Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2011, 10:59:44 PM
Evidentemente hay una crítica abierta a Amanecer... :noo :noo

Tampoco resulta tan difícil ENCONTRARLA :burla
A ver, cara pan, el índice se ordena primero las que están escritas todo en mayúsculas y luego las minúsculas. He visto que no estaba entre las primeras y no he seguido mirando  :poss 

Lo bueno es que así no tengo que hacer la crítica  :burla
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 13 de Noviembre de 2011, 11:17:11 PM
Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2011, 10:59:44 PM
Evidentemente hay una crítica abierta a Amanecer... :noo :noo

Tampoco resulta tan difícil ENCONTRARLA :burla
A ver, cara pan, el índice se ordena primero las que están escritas todo en mayúsculas y luego las minúsculas. He visto que no estaba entre las primeras y no he seguido mirando  :poss 

Lo bueno es que así no tengo que hacer la crítica  :burla

Tendré que hacerme respetar, veo. A Guevara nadie le llamaba carapan...xD
  •  

jenamalone

  •  

jescri

El subforo de Contemporáneo ya está creado junto al de clásicos   :guay
  •  

Amármol

#469
ya estan movidos los temas de clasicos a contemporaneos (los de 'criticas' a contemporaneos lo ire haciendo a ratos, que tiene mucha mas faena)
lo de los titulos lo dejo para el nota, que sabe mejor que yo el critrio
que se hace con los hilos que no son criticas?
los que glosan una persona o hecho (los dedicados a paul newman, greta garbo, buñuel...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 17 de Noviembre de 2011, 10:22:31 AM
ya estan movidos los temas de clasicos a contemporaneos (los de 'criticas' a contemporaneos lo ire haciendo a ratos, que tiene mucha mas faena)
lo de los titulos lo dejo para el nota, que sabe mejor que yo el critrio
que se hace con los hilos que no son criticas?
los que glosan una persona o hecho (los dedicados a paul newman, greta garbo, buñuel...)

Yo creo que se podrían mover a las biofilmografías no?, aunque sea se cambia el nombre del subforo para que admita ambas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

era solo una sugerencia, eh? pero si va bien, pues vale :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Echo de menos un índice para los clásicos contemporáneos. Creo que la solución estaría en incluir los hilos de dicho subforo al índice antiguo de los clásicos ;)


  •  

Amármol

creo que es cosa de jorge; en cuanto lo cree, ya se colocan solas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

¿Te llaman "carapan", Notassssss? ¡Por algo será!

¡Hola, gente! Joer, casi me da hasta vergüenza aparecer por aquí. Este verano recibí un mail de Jescri y casi se me saltan las lágrimas. Sé que he estado mucho tiempo fuera, pero de verdad que no tento tiempo. Mi enana ya corre que se las pela y en mi casa ya no hay forma de ver una película en condiciones ¡ni pagando!

Pero echo de menos muchísimo mis ratos en este rinconcito y tengo el firme propósito de volver por aquí en cuanto pueda. ¡Pero es que me lo habéis cambiado todo, joer! Ahora estoy más perdido que un cura en un burdel... con perdón...

Le prometí a Jescri pasar por aquí aunque sólo fuera para saludar y, como no podía ser de otro modo, tenía que ser en clásicos, ¡faltaría más!

¡Un abrazo enorme a todos!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

Guevaraaaaaaaaaaaaaa vuelveeee a casa por navidaaaaaaaaaaad :obacion :obacion
  •