Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matia

#195
Los mejores actores que quedan ahora son los de la época del "Método", averigüen quienes son, pueden averiguar también por: "actores famosos del Actors Studio"... no tienen comparación, que talento los que vienen de ahí...

Bueno hay otros jóvenes que están saliendo ahora que obviamente no son de esa escuela, y son muy buenos actores, con gran futuro.
Pero descontando las nuevas generaciones, los mejores son los de esa escuela. Aunque siempre hay excepciones, y también hay grandes actores que no han salido de esa escuela, claro está.


  •  

xemalost

Que grande eres Guevara :obacion :obacion :obacion :obacion

Quiero adentrarme a los clásicos y empezaré con el cineclub y depués pues intentaré ver todas las que aconsejes por aquí, que parece que de esto entiendes un poco :alegre :alegre :guiñar
  •  

Guevara

Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2009, 08:24:54 PM
Que grande eres Guevara :obacion :obacion :obacion :obacion

Quiero adentrarme a los clásicos y empezaré con el cineclub y depués pues intentaré ver todas las que aconsejes por aquí, que parece que de esto entiendes un poco :alegre :alegre :guiñar

Te agradezco el cumplido, pero la verdad es que no entiendo gran cosa de cine. A mí me gustan (más o menos) o no me gustan las películas, y de hecho en este rincón voy poniendo las que me gustan, que alguna igual tampoco es tan buena, pero a mí me lo parece.   :inocente

Si te apuntas a nuestro reducido pero selecto club, bienvenido.   :guay

Y si ves alguna de las películas que ya están aquí, o de las que están por caer, estoy seguro que alguna que otra alegría te vas a llevar.

De nuevo, muchas gracias, Xema.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Guevara en 28 de Marzo de 2009, 02:39:55 PM
Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2009, 08:24:54 PM
Que grande eres Guevara :obacion :obacion :obacion :obacion

Quiero adentrarme a los clásicos y empezaré con el cineclub y depués pues intentaré ver todas las que aconsejes por aquí, que parece que de esto entiendes un poco :alegre :alegre :guiñar

Te agradezco el cumplido, pero la verdad es que no entiendo gran cosa de cine. A mí me gustan (más o menos) o no me gustan las películas, y de hecho en este rincón voy poniendo las que me gustan, que alguna igual tampoco es tan buena, pero a mí me lo parece.   :inocente

Si te apuntas a nuestro reducido pero selecto club, bienvenido.   :guay

Y si ves alguna de las películas que ya están aquí, o de las que están por caer, estoy seguro que alguna que otra alegría te vas a llevar.

De nuevo, muchas gracias, Xema.


¡¡¡Mucha humildad veo, Guevara!!!

En el subforo de clasicos tienes para años y años de cine de 1º Xema, qué envidia ver por primera vez esos clásicos!!

Que los disfrutes  :guay
  •  

xemalost

Cita de: ZesT en 28 de Marzo de 2009, 03:03:18 PM
Cita de: Guevara en 28 de Marzo de 2009, 02:39:55 PM
Cita de: Xema en 27 de Marzo de 2009, 08:24:54 PM
Que grande eres Guevara :obacion :obacion :obacion :obacion

Quiero adentrarme a los clásicos y empezaré con el cineclub y depués pues intentaré ver todas las que aconsejes por aquí, que parece que de esto entiendes un poco :alegre :alegre :guiñar

Te agradezco el cumplido, pero la verdad es que no entiendo gran cosa de cine. A mí me gustan (más o menos) o no me gustan las películas, y de hecho en este rincón voy poniendo las que me gustan, que alguna igual tampoco es tan buena, pero a mí me lo parece.   :inocente

Si te apuntas a nuestro reducido pero selecto club, bienvenido.   :guay

Y si ves alguna de las películas que ya están aquí, o de las que están por caer, estoy seguro que alguna que otra alegría te vas a llevar.

De nuevo, muchas gracias, Xema.


¡¡¡Mucha humildad veo, Guevara!!!

En el subforo de clasicos tienes para años y años de cine de 1º Xema, qué envidia ver por primera vez esos clásicos!!

Que los disfrutes  :guay

Es verdad que tiene mucha humildad guevara :obacion

Pues cuando apañe las películas me pondré a verlas :D.. Muchas gracias a los dos, de verdad :obacion :obacion :obacion :guiñar

Saludos :adios
  •  

ZesT

Que hay?? No he visto nada por aquí de una peli que revisioné ayer y me dejó conmocionado... Ordet (La palabra) de Dreyer. ¿¿Alguno la habeis visto?? ¿¿Qué opinais??

Guevaritaaa  :bueno dime argoo
  •  

elbombardero

Yo nada de nada Zest, ni me suena, asi que no te soy de ayuda esta vez  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Cita de: elbombardero en 15 de Abril de 2009, 09:24:38 PM
Yo nada de nada Zest, ni me suena, asi que no te soy de ayuda esta vez  :nuse

joer bombar no ibas a saberlo todo siempre no??  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: ZesT en 15 de Abril de 2009, 09:58:29 PM
Cita de: elbombardero en 15 de Abril de 2009, 09:24:38 PM
Yo nada de nada Zest, ni me suena, asi que no te soy de ayuda esta vez  :nuse

joer bombar no ibas a saberlo todo siempre no??  :burla
Touché!!!!!  :vergüenza  :burla1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Cita de: ZesT en 15 de Abril de 2009, 07:23:52 PM
Que hay?? No he visto nada por aquí de una peli que revisioné ayer y me dejó conmocionado... Ordet (La palabra) de Dreyer. ¿¿Alguno la habeis visto?? ¿¿Qué opinais??

