Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Mayúsculas en Internet = Gritar

Hay que decir los títulos gritando como si estuviéramos inmersos en el mundo chanante?
  •  

Michael Myers

Cita de: Mai en 10 de Noviembre de 2011, 02:42:26 PM
A mí también me parece todo perfecto :guay

Me gustaría comentaros algo y como no sé donde hacerlo pues lo hago aquí :poss. Veo que el hilo de 'Qué pelicula vistes hoy' está un poco desvirtuado, al menos no era esa la intención con la que se creó, pienso...
Se ponen las películas que hayamos visto con un pequeño comentario, sin más, pero si existe crítica de una peli  los comentarios se deberían poner ahí, da igual que sean pequeñitos o grandes.


Que sea así enriquece el foro porque las críticas siempre permanecen :guiñar

Si hay que seguir esa norma a rajatabla deberían de abrirse hilos hasta para las películas más mediocres, y no sé si algunos están por la labor de abrir hilos para la carroña del cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Cita de: Michael Myers en 10 de Noviembre de 2011, 06:46:14 PM
Cita de: Mai en 10 de Noviembre de 2011, 02:42:26 PM
A mí también me parece todo perfecto :guay

Me gustaría comentaros algo y como no sé donde hacerlo pues lo hago aquí :poss . Veo que el hilo de 'Qué pelicula vistes hoy' está un poco desvirtuado, al menos no era esa la intención con la que se creó, pienso...
Se ponen las películas que hayamos visto con un pequeño comentario, sin más, pero si existe crítica de una peli  los comentarios se deberían poner ahí, da igual que sean pequeñitos o grandes.


Que sea así enriquece el foro porque las críticas siempre permanecen :guiñar

Si hay que seguir esa norma a rajatabla deberían de abrirse hilos hasta para las películas más mediocres, y no sé si algunos están por la labor de abrir hilos para la carroña del cine.

Ella se refiere a que si no hay crítica que se pongan los comentarios en ese tema y si hay crítica los comentarios en su respectivo hilo. Por lo tanto si X película mediocre no tiene crítica no hay por qué abrirla.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Noviembre de 2011, 07:33:49 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Noviembre de 2011, 06:46:14 PM
Cita de: Mai en 10 de Noviembre de 2011, 02:42:26 PM
A mí también me parece todo perfecto :guay

Me gustaría comentaros algo y como no sé donde hacerlo pues lo hago aquí :poss . Veo que el hilo de 'Qué pelicula vistes hoy' está un poco desvirtuado, al menos no era esa la intención con la que se creó, pienso...
Se ponen las películas que hayamos visto con un pequeño comentario, sin más, pero si existe crítica de una peli  los comentarios se deberían poner ahí, da igual que sean pequeñitos o grandes.


Que sea así enriquece el foro porque las críticas siempre permanecen :guiñar

Si hay que seguir esa norma a rajatabla deberían de abrirse hilos hasta para las películas más mediocres, y no sé si algunos están por la labor de abrir hilos para la carroña del cine.

Ella se refiere a que si no hay crítica que se pongan los comentarios en ese tema y si hay crítica los comentarios en su respectivo hilo. Por lo tanto si X película mediocre no tiene crítica no hay por qué abrirla.

Comprensión lectora nula por mi parte esta vez.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A mí tampoco me van los títulos en mayúsculas, la verdad sea dicha   :sonreir
  •  

Kaplan

  •  

Aloysius

Por qué hay algunos que últimamente en vez de usar la "ñ" ponen "ny"?

Para mi lo mejor es el título (en minúsculas) con el que se ha conocido la película en España, sea original o traducido, que decida Notas, que para eso se le ha nombrado lo que se la ha nombrado. A continuación el año.
  •  

Mai

#457
Pues sí, Alo, que decida Notitas, que tampoco es cuestión de andar todo el día con encuestas de acá para allá :sonreir

Lo del ano es un misterio, será que su teclado no tiene la eñe :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Hombre, en catalán decimos any para referirnos año. Es decir, el sonido de la eñe castellana nosotros lo tipificamos como ny. Igual para alguien que no entiende demasiado se cree que hablan de la ciudad de Sinatra, quién sabe. Aunque quedar feo, queda feo. Y bueno, que yo sepa, como no escriban desde Laponia, su teclado debería incluir la eñe. Aunque bueno, no sé porqué le doy tantas vueltas al asunto.

Si me dejáis decidir creo que lo dejaremos en minúscula, título doblado y año. Lo más típico y efectivo.
  •  

Kaplan

No tengo nada en contra de nuestra magnifica letra nacional, pero es que el pc es italiano y como que no la lleva de serie, asin que en lugar de poner "ano" que suena un poco feo, pongo anyo que por lo menos suena a catalan aunque yo sea sevillano
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Venía todo convencida a leer la crítica que El Nota le hizo a 'Amanecer' y descubro que no hay ninguna!! :noo
  •  

Legendary

Pues ya sabes, ábrela tú  :inocente Si la abres tú la comento yo después, va  :gafas
  •  

El Nota

Evidentemente hay una crítica abierta a Amanecer... :noo :noo

Tampoco resulta tan difícil ENCONTRARLA :burla
  •  

jescri

Cada vez que veo en una crítica de Clásicos un comentario de Guevara... Como se le echa de menos   :obacion
  •