Busco pelis de aviones o desastres aéreos

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Diciembre de 2007, 03:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bueno pues eso, que ando ultimamente pensando en ver un montón de pelis de este tipo, accidentes en un avion, choques, desastres a 20.000 pies de altura, serpientes... jajajaja :poss

Me he visto que recuerde:

- 'United 93' (2006)
- 'Serpientes en el avión' (2006)
- 'Plan de vuelo: desaparecida' (2005)
- 'Viven!' (1992)
....


Tengo pendiente entre otras 'Vuelo nocturno' (2005), (director de las de 'Scream'), a ver que sale... :ko

A ver si me podríais aconsejar pelis de ese tipo, aunque bueno si me decís pelis de barcos o trenes también serán bienvenidas :guiñar

Busco pelis palomiteras xD :palomitas

Gracias de antemano :guiñar


  •  

darth

la serie "aeropuerto, 75-77-etc"
"el puente de cassandra" de trenes
"la aventura del poseidon" y "regreso al l poseidon", "el ultimo viaje"  estas de barcos
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Schillinger

TopGun, Steahl, WRZ, F.A.S.A., El vuelo del intruder, La Batalla de Inglaterra, Tora Tora Tora, La Batalla de Midway, El Final de la Cuenta Atrás, Escuadrón 633, Escuadron Mosquito, Memphis Belle, El Imperio Del Sol,Pearl Harbor,Dark Blue Word,Saint-Exupéry: La dernière mission, The Tuskegee Airmen,Iron Eagle,Iron Eagle II: The Battle Beyond the Flag,Aces: Iron Eagle III ,Iron Eagle IV,Eagle Squadron,Air America,Bat 21,Hell's Angels ,Jet Pilot ,Sky Devils,Flying Leathernecks ,The High and the Might,Sayonara
Sole Survivo"Baa Baa Black Sheep", Fighter Squadron, Men of the Fighting Lady, Flying Tigers, The Blue Max, Devil Dogs of the Air ,Dive Bomber,Twelve O'Clock High. Qué grande es el google xD
  •  

Black Knight

Cita de: Vern Schillinger en 04 de Diciembre de 2007, 12:10:52 PM
TopGun, Steahl, WRZ, F.A.S.A., El vuelo del intruder, La Batalla de Inglaterra, Tora Tora Tora, La Batalla de Midway, El Final de la Cuenta Atrás, Escuadrón 633, Escuadron Mosquito, Memphis Belle, El Imperio Del Sol,Pearl Harbor,Dark Blue Word,Saint-Exupéry: La dernière mission, The Tuskegee Airmen,Iron Eagle,Iron Eagle II: The Battle Beyond the Flag,Aces: Iron Eagle III ,Iron Eagle IV,Eagle Squadron,Air America,Bat 21,Hell's Angels ,Jet Pilot ,Sky Devils,Flying Leathernecks ,The High and the Might,Sayonara
Sole Survivo"Baa Baa Black Sheep", Fighter Squadron, Men of the Fighting Lady, Flying Tigers, The Blue Max, Devil Dogs of the Air ,Dive Bomber,Twelve O'Clock High. Qué grande es el google xD


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Coño, Vern, no has dejao ni una... :poss

Yo te recomendaría Black Hawk Derribado si no la viste ya. No es exactamente toda de un desastre aéreo, sino que más sobre las consecuencias de uno. La mejor peli (para mí) de Ridley Scott después de sus obras maestras (Alien, Blade Runner, Gladiator)
  •  

Morfeo

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

The langoliers tambien va de un avion pero es muy mala, mejor te el libro :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Hot Shot jaja


y...Decision Critica...unica pelicula donde muere STEVEN SEAGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :flipando :flipando
  •  

HiroOgs

  •  


jescri

  •