¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter Y La Orden Del Fénix? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 03 de Diciembre de 2007, 10:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la película Harry Potter Y La Orden Del Fénix en DVD vamos a sortear un par de DVDs  :guay:

Harry Potter Y La Orden Del Fénix

Aquí tenéis toda la información sobre el DVD:



Warner Bros. Entertainement Inc., en base al estreno del DVD, nos ofrece 2 DVDs que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

Cada ganador se llevará uno de esos DVDs, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Harry Potter Y La Orden Del Fénix preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos. En este caso como habrá 2 ganadores las bases cambian un poco:

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el miércoles día 19 de Diciembre, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 18 de Diciembre), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar los ganadores será el del viernes 21 de Diciembre. En esta ocasión al ser dos números los que tienen que salir seguiremos una secuencia de 40 números, es decir, si las dos últimas cifras del cupón son 02 los ganadores serán el 02 y el 42, y si llegamos al 63 por ejemplo y este no existe pasaría al 33 hasta encontrar el segundo ganador. Importante: Los ganadores deberán reclamar su premio en este mismo post antes del día 28 de Diciembre (en el plazo de una semana) si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes, y así sucesivamente.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el dvd.  :guay :guay

  •  

jorgerll

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

A ver si me toca algo xD  :alegre

Pues.... no me tira esta saga, Potter mismo   :bueno
  •  


darth

  •  

athelas


              
  •  

Jason

No me gusta esta serie, pero es un concurso!!! :sorpresa :alegre

Me quedo con la encantadora Luna!!
  •  

Reiko

  •  


Dalai

  •  

gicu

Juas, pues yo no he leido ni visto nada de Potter  :inocente  pero votar ,voto  :alegre

Pues venga, el gafillas protagonista :Harry Potter  :palomitas

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •