Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2008, 10:17:35 AM
Si me gustaría comentarte a modo sugerencia que estaría bien que si te enteras de que dan alguna de estas pelis ya sea en TVE2 o en cualquier otro canal nos lo comentases, o si sabes si hay algún ciclo de cine clásico y esas cosas    :guay

Yo tengo el TCM del Digital+ y me inflo a ver películas antiguas, buenas, regulares y tostones, que también las había, ¿eh? También me han dicho que en un canal de TDT, VEO Tv, ponen cine clásico, generalmente en blanco y negro y de madrugada. No lo puedo asegurar porque aún no tengo TDT. Sería cosa de consultar su programación.
De todos modos, en mi modesta opinión, la mayoría de estas películas son de las que habría que tener en una videoteca (o como se diga ahora) personal. En FNAC se encuentran casi todas a unos precios más que asequibles, entre 9 y 12 €, a veces por 6 €. Y siempre queda la opción de "emular" a los maestros    :disimu
Para los que vivan en Madrid o aledaños y se pasen un día de estos por aquí, en el Círculo de Bellas Artes hay ahora mismo un ciclo de Billy Wilder - Alfred Hichtcock, del 10.02.2008 al 02.03.2008. En éste concreto no he ido porque no he tenido tiempo, pero otras veces que he ido suelen ser precios más que asequibles.
Este ciclo concreto, por si le interesa a alguien está compuesto por las siguientes películas:

• perdición
• el hombre que sabía demasiado
• el crepúsculo de los dioses
• vértigo (de entre los muertos)
• psicosis
• irma la dulce
• atrapa a un ladrón
• billy, ¿cómo lo hiciste?
• 39 escalones
• primera plana
• sabrina
• con la muerte en los talones
• ¿qué ocurrió entre mi padre y tu madre?
• los pájaros
• el gran carnaval
• crimen perfecto
• con faldas y a lo loco
• en bandeja de plata
• la sombra de una duda
• el apartamento
• el agente secreto

Cualquiera de ellas merecería una buena tarde de cine.

De todos modos, estaré pendiente, aunque yo soy un desastre con la programación de televisión. En esto podríamos echar una mano entre todos los que nos sentimos interesados por el clásico, y avisarnos de los pases de alguna película por la tele. Y también aceptaría ofrecimientos como el de Dalai con "Cumbres borrascosas".

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Gracias Guevara, yo también comentaré cuando me entere de algunos de estos cásicos  :sonreir
  •  

Señor Lobo

Cita de: Guevara en 20 de Febrero de 2008, 01:06:18 PM
De todos modos, estaré pendiente, aunque yo soy un desastre con la programación de televisión. En esto podríamos echar una mano entre todos los que nos sentimos interesados por el clásico, y avisarnos de los pases de alguna película por la tele. Y también aceptaría ofrecimientos como el de Dalai con "Cumbres borrascosas".

Oye, es una idea muy buena.

Yo soy un desastre con eso de la programación y casi siempre se me escapan las películas interesantes que puedan echar por la tele.

De cualquier forma, el panorama televisivo en cuanto a cine clásico es bastante lamentable. Recuerdo cuando en TVE emitían ciclos enteros dedicados a grandes como Alfred Hitchcock, Wilder o Lang en horarios de máxima audiencia, o cuando los sábados por la tarde incluso se atrevían a programar pelis en blanco y negro, y ahora...  :nuse
  •  

Luna_Nueva

Cita de: jenamalone en 18 de Febrero de 2008, 10:31:19 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Febrero de 2008, 08:52:07 PM
Cita de: jenamalone en 17 de Febrero de 2008, 07:54:00 PM
Qué va! Os he mentido y descaradamente; pero porque me informaron mal... Ahora entiendo la necesidad de contrastar la información  :poss
En realidad casi todos los jueves ponen pelis gratis y da la casualidad que el que viene hacen la del Gabinete.

Podriamos quedar y vamos juntos :disimu
Es que el jueves tengo muchas cosas que hacer....


Lo dices en serio?? xD

A mi tb m pilla muy cerca, alguien m recoge??

