Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Vaya forma de hacer el ridículo,única en mi especie.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante





==================================================================================




   Os pongo 2 películas de Nicholas Ray: la primera Johnny Guitar y la segunda Chicago años 30, con Robert Taylor y Cyd Charise
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 12:44:05 AM
   Os pongo 2 películas de Nicholas Ray: la primera Johnny Guitar y la segunda Chicago años 30, con Robert Taylor y Cyd Charise

La primera la vi hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y la verdad es que no me acuerdo de na. La segunda creo que no la he visto, pero si sale Cyd Charise, las mejores piernas de Hollywood, será musical o al menos tendrá números musicales, ¿no? ¿Es la versión original de "Chicago"?, la de Catherine Zeta-Jones?

Pues, amigo HispanO, si has pinchado el enlace "Aquí" del índice, habrás visto que ninguna de éstas tiene post aún, así que si te animas...   :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

#213
Cita de: Guevara en 12 de Mayo de 2009, 11:20:24 AM
Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 12:44:05 AM
   Os pongo 2 películas de Nicholas Ray: la primera Johnny Guitar y la segunda Chicago años 30, con Robert Taylor y Cyd Charise

La primera la vi hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y la verdad es que no me acuerdo de na. La segunda creo que no la he visto, pero si sale Cyd Charise, las mejores piernas de Hollywood, será musical o al menos tendrá números musicales, ¿no? ¿Es la versión original de "Chicago"?, la de Catherine Zeta-Jones?

Pues, amigo HispanO, si has pinchado el enlace "Aquí" del índice, habrás visto que ninguna de éstas tiene post aún, así que si te animas...   :disimu

   ¿ Qué tal si hago yo una y tu la otra? Si es así puedes elegir tu primero... En una o dos semanas haría yo el trabajo de la otra peli jeje

    Ah Guevara y... sorpresaaaaaaaaa   no es un musical la de Cyd es una peli de gangsters, aunque ella sale cantando porque curra de vedette o algo por el estilo, pero no es un musical. A mi me gustó mucho. Si quieres haz tu la crítica de esta y yo la de Johnny...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 03:58:54 PM
   ¿ Qué tal si hago yo una y tu la otra? Si es así puedes elegir tu primero... En una o dos semanas haría yo el trabajo de la otra peli jeje

Pues así, de primeras, no te voy a aceptar el reto, HispanO, por dos razones:

1) Como ni siquiera la he visto, primero tendría que conseguirla, verla y luego encontrar un huequecillo para hacer el comentario. Y como yo dependo de mis "suministradores" porque no tengo internet en casa y ahora con el buen tiempo los pedidos se atrasan, tengo más difícil hacerme con ella. Además, tengo pendiente de acabar el comentario de varias, que últimamente estoy más liado y tengo menos tiempo.

2) Y más importante: A diferencia de la sección de "Críticas" donde la gente tan pronto hace la de una película que les ha encantado como la de otra que les ha parecido una porquería, en "Clásicos" se suele hacer un comentario de películas que te gustan. Al menos yo sólo coloco películas que me gustan mucho o más. Y como la de "Chicago años 30" ni siquiera sé si me va a gustar... De hecho, a mí lo que más me gustaba de Robert Taylor era su mujer, Barbara Stanwyck.

Por eso, a lo que sí me comprometo es a intentar conseguir la película y verla, para cuando la hagas poder poner algún comentario :disimu  Además, lo suyo es que lo hagas tú, que dices que te gusta mucho, ¿no? 

Eso sí, si la consigo, la veo, y para entonces aún no está en "Clásicos", pues igual sí la pongo, pero puede pasar mucho tiempo hasta entonces. Venga, hombre, no me seas vago y hazles un buen trabajo a ambas  :disimu

Pd: Casi acabo de llegar al curro y aún no me he despejado mucho. Espero que lo que he puesto me haya quedado bien de tono, que luego no quiero tener problemas con la Mai...   :burla   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

#215
Cita de: Guevara en 13 de Mayo de 2009, 07:34:33 AM
Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 03:58:54 PM
   ¿ Qué tal si hago yo una y tu la otra? Si es así puedes elegir tu primero... En una o dos semanas haría yo el trabajo de la otra peli jeje

Pues así, de primeras, no te voy a aceptar el reto, HispanO, por dos razones:

1) Como ni siquiera la he visto, primero tendría que conseguirla, verla y luego encontrar un huequecillo para hacer el comentario. Y como yo dependo de mis "suministradores" porque no tengo internet en casa y ahora con el buen tiempo los pedidos se atrasan, tengo más difícil hacerme con ella. Además, tengo pendiente de acabar el comentario de varias, que últimamente estoy más liado y tengo menos tiempo.

