Pon un clásico en tu vida (Cajón de sastre)

Iniciado por Guevara, 14 de Diciembre de 2007, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

#165
Compi te he modificado los títulos de "El graduado" y "En el nombre del padre" únicamente para quitarles las comillas porque he detectado que, debido a ellas, se colocaban en primer lugar en el índice y no en la "E", como les corresponde, trastocando totalmente el orden alfabético.

Coloco esto aquí en lugar de mandarte un privado para que sirva la explicación a todo aquel que lo lea. Espero que lo lea alguien   :poss

Por lo demás, ya sabes, ni una coma.   :sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Aloysius

 :guay, sin problemas, a partir de ahora no pondré comillas. Gracias por el aviso.

Un saludo
  •  

Guevara

¡Aaaahhh.... del castillo!  Permiso para subir a bordo...

Ya estoy de vuelta y de nuevo por aquí. Hoy sólo entro para saludaros porque tengo la mesa del trabajo tan llena de papeles que no veo dónde está la silla... Poco voy a poder conectarme y, además, con lo cotorras que sois, me va a llevar un tiempo ponerme al día un poco. ´

En fin, que ya estoy de nuevo en mi foro favorito. Un saludo a tod@s.   :guiñar

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 22 de Septiembre de 2008, 10:20:54 AM
¡Aaaahhh.... del castillo!  Permiso para subir a bordo...

Ya estoy de vuelta y de nuevo por aquí. Hoy sólo entro para saludaros porque tengo la mesa del trabajo tan llena de papeles que no veo dónde está la silla... Poco voy a poder conectarme y, además, con lo cotorras que sois, me va a llevar un tiempo ponerme al día un poco. ´

En fin, que ya estoy de nuevo en mi foro favorito. Un saludo a tod@s.   :guiñar



Te ha faltado decir por fin   :si

Bienvenido   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: Guevara en 22 de Septiembre de 2008, 10:20:54 AM
¡Aaaahhh.... del castillo!  Permiso para subir a bordo...

Ya estoy de vuelta y de nuevo por aquí. Hoy sólo entro para saludaros porque tengo la mesa del trabajo tan llena de papeles que no veo dónde está la silla... Poco voy a poder conectarme y, además, con lo cotorras que sois, me va a llevar un tiempo ponerme al día un poco. ´

En fin, que ya estoy de nuevo en mi foro favorito. Un saludo a tod@s.   :guiñar



Pues a fé mía que aquel zagal que asoma parece maese Guevara señor.

Afortunados somos de volver a contar con su confianza discípulo mío, esperemos estar a la altura de sus expectativas porque nuca lo estaremos de su grandeza.

Inclínate y demuestra respeto por la sabiduría y el buen facer, redios!

Sí maestro  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Bombar...   :poss   :poss   ¡Cómo me haces reír, malandrín!

Gracias a todos por la bienvenida, chic@s.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Capes

Wenas!! Soy nuevo en el foro, y me ha agradado mucho encontrarlo, ya que no conseguía localizar foros sobre cine que tuviesen verdadero movimiento.
Además, aunque me interesa tb el cine actual, en lo referente a este hilo, soy un recién aficionado al cine clásico. Aun no he visto apenas, pero si estoy con muchas ganas de continuar y aumentar el número de películas clásicas xa disfrutar. De momento, tan solo algunas, sobretodo de Hitchcock ("El Hombre que sabía demasiado", "Psicosis", "Rebeca", "Con la Muerte en los Talones"...), u otras como "El Apartamento", "El Gran Carnaval", "Casablanca"...
Voy a seguir desde la primera página del hilo las películas comentadas que se han ido añadiendo, y rebuscaré por todo el subforo :).
¡Un saludo, y espero que sigams disfrutando del cine clásico!
  •  

jescri

Bienvenido Capeside, encantados de tener a buenos cinéfilos como tú    :si

Espero que disfrutes   :guiñar
  •  

Guevara

Cita de: Capeside en 06 de Octubre de 2008, 02:32:58 PM
Wenas!! Soy nuevo en el foro, y me ha agradado mucho encontrarlo, ya que no conseguía localizar foros sobre cine que tuviesen verdadero movimiento.
Además, aunque me interesa tb el cine actual, en lo referente a este hilo, soy un recién aficionado al cine clásico. Aun no he visto apenas, pero si estoy con muchas ganas de continuar y aumentar el número de películas clásicas xa disfrutar. De momento, tan solo algunas, sobretodo de Hitchcock ("El Hombre que sabía demasiado", "Psicosis", "Rebeca", "Con la Muerte en los Talones"...), u otras como "El Apartamento", "El Gran Carnaval", "Casablanca"...
Voy a seguir desde la primera página del hilo las películas comentadas que se han ido añadiendo, y rebuscaré por todo el subforo :).
¡Un saludo, y espero que sigams disfrutando del cine clásico!

Hola, Capeside, bienvenido a este pequeño rincón.
Me alegra ver a otro amante de los clásicos por aquí, porque somos poquitos, pero eso sí, fieles y constantes.
Algunas de las que mencionas aún no están (pero estarán), es que los clásicos apenas lleva funcionando 8 meses y, aunque vamos a todo trapo, aún no ha dado tiempo a poner todas las joyas del pasado que hay.
Si buscabas un foro con movimiento, éste es tu sitio, desde luego. Ya verás que, a veces, en lugar de un foro parece un chat.
Espero que no seas de los que únicamente lee. Ponnos comentarios de vez en cuando, aunque sólo sea para decir "esta peli es un tostón", para que sepamos cuáles son tus gustos y empecemos a conocernos un poco. Y si te animas a recordarnos una de las pelís que te gusten, pues tanto mejor.
De nuevo, bienvenido. Espero "leerte" mucho por aquí.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

Acabo de darme cuenta de que en este pequeño rinconcito nuestro hemos pasado ya de los 200 temas y de los 2.000 mensajes.
Así, como quien no quiere la cosa.

:tititi    :tititi    :tititi    :tititi    :tititi

¿Qué os parece? ¿Somos o no somos la host...?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Aloysius

  •  

jescri

Cita de: Guevara en 30 de Octubre de 2008, 03:10:10 PM
Acabo de darme cuenta de que en este pequeño rinconcito nuestro hemos pasado ya de los 200 temas y de los 2.000 mensajes.
Así, como quien no quiere la cosa.

:tititi    :tititi    :tititi    :tititi    :tititi

¿Qué os parece? ¿Somos o no somos la host...?

De cine    :obacion   A mí me gustaría participar un poco más pero es que aquí hay auténticos amantes del cine clásico que han visto montones de pelis    :si
  •