Jodie Foster sale del armario

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Diciembre de 2007, 02:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Jodie Foster sale del armario



* Ella y su pareja se conocen desde hace 14 años.
* Ambas crían a los dos hijos de Jodie.
* Se había negado hasta ahora a hablar sobre su condición sexual.


Según informa el Daily Mail,  Jodie Foster ha decidido finalmente confirmar su condición de lesbiana para rendir tributo a su novia desde hace 14 años, Cydney Bernard. Jodie, que hasta ahora había defendido con uñas y dientes su vida privada, ha salido del armario tras recibir un premio durante un desayuno con otras mujeres del mundo del espectáculo al dar las gracias a "mi bella Cydney"

El romance entre Jodie y su novia, la productora cinematográfica Cydney Bernard era un secreto a voces en Hollywood. Su emocionado discurso hizo que se saltaran las lágrimas de muchos de los presentes en el Beverly Hills Hotel, revelando el aspecto más vulnerable de una mujer que durante mucho tiempo ha resistido las presiones de los grupos activistas gays que le exigían que contribuyera a la causa revelando su condición sexual.

Jodie, de 44 años, agradeció a Cydney Bernard su apoyo por haber estado junto a ella en los malos y los buenos momentos, "en lo podrido y en lo bendecido", fue su frase exacta. La pareja se conoció en el rodaje de "Sommersby" en 1993. Ambas crían a dos niños, Charles, de nueve, y Kit de 6 años, en su hogar de Malibu. Los niños son hijos biológicos de Jodie, quien siempre se negó a facilitar la identidad de su padre.


Cuando la vi ayer en 'La extraña...' ya empecé a sospechar jajaja  :D.

¡Qué feliz con quien sea! :guiñar

:adios


  •  

gicu

Ni me va , ni me viene  :sonreir . No me importa, ni condiciona en absoluto mi opinion sobre alguién la tendencia sexual que tenga. Qué mania de tener que confesar con quién se lo montan unos u otros,definiendo a qué genero pertenecen ¡¡ Acaso los heterosexuales cuentan sus 'artes amatorias'  :disimu ( bueno algunos si  :poss)
Me gusta esta actriz  :obacion y me alegra que sea feliz, oye ¡¡ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Oño!, de lo que se entera uno  :alegre

Ha tardado tanto en salir del armario porque no trabaja en Tele5 xD  :alegre :poss
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Como bien dice gicu, a mí me es indiferente  su tendencia sexual, yo la admiro por su trabajo como actriz y por su trabajo en la industria del cine. La vida privada de cada uno pues es eso precisamente privada.

Desde siempre Jodie Foster ha estado envuelta en especulaciones sobre su vida privada, si es esto o aquello. Me alegro de todas maneras de que sea feliz con la persona que comparte su vida, y que por muchos años siga demostrándonos lo gran actriz que es.

Lo ya dicho, para mí seguirá siendo mi actriz favorita  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

A alguien le pilla por sorpresa uqe una persona pueda ser lesbiana, que sea feliz con quien le de la gana y le quien tenga perjucios que le den. Por cierto a ver si Edu nos da su exclusividad de su salida del armario que puede ser antologica

:D. :D.
  •  

chester

Me recuerda a una cancion de Mago de Oz - El Que Quiera Entender Que Entienda, entre sus versos dice:

Yo te esperare,mientras vivo y luchar por tener, derecho a elegir, con que cabeza tu almohada compartir, orgulloso de ser quien eres, y no como deberias ser....

si no la habeis escuxado, ya va siendo hora....es muy muy buena  :obacion :obacion


PD: que se acueste con quien pueda, y se levante con quien quiera!!!!
  •  

Jason

Lo triste es que su condición sexual sea noticia!!!
Lo que es noticia es que lleven 14 años años juntas!! Debe de ser una de las parejas más estables de Hollywood!! :sorpresa :sorpresa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 12 de Diciembre de 2007, 06:54:35 PM
Por cierto a ver si Edu nos da su exclusividad de su salida del armario que puede ser antologica

:D. :D.

¡Pero no lo desveles aún, que lo quería anunciar yo en Navidad! jajajaja :poss



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Diciembre de 2007, 11:28:59 PM
Cita de: Hiro Kensei en 12 de Diciembre de 2007, 06:54:35 PM
Por cierto a ver si Edu nos da su exclusividad de su salida del armario que puede ser antologica

:D. :D.

¡Pero no lo desveles aún, que lo quería anunciar yo en Navidad! jajajaja :poss



Si y sales con el gorrito de Papa Noel HNMJ jajaja
  •  

Guevara

Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2007, 10:17:00 PM
Lo triste es que su condición sexual sea noticia!!!
Lo que es noticia es que lleven 14 años años juntas!! Debe de ser una de las parejas más estables de Hollywood!! :sorpresa :sorpresa

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo extraño es que digan ahora que por fin ha salido del armario y, a la vez, que era un secreto a voces en Hollywood. ¿En qué quedamos?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

  •