La brújula dorada

Iniciado por athelas, 08 de Diciembre de 2007, 02:09:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scott

Ni me va ni me viene. Esta es una de esas peliculas para ver cuando estas aburrido. Los actores, inclusive Daniel Craig, no actuan tan bien como en otros films. Una lastima, ya que el film comenzò bien y iba por buen rumbo, hasta que luego se fue haciendo mas aburrido e irreal.
La historia es uno de los puntos mas debiles que "La brujula dorada" posee, ya que por momentos el guion se hace muy sencillo y previsible. Desde el principio ya vas tomando una idea de como va a terminar, muy mal en este caso.
Todo lo demas, incluida la fotografia, la edicion y algunos aspectos tencnicos estan bien, pero no forma parte de lo mejor.
En fin, creo que este es un film para ver cuando estas solo y sin nada que hacer, una cinta bastante regularona que refleja hechos muy ficticios y surrealistas.

LO BUENO: Que no se hayan tomado el tiempo para realizar una secuela (Miren el Spoiler), y las pocas apariciones de Nicole Kidman (A quien el papel de malvada no le queda nada bien).

LO MALO: Casi todo, principalmente las actuaciones y los efectos. :enfadado

UN MINI-CHISTE CON ESTE FILM: Los pochoclos que comì aquel dia en el cine estaban muy ricos :palomitas pero la pelicula les quito el sabor.

- Lo del mini-chiste no lo pongo en todas las criticas, solo lo coloco cuando se me ocurrè alguno en la salida del cine :guay-

NOTA: 4/10

Spoiler
El Final abre las puertas a una segunda parte, con la pequeña llendo en busca de su padre, pero el director ni se tomo 5 minutos para realizar la secuela, cosa que esta bien, ya que hubiera sido una total confusion :-[ :-[ Con respecto a Nicole Kidman, es cierto, el papel de malvada, en contra de los "buenos", no le queda para nada bien.
[close]
  •