¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter Y La Orden Del Fénix? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 03 de Diciembre de 2007, 10:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Sirius Black sin dudarlo

Spoiler
a ver si tengo la misma suerte que el concurso que habia ganado y le regalo el DVD a mi hermano que no para de darme la brasa con el puto harry potter  :quemado
[close]
  •  

Soraya

Cita de: torolo en 16 de Diciembre de 2007, 01:46:12 PM
Spoiler
a ver si tengo la misma suerte que el concurso que habia ganado y le regalo el DVD a mi hermano que no para de darme la brasa con el puto harry potter  :quemado
[close]

Spoiler
Cómpraselo , takaño  :burla
[close]
  •  

gicu

Cita de: torolo en 16 de Diciembre de 2007, 01:46:12 PM
Sirius Black sin dudarlo

Spoiler
a ver si tengo la misma suerte que el concurso que habia ganado y le regalo el DVD a mi hermano que no para de darme la brasa con el puto harry potter  :quemado
[close]

Spoiler
si soy la afortunada tu hermano lo será, te lo remito a tí  :bueno es que potter no me ha hecho ná  :poss
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2007, 03:43:04 PM
Spoiler
si soy la afortunada tu hermano lo será, te lo remito a tí  :bueno es que potter no me ha hecho ná  :poss
[close]

Spoiler
Yo tb lo kiero , lo sorteas entre torolo y yo  :burla :burla
[close]
  •  

torolo

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2007, 03:44:41 PM
Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2007, 03:43:04 PM
Spoiler
si soy la afortunada tu hermano lo será, te lo remito a tí  :bueno es que potter no me ha hecho ná  :poss
[close]

Spoiler
Yo tb lo kiero , lo sorteas entre torolo y yo  :burla :burla
[close]

Spoiler
Iba a decir que no hacia falta que me lo dieras, que lo bajaba y se lo daba a mi hermano; pero visto que Soraya tambien la quiere y a mi gustan las apuestas y demas parafernalias ludico-deportivas; mejor lo sorteas entre los 2  :poss :poss
[close]

Spoiler
Naa es coña, si Soraya lo quiere que se lo lleve a mi me da igual jeje  :beso
[close]
  •  

Soraya

Cita de: torolo en 16 de Diciembre de 2007, 04:28:59 PM
Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2007, 03:44:41 PM
Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2007, 03:43:04 PM
Spoiler
si soy la afortunada tu hermano lo será, te lo remito a tí  :bueno es que potter no me ha hecho ná  :poss
[close]

Spoiler
Yo tb lo kiero , lo sorteas entre torolo y yo  :burla :burla
[close]

Spoiler
Iba a decir que no hacia falta que me lo dieras, que lo bajaba y se lo daba a mi hermano; pero visto que Soraya tambien la quiere y a mi gustan las apuestas y demas parafernalias ludico-deportivas; mejor lo sorteas entre los 2  :poss :poss
[close]

Spoiler
Naa es coña, si Soraya lo quiere que se lo lleve a mi me da igual jeje  :beso
[close]

No te pases que a mi no me gustan las cosas fáciles  :burla o sorteo o paso  :tititi
  •  

athelas


              
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2007, 04:30:20 PM
Cita de: torolo en 16 de Diciembre de 2007, 04:28:59 PM
Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2007, 03:44:41 PM
Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2007, 03:43:04 PM
Spoiler
si soy la afortunada tu hermano lo será, te lo remito a tí  :bueno es que potter no me ha hecho ná  :poss
[close]

Spoiler
Yo tb lo kiero , lo sorteas entre torolo y yo  :burla :burla
[close]

Spoiler
Iba a decir que no hacia falta que me lo dieras, que lo bajaba y se lo daba a mi hermano; pero visto que Soraya tambien la quiere y a mi gustan las apuestas y demas parafernalias ludico-deportivas; mejor lo sorteas entre los 2  :poss :poss
[close]

Spoiler
Naa es coña, si Soraya lo quiere que se lo lleve a mi me da igual jeje  :beso
[close]

No te pases que a mi no me gustan las cosas fáciles  :burla o sorteo o paso  :tititi


jajajajjajaaa, tais de atar  :burla  :guay  :poss

Edito. Te incluyo tb. a ti, athelas  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

torolo

  •  

athelas


              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

la verdad es que estoy esperando para comprarla el próximo finde, porque fijo que si la compro antes me toca aquí y acabo con dos

así que, como he sido precavida, no me tocará... :alegre :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 16 de Diciembre de 2007, 06:26:28 PM
la verdad es que estoy esperando para comprarla el próximo finde, porque fijo que si la compro antes me toca aquí y acabo con dos

así que, como he sido precavida, no me tocará... :alegre :alegre :alegre

Compratela athelas y si te toca aqui , ya te paso mi dirección por privi :burla2
  •  

jorgerll

Los rezagados que se espabilen que sólo queda este martes para participar. :guay
  •