Una quedada forera seria maravillosa ^^
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Guevara

#79
10)  EL LARGO Y CÁLIDO VERANO

A los que os animéis a ver esta película, que la disfrutéis.   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Señor Lobo

Esta me la apunto, que no la he visto.

Gracias una vez más por tan extensos comentarios.
  •  

gicu

Esta no la he visto... hago como Sr. Lobo , me la apunto.
Gracias,  Gue  :guiñar  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#82
Guevara!!!!!!!!!! Eres mi puta perdición!!!!!!!!! Te odio!!!!!!!!! :quemado :alegre :alegre

(no puedo dar a basto con tantas pelis y series. Días de 48 horas ya!!!!!!)

Grandísimo tema éste que creaste. Gracias!
  •  

gicu

Cita de: Jason en 21 de Febrero de 2008, 12:58:49 PM
Guevara!!!!!!!!!! Eres mi puta perdición!!!!!!!!! Te odio!!!!!!!!! :quemado :alegre :alegre

(no puedo dar a basto con tantas pelis y series. Días de 48 horas ya!!!!!!)



jajajja, pero Jason  re-lá-jate, por dios ¡¡¡  :poss  que la vida es muy larga  :guiñar , dosifica un poco   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 21 de Febrero de 2008, 01:01:35 PM
Cita de: Jason en 21 de Febrero de 2008, 12:58:49 PM
Guevara!!!!!!!!!! Eres mi puta perdición!!!!!!!!! Te odio!!!!!!!!! :quemado :alegre :alegre

(no puedo dar a basto con tantas pelis y series. Días de 48 horas ya!!!!!!)



jajajja, pero Jason  re-lá-jate, por dios ¡¡¡  :poss  que la vida es muy larga  :guiñar , dosifica un poco   :burla

Lo mismo te digo. Porque, te lo advierto, quedan muchos, muchos más. Y eso que me limito a poner las que a mí me gustan.

Me tomo tu frase como un cumplido, Jason. Igual que hay amores que matan, hay odios que gustan   :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

La verdad es que es fascinante. Ante este éxito y sobre todo el trabajo de Guevara estoy pensando en buscar un hueco por ahí y poner un subforo para estas pelis, así podría tener cada una su post independiente. Se admiten sugerencias  :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: Luna_Nueva en 21 de Febrero de 2008, 12:36:20 AM
Cita de: jenamalone en 18 de Febrero de 2008, 10:31:19 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Febrero de 2008, 08:52:07 PM
Cita de: jenamalone en 17 de Febrero de 2008, 07:54:00 PM
Qué va! Os he mentido y descaradamente; pero porque me informaron mal... Ahora entiendo la necesidad de contrastar la información  :poss
En realidad casi todos los jueves ponen pelis gratis y da la casualidad que el que viene hacen la del Gabinete.

Podriamos quedar y vamos juntos :disimu
Es que el jueves tengo muchas cosas que hacer....


Lo dices en serio?? xD

A mi tb m pilla muy cerca, alguien m recoge??

Una quedada forera seria maravillosa ^^

Y tu de donde eres si puede saberse? :D.
  •  

Guevara

#87
11)  MATAR A UN RUISEÑOR


A los que os animéis a ver esta película, que la disfrutéis.  :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 21 de Febrero de 2008, 09:35:11 PM
Cita de: Luna_Nueva en 21 de Febrero de 2008, 12:36:20 AM
Cita de: jenamalone en 18 de Febrero de 2008, 10:31:19 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Febrero de 2008, 08:52:07 PM
Cita de: jenamalone en 17 de Febrero de 2008, 07:54:00 PM
Qué va! Os he mentido y descaradamente; pero porque me informaron mal... Ahora entiendo la necesidad de contrastar la información  :poss
En realidad casi todos los jueves ponen pelis gratis y da la casualidad que el que viene hacen la del Gabinete.

Podriamos quedar y vamos juntos :disimu
Es que el jueves tengo muchas cosas que hacer....


Lo dices en serio?? xD

A mi tb m pilla muy cerca, alguien m recoge??

Una quedada forera seria maravillosa ^^

Y tu de donde eres si puede saberse? :D.

Oyeeeeeeeee dejar de ligar en el post de Guevara  , Guevara llama al orden  :poss
Y las kddas en verano que bajo yo cawentó  :burla :burla
  •