2) Y más importante: A diferencia de la sección de "Críticas" donde la gente tan pronto hace la de una película que les ha encantado como la de otra que les ha parecido una porquería, en "Clásicos" se suele hacer un comentario de películas que te gustan. Al menos yo sólo coloco películas que me gustan mucho o más. Y como la de "Chicago años 30" ni siquiera sé si me va a gustar... De hecho, a mí lo que más me gustaba de Robert Taylor era su mujer, Barbara Stanwyck.

Por eso, a lo que sí me comprometo es a intentar conseguir la película y verla, para cuando la hagas poder poner algún comentario :disimu  Además, lo suyo es que lo hagas tú, que dices que te gusta mucho, ¿no? 

Eso sí, si la consigo, la veo, y para entonces aún no está en "Clásicos", pues igual sí la pongo, pero puede pasar mucho tiempo hasta entonces. Venga, hombre, no me seas vago y hazles un buen trabajo a ambas  :disimu

Pd: Casi acabo de llegar al curro y aún no me he despejado mucho. Espero que lo que he puesto me haya quedado bien de tono, que luego no quiero tener problemas con la Mai...   :burla   :poss

   Te ha quedado con buen tono. Bueno pues hago entonces yo la crítica de las dos cuando las vuelva a ver
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 13 de Mayo de 2009, 07:34:33 AM

Pd: Casi acabo de llegar al curro y aún no me he despejado mucho. Espero que lo que he puesto me haya quedado bien de tono, que luego no quiero tener problemas con la Mai...   :burla   :poss

Porque t'estimo molt,pero te la estás ganando,GuevarITA >:(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 13 de Mayo de 2009, 01:42:50 PM
Porque t'estimo molt,pero te la estás ganando,GuevarITA >:(

Ese "ITA" así, en mayúsculas, me ha llegado al alma, Mai. ¿No sabes ya que yo soy muy sensible?   :poss

Y no me pongas esas caritas tan "enfurruñás", que luego no va a poder hacer nada ni la crema ésa de pescado que usas...   :burla   :poss

Anda, anda, que ya sé que me regañas con la boca pequeña...   :beso
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

Bueno, bueno... Yo creo que hoy es un día de celebración en los clásicos. Tal vez no sea gran cosa, pero a mí me parece importante.

Clásic@s del foro... Acabo de colocar dos películas a la vez. En realidad es la misma en su versión original y en un remake posterior, "El cartero siempre llama dos veces". Y con ello, este rinconcito ha alcanzado los 300 temas.

¡300 temazos!

Así, como quién no quiere la cosa. A mí me parece que eso no es moco de pavo. Y además, la cosa está acompañada con más de 3.000 respuestas, casi alcanzando los 3.100 mensajes y visitas... pues no tengo ni idea porque no se contabilizan, pero sí que se ve que hay cientos y cientos de lecturas de gente que lee los comentarios aunque luego no pone ninguno propio.

En fin, que a mí todo esto me ilusiona y, por la parte que me toca, me llena de satisfacción. ¡Enhorabuena a todos los que seguis este apartado y, sobre todo, colaboráis en él!    :obacion

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Enhorabuena a ti por currartelo tanto, sigue así crack :obacion
  •  

ZesT

En gran medida es por tu pedazo de esfuerzo por mantener viva una parte del foro que se ha convertido ya en INDISPENSABLE.

:obacion

No me canso de repetir que fue una gran idea crear el rinconcito de clásicos. Hay unas aportaciones que valen muchísimo, a mi me gustaría haber colaborado más, pero cada día me es más complicado no solo colaborar en los Clásicos, sino también entrar en el foro.

Aunque haya puesto mi granito de arena, espero poder seguir leyendo y añadiendo temas con las pelis que se merecen tener un sitio en este apartado.

+1 Guevara!!  :guay
  •  

Guevara

Gracias, chicos.

Cita de: ZesT en 07 de Julio de 2009, 04:29:50 PM
No me canso de repetir que fue una gran idea crear el rinconcito de clásicos. Hay unas aportaciones que valen muchísimo, a mi me gustaría haber colaborado más, pero cada día me es más complicado no solo colaborar en los Clásicos, sino también entrar en el foro.

Aunque haya puesto mi granito de arena, espero poder seguir leyendo y añadiendo temas con las pelis que se merecen tener un sitio en este apartado.

Ya lo creo, Zest. Y espero que sigas aportando granitos de arena cuando buenamente puedas. Te recuerdo que, al menos, me debes una, que no se me olvida...    :disimu

Al Nota, darle la bienvenida por estos lares. ¡Me encanta cada vez que descubro a alguien nuevo curioseando por aquí! Y he visto que en "críticas" te has lanzado ya a hacer alguna, así que como veo que los clásicos también te van, espero que te animes a hacer aquí algún comentario.

Venga, vamos a por los 400...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: Mai en 31 de Octubre de 2008, 12:13:45 AM
Cita de: Guevara en 30 de Octubre de 2008, 03:10:10 PM
Acabo de darme cuenta de que en este pequeño rinconcito nuestro hemos pasado ya de los 200 temas y de los 2.000 mensajes.
Así, como quien no quiere la cosa.

:tititi    :tititi    :tititi    :tititi    :tititi

¿Qué os parece? ¿Somos o no somos la host...?

Si señor,aquí se está pero que muy a gustito.Yo sólo me he llevado alegrías.Recordar todas esas películas que me enamoraron,todas esas joyas que me han hecho pasar tan buenos momentos.......Ufff y las que me quedan por ver :si

Sin desmerecer a nadie,porque todas vuestras opiniones y comentarios los leo con interés,creo que tú,Guevara eres el alma de esta sección.Haces un trabajo estupendo,disfruto leyendo tus comentarios,nos animas,te preocupas por todos.Joer Guevarita eres un bendito!!! .Ya te lo dije una vez,para mí es un lujo que estés aquí.

Espero que sigas  mucho tiempo......y yo que lo vea :sonreir

                                                                       :flores2 :flores2 :flores2 :flores2




Bueno,para no repetirme me cito a mí misma :poss

Me pone contenta haberte conocido :beso

                                              :flores2 :flores2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Guevara en 07 de Julio de 2009, 02:07:50 PM
Bueno, bueno... Yo creo que hoy es un día de celebración en los clásicos. Tal vez no sea gran cosa, pero a mí me parece importante.

Clásic@s del foro... Acabo de colocar dos películas a la vez. En realidad es la misma en su versión original y en un remake posterior, "El cartero siempre llama dos veces". Y con ello, este rinconcito ha alcanzado los 300 temas.

¡300 temazos!

Así, como quién no quiere la cosa. A mí me parece que eso no es moco de pavo. Y además, la cosa está acompañada con más de 3.000 respuestas, casi alcanzando los 3.100 mensajes y visitas... pues no tengo ni idea porque no se contabilizan, pero sí que se ve que hay cientos y cientos de lecturas de gente que lee los comentarios aunque luego no pone ninguno propio.

En fin, que a mí todo esto me ilusiona y, por la parte que me toca, me llena de satisfacción. ¡Enhorabuena a todos los que seguis este apartado y, sobre todo, colaboráis en él!    :obacion



¡Enhorabuena a todos! He de reconocer que los Clásicos es la sección que más me gusta y con la que más disfruto. De ahí mis pequeñitas aportaciones. Espero que sigamos poniendo críticas y comentarios o al menos aprender algo de los expertos como tú Guevara  :guiñar

Vayamos a por los 500!!!!!!
  •  

Guevara

Gracias ahora a las chicas.

Mai... yo... ea...   :vergüenza

Muchos   :beso   también para ti.

Y que sepas que aún estoy esperando que coloques algo de los hermanos Marx. ¿Cuánto más vamos a tener que esperar?

Princesa, de "pequeñitas aportaciones" nada de nada. ¡Pedazos de comentarios que te sacas! A mí me encanta leerte. De hecho, espero seguir leyendo cosas tuyas por aquí. Y los de los 500...   :poss  Yo soy de los de pasito a pasito, así que intentemos llegar primero a los 400...

Muchas gracias a las dos y, por lo que os toca, enhorabuena a ambas.   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •