Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Guevara en 30 de Octubre de 2008, 03:10:10 PM
Acabo de darme cuenta de que en este pequeño rinconcito nuestro hemos pasado ya de los 200 temas y de los 2.000 mensajes.
Así, como quien no quiere la cosa.

:tititi    :tititi    :tititi    :tititi    :tititi

¿Qué os parece? ¿Somos o no somos la host...?

Si señor,aquí se está pero que muy a gustito.Yo sólo me he llevado alegrías.Recordar todas esas películas que me enamoraron,todas esas joyas que me han hecho pasar tan buenos momentos.......Ufff y las que me quedan por ver :si

Sin desmerecer a nadie,porque todas vuestras opiniones y comentarios los leo con interés,creo que tú,Guevara eres el alma de esta sección.Haces un trabajo estupendo,disfruto leyendo tus comentarios,nos animas,te preocupas por todos.Joer Guevarita eres un bendito!!! .Ya te lo dije una vez,para mí es un lujo que estés aquí.

Espero que sigas  mucho tiempo......y yo que lo vea :sonreir

                                                                       :flores2 :flores2 :flores2 :flores2




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 31 de Octubre de 2008, 12:13:45 AM
Cita de: Guevara en 30 de Octubre de 2008, 03:10:10 PM
Acabo de darme cuenta de que en este pequeño rinconcito nuestro hemos pasado ya de los 200 temas y de los 2.000 mensajes.
Así, como quien no quiere la cosa.

:tititi    :tititi    :tititi    :tititi    :tititi

¿Qué os parece? ¿Somos o no somos la host...?

Si señor,aquí se está pero que muy a gustito.Yo sólo me he llevado alegrías.Recordar todas esas películas que me enamoraron,todas esas joyas que me han hecho pasar tan buenos momentos.......Ufff y las que me quedan por ver :si

Sin desmerecer a nadie,porque todas vuestras opiniones y comentarios los leo con interés,creo que tú,Guevara eres el alma de esta sección.Haces un trabajo estupendo,disfruto leyendo tus comentarios,nos animas,te preocupas por todos.Joer Guevarita eres un bendito!!! .Ya te lo dije una vez,para mí es un lujo que estés aquí.

Espero que sigas  mucho tiempo......y yo que lo vea :sonreir

                                                                       :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Jo-er, Mai, luego dices... Pero es que me pones unas cosas que...    :'(   :vergüenza   :'(
Y sí, espero seguir por aquí mucho tiempo y que tú lo veas, efectivamente.  Gracias por las flores. Esta vez ¡cuántas!  :beso

Cita de: Aloysius en 30 de Octubre de 2008, 03:54:36 PM
Arriba los clásicos  :guay

Sí, señor, arriba y seguimos subiendo. Gracias, compi.


Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 09:27:36 PM
De cine    :obacion   A mí me gustaría participar un poco más pero es que aquí hay auténticos amantes del cine clásico que han visto montones de pelis    :si

Eh, compi, tú y yo sabemos que tú participación se produce casi "automáticamente" en cuanto yo pongo una peli nueva. Puede que no vayan las gracias explícitamente en todos, pero tú sabes que de forma "implícita" van siempre.
De todos modos, aquí no le hacemos ascos a nadie y cualquier opinión, aunque sea mala, es bien acogida, ya lo sabes. Pásate por aquí siempre que quieras, faltaría más...    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Que sí, Guevara , que sí ¡¡ que es un rincón estupendo... y el impulsor y alma eres tú  :obacion

Yo aquí me aplico el dicho aquel de que se nos dierón dos oidos y una sola boca  para escuchar más que hablar, que aquí hay mucho tajo para 'escuchar' aportaciones más que interesantes por parte de los sabéis bien de lo que hablais. Un placer, en serio. Animo  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 31 de Octubre de 2008, 10:55:35 AM
Que sí, Guevara , que sí ¡¡ que es un rincón estupendo... y el impulsor y alma eres tú  :obacion

Yo aquí me aplico el dicho aquel de que se nos dierón dos oidos y una sola boca  para escuchar más que hablar, que aquí hay mucho tajo para 'escuchar' aportaciones más que interesantes por parte de los sabéis bien de lo que hablais. Un placer, en serio. Animo  :guiñar  :guay

Tampoco pasaría nada si dejaras una pequeña constancia de tu paso por aquí. Para ser de las que más horas conectada al foro pasa y de las que más mensajes pone, luego te muestra un tanto rácana en este rinconcillo.
No sé si el resto de las brujas se pasa por aquí, pero ya que al menos tú sí, danos tu opinión, mujer, aunque sea cortita (ésta me gusta, ésta es un rollo, ésta no la he visto, pero pienso verla, ésta no pienso verla ni atá...).
Anda, no seas vaga...   :guiñar

