Regalos Navidad

Iniciado por athelas, 06 de Diciembre de 2007, 10:27:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

athelas

¿no tenéis ni idea de qué regalar a alguien este año? Podíamos colgar aquí qué regalos vamos a hacer para dar ideas a los que las musas tengan abandonados.

Yo he comprado este paraguas para todos mis amigos... :poss



como detalle no está mal ¡y brillan en la oscuridad! :risa

              
  •  

chester

#1
molaaa!!!!...yo toy buscandi algo baratillo para comprarselo a mis amigos..a los mas allegados jaja...

Y elrpoblema viene con la novia jaja..es la primera vez ke tengo novia por navidad, y encima el 8 de enero es su cumpleaños...mi economia se reskebraja..jajja...ya le tengo comprado cosillas...pero a saber si le gusta jjaa
  •  

gicu

Con once sobrinos..  :ko  como para pensar en los amigos aunque sean íntimos   :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Pos yo este año estoy en blanco no se que les voy a comprar a los "ni@s" y a la parienta mucho menos.Se aceptan sugerencias :disimu
  •  

Jason

Cita de: chester en 06 de Diciembre de 2007, 10:45:52 AM
molaaa!!!!...yo toy buscandi algo baratillo para comprarselo a mis amigos..a los mas allegados jaja...

Y elrpoblema viene con la novia jaja..es la primera vez ke tengo novia por navidad, y encima el 8 de enero es su cumpleaños...mi economia se reskebraja..jajja...ya le tengo comprado una pulsera a juego con un colgante...de perlitas azules todo... :guay :guay

...y ése dvd de La Roca??? así matabas dos pájaros de un tiro!!
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 06 de Diciembre de 2007, 10:45:52 AM
molaaa!!!!...yo toy buscandi algo baratillo para comprarselo a mis amigos..a los mas allegados jaja...

Y elrpoblema viene con la novia jaja..es la primera vez ke tengo novia por navidad, y encima el 8 de enero es su cumpleaños...mi economia se reskebraja..jajja...ya le tengo comprado una pulsera a juego con un colgante...de perlitas azules todo... :guay :guay

Yo de ti le daba un ragalo en forma de lomo embuchado

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chester

  •  

HiroOgs

Bueno yo seguramente me autoregale esto:



:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Joder manito.... con baquetas y todo :poss :obacion

¿Cómo se llama el precio? :pregunta Yo le echo 100 o asi...

Mi autoregalo es:



Cámara 3,2 Mpx :tititi

Más lo que caiga... :disimu

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Pues yo me he autoregalado esto:


Cuando vi por la tele la segunda edicion, digo eso lo quiero yo para ser más cinéfilo aun :alegre :alegre Y he empezado por la primera edicion, ya me comprare la segunda. Esta de p*** madre, un monton de preguntas, escenas de peliculas,... Hasta 4 jugadores :guay :guay :guay

Saludos
  •  

chester

oye xema toy interesado en ese juego....cuanto vale??
  •  

xemalost

Pues el Scene it? 39,90€ y Scene it? 2 49,90€ :guiñar
  •