Powerless (11x02)

Iniciado por HiroOgs, 04 de Diciembre de 2007, 08:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Powerless (V.O Powerless)





Guión:

Director:


Fecha de emisión en USA: 03/12/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


Héroe contra héroe cuando el Volumen #2: Generations, llega a un explosivo y sangriento final.

En Primatech Paper en Odessa, Texas, la reunión de Peter con Nathan se vuelve violenta cuando los dos hermanos se encuentran con Matt y Hiro gracias a Adam y a su persecución del virus mortal Shanti.
Después de ver como su heróica prima es capturada por una banda callejera, Micah acude a la única persona que puede ayudarle a salvar a Monica: su madre.
Mientras tanto, Maya descubre trágicamente cómo Sylar es un monstruo en realidad durante su secuestro de Molly y Suresh.
Elle, por su parte, decide interpretar el papel de heroína para volver a ganarse la confianza de su padre.


Reparto:

Hiro Nakamura - Masi Oka
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Adair Tishler - Molly Walker
Nicholas D'Agost - West
Stephen Tobolowsky- Bob
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Elle - Kristen Bell
Hiro Nakamura - Masi Oka


Promo

http://www.youtube.com/v/KzEHKoufTJU&rel=1

http://www.youtube.com/v/eet_9kAQfsw&rel=1
  •  

Ludovicum

#1
 :palomitas

Spoiler
Capitulazo. Yo pensé que el volumen 2 acababa con la temporada pero lo han dejao bien.
Me he corrido en varias partes del capítulo, a destacar las siguientes:

  • Los "buenos" ya saben como se las gasta Adam, y en consecuencia, Hiro.
  • Momentazo cuando Nathan habla a la televisión y luego pasa lo que pasa.
  • Cuando Sylar se chuta y recupera su poder.
  • Con el título del tercer volumen.
  • Y, claro está, con la aparición de Muggles. Sin él Claire no hubiera visto a su padre y haberla sumido en una profunda depresión, relevante para la serie.
[close]


  •  

Hobbit

Buen capitulo, decente final para un volumen dos que en general no ha cumplido las expectativas. Tardo mucho en empezar y ha acabado muy pronto.

A destacar del capitulo:
Spoiler
- ¡Grande Hiro! Meter a un Adam en una tumba. :obacion  Como no puede morir supongo que pasará alli toda la eternidad. Aunque alguien le acabará liberando...

- Peter me parece un poco pringadete. Llega Adam le dice cuatro cosas y le cree, vienen los otros, le dicen cuatro cosas, y les cree. Curioso que un personaje con tanto poder, sea tan manipulable.

- ¡Qué alegría me he llevado cuando han disparado a Maya! Una pena que haya durado tan poco...

- ¡Grande Sylar y su "I´m back"! Aunque me parece que ha vuelto demasiado tarde.

- ¿Niki ha muerto? No lo creo, su personaje ha sido bastante desaprovechado como para matarla de esa forma, pero por otro lado no se me ocurre como ha podido salvarse. Supongo que por eso no soy guionista.  :poss
[close]

Resumiendo, buen final, pero algo apresurado. Heroes es una serie con muy buenas ideas, pero que no saben desarrollar bien. El volumen dos me ha dejado una sensación un poco agridulce.

  •  

Jason

Aburrido en general, aunque el duelo Hiro, Peter, Adam no ha estado mal del todo.
Sylar no me parece que sea un gran villano, sí en poder, pero no en cuanto a interpretación, tiene todos los tópicos y las caras de los villanos tradicionales y más simplones.
El apellido Petrelli bien podía ser tranquilamente Kennedy.
No me alegra lo de Nikki, pero es que es el personaje peor tratado de esta casi infumable temporada.

PD: que retomen el rumbo con el descanso.

  •  

reporter

Una d cal y otra d arena (como ha venido siendo la tonica d sta temporada ciertamente flojilla... esa huelga d guionistas ha hecho mas daño d lo esperao :ko). A ver si luego lo comento un poco mas a fondo.
  •  

~ΣDU~

Pues sí, la verdad que no ha llegado a mis espectativas pero bueno...

Spoiler
- Ya veréis como Adam sale, obligarán a Molly a decir su paradero.

- La hª de Nicky... :dormir, espero que no muera, que aunque en esta temp. no ha hecho mucho, se que puede dar juego

Ya veréis como la Elle se hace buena al final
[close]

La pregunta del millón: ¿quien......a ...??  :disimu :disimu :tititi

He bajado de 10 a 9 en FA a 'Heroes', a ver si el 3º volumen me hace volver a subirla al 10

:adios


  •  

Hobbit

Yo he bajado a Heroes de 9 a 7, y a Prison Break de 9 a 6.
  •  

Erendil

Vaya, justo me ausento y no puedo comentar mi serie favorita. Bueno solo digo que me encanto el ultimo episodio y que espero el volumen 3 :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 05 de Diciembre de 2007, 02:06:20 AM
Una d cal y otra d arena (como ha venido siendo la tonica d sta temporada ciertamente flojilla... esa huelga d guionistas ha hecho mas daño d lo esperao :ko). A ver si luego lo comento un poco mas a fondo.

la verdad que el nivel es bastante malillo la verdad y sobretodo el Peter que manda cojones
  •  

Chusterman

Pues a mi la temporada tambíen me ha parecido un poco lenta al principio pero los últimos capítulos han estado muy bien, como habéis comentado tarda en arrancar y cuando tiene ritmo ya tiene que acabar
Spoiler

Lo de enterrar a Adam muy bueno, aunque estoy de aiuerdo en que lo sacarán de ahí. Da mucho juego y no creo que lo desaprovechen
Lo de Nathan, joder si es que siendo político en EEUU estaba claro....(que graben la rueda de prensa a solas y luego le dan el video a los periodistas) :poss
Lo de Nikki pues a saber, confio en que no haya muerto......
Sylar I'm back........ :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

NeoLink

Bueno ami me ha parecido genial , sin duda alguna empezo flojo pero con estos ultimos episodios a sabido remontar la serie de una forma brutal.

grande heroes


  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 05 de Diciembre de 2007, 01:45:10 AM
Aburrido en general, aunque el duelo Hiro, Peter, Adam no ha estado mal del todo.
Sylar no me parece que sea un gran villano, sí en poder, pero no en cuanto a interpretación, tiene todos los tópicos y las caras de los villanos tradicionales y más simplones.
El apellido Petrelli bien podía ser tranquilamente Kennedy.
No me alegra lo de Nikki, pero es que es el personaje peor tratado de esta casi infumable temporada.

PD: que retomen el rumbo con el descanso.


y x cierto el malo con mas carisma de la historia darht vader, no tiene gestos y tiene muchos tpicos asi que creo que eso no lo hace simplon. a k viene esto a que sylar para mi es uno de los mejores malos que se han hecho para la television, es muy grande.


  •