Ah, y gracias por tu comentario hacia mí. Tengo 4 ó 5 personas que me hacéis muy difícil que no se me suban los humos con vuestros halagos. Un beso para tod@s.. (incluso para el bombar...  :poss)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

CHRISTIAN_ZAMO

#184
 me gusta mucho  las películas mexicanas mas la que recuerdo es, los olvidados
  •  

tracyhepburn


   Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios.
A mi me gusta mucho este rincocito, como ya habreis comprobado, con el poco tiempo que tengo, por donde más paso es por el hilo de los juegos y por aquí.
Aquí tengo la oportunidad de dar a conocer películas que a mi me gustan mucho, que han formado parte de mi vida, (cinematográficamente hablando), y de que vosotros hagais lo mismo con las pelis que os gustan, tanto si compartimos gustos como si no.

Lo bueno es compartir gustos y conocimientos, y ampliarlos, y tu, Guevarita, tienes mucho que ver en esto..


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

Pongo este mensaje hoy porque para cuando realmente es el aniversario no voy a poder conectarme y como últimamente no puedo entrar al foro mucho, mejor ahora que puedo.

El 24 de enero del año pasado coloqué el primer mensaje con un clásico, el que cuando se creó más tarde el subforo, quedó como primer mensaje de este hilo de "cajón de sastre". Así pues, el sábado, día 24, el subforo de Clásicos cumple su primer añito de vida.

Si perdéis un minuto de vuestro tiempo en mirar las cifras que se ven al entrar, veréis que hay más de 240 temas, más de 2.300 respuestas, tropecientas mil visitas. Vamos, que para ser un rinconcillo escondido en el apartado "General" y no tratar de temas de actualidad, yo creo que no son malas cifras en un sólo año.

La primera película que saltó a la palestra fue "¿Qué fue de Baby Jane? y la última, si no recuerdo mal, "Cayo largo". Y entre ambas, un puñadito de incondicionales y algún que otro esporádico que entra de vez en cuando para ver qué se cuece por aquí.

No sé vosotros, pero a mí me parece que el rinconcito de "Clásicos" se merece una felicitación por su primer cumpleaños y, por lo menos yo, deseo que continúe creciendo un montón de años más. Al menos por mi parte, siempre que pueda, lo intentaré.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Pues sí    :si    Más que un rinconcito se ha convertido ya en un sitio imprescindible en 'El Séptimo Arte'    :obacion
  •  

Mai

                      ¡¡ LARGA VIDA A " LOS CLÁSICOS "!! :cumple :cumple


Y... ¡ Larga vida a...GUEVARA !! :flores


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

  •  

Jfr.Sach

Felicidades a los Clásicos... y a GUEVARA  :obacion

Me he pasado menos de lo que me gustaría por aquí, así que como en todos los nuevos años o cumpleaños se hacen propósitos, ya se cuál va a ser el mío  :disimu
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 22 de Enero de 2009, 04:38:36 PM
Felicidades a todos los clasicómanos !!!!

:cumple :cumple :cumple :cumple

Bien dicho, Lobo.

Cita de: Mai en 22 de Enero de 2009, 01:43:58 PM
                     Y... ¡ Larga vida a...GUEVARA !! :flores

Dios te oiga, Mai.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 23 de Enero de 2009, 11:20:44 AM


Cita de: Mai en 22 de Enero de 2009, 01:43:58 PM
                     Y... ¡ Larga vida a...GUEVARA !! :flores

Dios te oiga, Mai.


No,si Dios no me tiene que oir...Tú cuídate y ya está :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

The cine is magic

Viva el cine clasico  :obacion Ojala las peliculas se hicieran como antes, con clase y estilo, ahora son una chapuza.Los unicos actores decentes que quedan son Morgan Freeman, Jack Nicholson, Anthony Hopkins, Robert De Niro,Gene Hackman, para mi son los mejores actores actualmente.Y actrices  pues no hay muchas...me gusta Keira kaneghtli (o como se escriba).

Pero hay algo q me preocupa, van ha intentar hacer otra pelicula de Casablanca y va ha actuar Madonna.¿Hasta a donde llega la estupidez de los directores? Los clasicos no se tocan y menos esta gran obra maestra.Gran guion, magnificos actores, escenarios, rodaje, ¡la gran canción!,todo eso da mil vueltas a lo q intenten hacer con los efectos especiales q le piensen dar al remake.La magia de Casablanca nunca se reemplzará.
Los sueños siempre se hacen realidad.Tal vez no en vida, pero lo haran igualmente...
-gg
Si los imbéciles consiguieran la felicidad,¿tú querrías ser imbécil?
-Fernando Fernán Gómez
  •  

pilarina85

Una peli que me gustó mucho fue Los mejores años de nuestras vidas, muy buena.
Otra Rachel and the stranger, William Holden y Robert Mitchum son los mejores  :amor
  •