10:19:11 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2010, 10:10:36 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Enero de 2010, 07:17:26 PM
Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2010, 04:08:32 PM
como se hace una critica de una pelicula que no se ha visto?

No escribía comentarios sobre la película.

Joer Michael.....

Poco a poco, estoy solucionando ese tema. Al igual que hice con "Los intocables de Elliott Ness", cuando vea una película del que realicé un hilo, edito ese hilo y ya esta.

Tiene delito criticar pelis no vistas....jejejeje. Por cierto si aun no has visto "Los intocables de Elliot Ness" no se a que esperas... A mí me encantó. :si :si

Cuando he citado esa película es porque ya lo ví y, por tanto, edité el hilo para adecuar a mis comentarios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Joker

Ok, no te entendi bien el mensaje fue confuso sorry  :guiñar
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •