Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luna_Nueva

Pues no t lo pierdas!!K es increile en serio!
Si eres el Dalai tendrás k kntrolar tus bajas pasiones ^^ el apego sexual XD
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Dalai

Cita de: Luna_Nueva en 13 de Febrero de 2008, 11:15:46 PM
Pues no t lo pierdas!!K es increile en serio!
Si eres el Dalai tendrás k kntrolar tus bajas pasiones ^^ el apego sexual XD

No te sigo.
Yo te hablaba de la peli Encadenados, un clásico romántico y de suspense. Como pedías recomendaciones de clásicos románticos.

Otro: estoy bajando Cumbres Borrascosas, la original, la de 1939
  •  

Luna_Nueva

Lo decia de coña por lo que decian los otros :P una tonteria,jej

Cumbres borrascosas es maravillosas las posteriores ediciones a las k nombras son un poco...
La última de la MtV es una cosa horribilis!!
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jescri

A mí me encantó 'Cumbres borrascosas', tanto la obra como la peli    :obacion
  •  

Luna_Nueva

Si es muy bonito el libro...^^. un chico romantico por lo k veo... :sonreir
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

gicu

Cita de: Luna_Nueva en 13 de Febrero de 2008, 11:15:46 PM
Pues no t lo pierdas!!K es increile en serio!
Si eres el Dalai tendrás k kntrolar tus bajas pasiones ^^ el apego sexual XD

Le dices eso a un lider '' espiritual'' ¡¡¡¡  :disimu   :poss

Cumbres borrascosas es ... es.... es......  :amor :amor :amor  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jenamalone

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

#53
Por fin veo un poco de movimiento en este post. Me alegro.
No he visto "El gabinete del Dr. Caligari", lo confieso, aunque siempre he oído que es una de las películas "imprescindibles", como "Metrópolis", por ejemplo. Lo anotaré como tarea pendiente (lo malo es que ya tengo muchas pendientes, que no sé de dónde voy a sacar el tiempo).
Cubres borrascosas pensaba ponerla más adelante, pero como he visto varios comentarios sobre ella, he decidido adelantarla. Espero que a los que ya la habéis visto os descubra algún detalle nuevo y a los que aún no la habéis visto os anime a hacerlo.


8)  CUMBRES BORRASCOSAS


A los que os animéis a ver esta película, que la disfrutéis.    :guiñar





Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 17 de Febrero de 2008, 02:02:19 PM
Anda, de Elche!!! A mi si me pilla cerca :D.

Muyyyyyy cerca  :alegre

Que envidia clásicos y en cine  :'(  y gratix :poss
  •  

jenamalone

Qué va! Os he mentido y descaradamente; pero porque me informaron mal... Ahora entiendo la necesidad de contrastar la información  :poss
En realidad casi todos los jueves ponen pelis gratis y da la casualidad que el que viene hacen la del Gabinete.
  •  

Soraya

Cita de: jenamalone en 17 de Febrero de 2008, 07:54:00 PM
Qué va! Os he mentido y descaradamente; pero porque me informaron mal... Ahora entiendo la necesidad de contrastar la información  :poss
En realidad casi todos los jueves ponen pelis gratis y da la casualidad que el que viene hacen la del Gabinete.

Mamonassa :burla

De todas formas peli gratis de vez en cuando no viene mal y si son clásicos mejor  :mmm
  •  

Guevara

#58
9)  EL PLANETA DE LOS SIMIOS

COMENTARIO PROPIO: Este año sería el cuadragésimo aniversario de esta película y resulta increíble que tantos años después pueda seguir completamente vigente, y pueda seguir impactando y asombrando en su planteamiento.


A los que os animéis a ver esta película, que la disfrutéis.    :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

MrCash

Gevara, geniales los desgloses que haces de estas grandes peliculas. Enhorabuena por tan buen trabajo.
A ver si puedes hacer uno de un clasico, que a mi especialmente me maravilla cada vez que la veo: West Side Story.
  •