'Señales del Futuro' - Póster coreano

Iniciado por jescri, 11 de Diciembre de 2007, 10:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakentay

#15
Bueno , aquí tenéis el teaser trailer de la película.

En cierto modo es parecida al Incidente aunque en mi caso me gusta mas como dirige Alex Proyas que Manoj Nelliattu Shyamalan mas conocido como M. Night Shyamalan, soy un gran admirador de Proyas y me parece uno de los directores mas imaginativos en toda su filmografía , empezando por El Cuervo y terminando por Días de Garaje, pasando por la gran Dark City o Yo Robot incluso por sus vídeos musicales, todas sus películas tienen una magia especial

Bueno, el teaser trailer :

http://www.firstshowing.net:80/2008/07/03/first-teaser-trailer-for-alex-proyas-knowing/

PD: Además aunque no se vea mucho noto algo mas comedido a Cage y su pelo no parece tanta rata  :D. :D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

El tráiler está guapísimo chavales!!


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Joder Cage siempre la misma cara y parece la misma interpretacion de hace 10 años joder
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Pos el tráiler me ha molado (sobretodo lo del avión)

Interesante ver a Cage a lo Nostradamus xD xD


  •  

rockcine

Quiero verla,espero que no decepcione
Saludos desde Perú
  •  

Constantine

 
  •  

xemalost

A mi me ha gustado el trailer tb, tiene buena pinta :guay
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Algo de copiada el cartel con el de 'La guerra de los mundos' y la "O" del título con 'Héroes' y demás pero está bsatante guapo

:obacion :obacion


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

El título para nuestro país será 'Señales del Futuro', y se estrenará el 8 de Abril. :sonreir
  •  

Chusterman

  •