Busco pelis de aviones o desastres aéreos

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Diciembre de 2007, 03:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

si quieres ver pelis de desastres aéreos puedes ponerte las últimas de Superman de paso  :poss :disimu
  •  

~ΣDU~

Joder, gracias tios, que cantidad de peli :D.

Yo buscaba mas pelis en las que todo el metraje o casi todo sea dentro de un avión :D.

Apuntadas todas las que no he visto :tititi

Gracias :palomitas :palomitas


  •  

The XnK

Con Air?, con Nicolas Cage, no se si la han mencionado...
  •  

jescri

Cita de: The XnK en 02 de Enero de 2008, 03:30:48 PM
Con Air?, con Nicolas Cage, no se si la han mencionado...

Muy entretenida esa peli sip, aunque seguramente Edu ya la haya visto    :pregunta

Bienvenid@ The XnK    :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Nueces de jescrifornia en 02 de Enero de 2008, 03:46:04 PM
Cita de: The XnK en 02 de Enero de 2008, 03:30:48 PM
Con Air?, con Nicolas Cage, no se si la han mencionado...

Muy entretenida esa peli sip, aunque seguramente Edu ya la haya visto    :pregunta

Bienvenid@ The XnK    :guiñar

He visto el final por la TV, pero entera nunca jeje. Gracias The XnK por la aportación :si

:adios


  •  

Chusterman

Heroes del cielo, Fly boys, United 93, Air america, Alas rotas, El carnaval de las aguilas, Pajaros de Fuego,Las aguilas azules, Pearl Harbor, La batalla de Inglaterra, Stealth, Alas, Elegidos para la gloria, Always, Memphis belle

Saludos
  •  

Dalai

  •  

xemalost

Joer han dicho ya las que tenia pensadas, te voy a decir World Trade Center, por decir alguna relacionada con aviones, aunque no se vean mucho :alegre
  •  

chester

Con Air  :obacion :obacion :obacion :obacion

Aterriza como puedas....serpientes en el avion...
  •  

Axelay

No se si las han puesto pero tienes Vuelo Nocturno, así como Decisión Crítica.
  •  

elbombardero

Creo que has pedido desastres y se nos está empezando a ir la olla  :ko

Porque por poner un ejemplo "always" es una peli de aviones.... pero realmente es una historia de amor, que también podría haber sido contada en el contexto de los pilotos de carreras de coches o cosas parecidas.

Si buscas desastres, El coloso en llamas, Terremoto, y todas las demás.

De aviones la mencinada saga de Aeropuerto (las 4).

Y de las que te han recomendado, "el puente de Casandra" mola muchísimo.



Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Ok, muchas gracias bombardero. Pues sí, han empezao a decir una pila de títulos que joer, no creo que me de tiempo a verlas todas ni en 5 años jaja :D.

Te tomo la palabra y ya me toy bajando algunas  :si. Tendré que empezar a ver de seguido las que me recomendasteis :guiñar



  •  

HiroOgs

Catastrofes¿? Pues Viven, Un pueblo llamo Dante Peak, Deep Impact, Volcano yun largo etc
  •  

clan

una de las mejores pelis de aviones que puedes ver sin duda es: Top Gun, Stealth la amenaza invisible.....no te pierdas ninguna de las dos :si
  •