Guevaritaaa  :bueno dime argoo

Pues es que no puedo decrite nada, Zest, porque me pasa como al bombar, que no la he visto.

He buscado a ver de qué iba por si era de ésas que sí que he visto y tengo superolvidadas, pero cuando he visto que se trataba de una película danesa, ya no he tenido la menor duda. De cine nórdico he visto muy poquito, alguna de Igmar Bergman, un par de Lars Von Trier y poco o nada más.

Pero veo que te ha gustado. ¿Qué tal si haces una aportación a este rincón con una cinematografía bastante desconocida?  :disimu
Andaaaaa... Que hace mucho que no te estrenas...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Guevara en 16 de Abril de 2009, 10:59:06 AM
Cita de: ZesT en 15 de Abril de 2009, 07:23:52 PM
Que hay?? No he visto nada por aquí de una peli que revisioné ayer y me dejó conmocionado... Ordet (La palabra) de Dreyer. ¿¿Alguno la habeis visto?? ¿¿Qué opinais??

Guevaritaaa  :bueno dime argoo

Pues es que no puedo decrite nada, Zest, porque me pasa como al bombar, que no la he visto.

He buscado a ver de qué iba por si era de ésas que sí que he visto y tengo superolvidadas, pero cuando he visto que se trataba de una película danesa, ya no he tenido la menor duda. De cine nórdico he visto muy poquito, alguna de Igmar Bergman, un par de Lars Von Trier y poco o nada más.

Pero veo que te ha gustado. ¿Qué tal si haces una aportación a este rincón con una cinematografía bastante desconocida?  :disimu
Andaaaaa... Que hace mucho que no te estrenas...

Cachiss!!
La verdad es que pensé que esta peli debía estar aquí, me la apunto para hacer una pequeña aportación como cuando tenía mas tiempo... además quiero volver a verla porque esconde tantas cosas que no acaparas todo, se necesitan revisionados... ahora se meten los examenes, cuando pueda prometo que lo haré. No dejeis que estas palabras caigan en el olvido.  :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 11:06:06 AM
Cachiss!!
La verdad es que pensé que esta peli debía estar aquí, me la apunto para hacer una pequeña aportación como cuando tenía mas tiempo... además quiero volver a verla porque esconde tantas cosas que no acaparas todo, se necesitan revisionados... ahora se meten los examenes, cuando pueda prometo que lo haré. No dejeis que estas palabras caigan en el olvido.  :D.

A ver si cae pronto  :burla

Es una película que vi hace tiempo y que me apetece revisionar, no sólo por mi memoria de pez que hace que sólo me acuerde de poquito de ella (la escena final por ejemplo) sino porque es una de esas pelis que seguro que verla de nuevo te aporta cosas nuevas. De este director hace poco también vi "Día de ira" y también me gustó bastante, y tiene otro par de películas a las que  me gustaría echarle el guante un día de estos.
  •  

replicante

Aquí lo qué... si es hacer una lista de clásicos yo empiezo por Los Corleone, 1ª parte   :alegre
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

#208
Cita de: HispanO en 11 de Mayo de 2009, 12:22:01 AM
Aquí lo qué... si es hacer una lista de clásicos yo empiezo por Los Corleone, 1ª parte   :alegre

No entiendo tu comentario, Hispano. El índice de clásicos recoge todas las películas y demás post sobre clásicos que puedes encontrar en esta sección y que se actualiza automáticamente según se incluye una película nueva. Vamos, que "aquí" es dónde deberías mirar antes de poner una nueva, para que no te pase lo de "Río Rojo", por ejemplo.

De todos modos, es absurdo iniciar comentarios en el post del índice. Para cualquier cosa que quieras comentar y/o sugerir, por favor, usa el hilo de "Pon un clasico..." que es el "cajón de sastre" para todo.

Edito para añadir esto:

Me ha llamado la atención Mai sobre este mensaje mío diciendo que parecía que estaba enfadado y echaba la bronca. Y ahora, al leerlo de nuevo, pues sí, lleva razón Mai, que me ha quedado la mar de seco, pero no era mi intención, en serio.
He pensado borrarlo y escribir de nuevo, pero creo que lo mejor es dejarlo como estaba y escribir este añadido.

HispanO, que no es bronca, de verdad. Supngo que me ha salido la cosa tan cortante porque es lunes y siempre los llevo fatal. Yo qué sé. Sólo quería decirte eso, que no entendía muy bien tu comentario y explicarte que el índice es de lo que puedes encontrar aquí, no una lista a la que se pueda añadir títulos porque sí. Se pueden añadir, colocando películas nuevas, claro.  :disimu   A ver cuándo la próxima, que últimamente eres el único que anima un poco el cotarro.

Y eso, que mejor largamos todo lo que nos parezca en el otro hilo, que es más a propósito para ello que éste porque lo normal es no decir ni mú en los post de Indices.

Discúlpame si te ha molestado el tono inicial de este mensaje. Te aceptaré un par de collejas si lo estimas oportuno. 
  :inocente

Nota:
Gracias, Mai. Te agradezco que me controles un poco cuando soy un bocazas.
   :beso
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

No os comáis el coco... jejeje  no me pareció mal nada, Guevara. Eres un tío way  :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •