Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ojosverdes en 02 de Julio de 2008, 06:19:27 PM
¿Habeis visto el anuncio que ha hecho Adidas con su lema impossible is nothing y la selección ?
Aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/v/-7Z7tSc1xRk&hl=es


lo vi ayer, :obacion :obacion
te prometo que andaba buscándolo para colgarlo  :sorpresa  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 02 de Julio de 2008, 06:23:24 PM
Cita de: ojosverdes en 02 de Julio de 2008, 06:19:27 PM
¿Habeis visto el anuncio que ha hecho Adidas con su lema impossible is nothing y la selección ?
Aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/v/-7Z7tSc1xRk&hl=es


lo vi ayer, :obacion :obacion
te prometo que andaba buscándolo para colgarlo  :sorpresa  :guiñar  :guay

Gicu, te digo yo que tenemos algún gen en común  :guay
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 02 de Julio de 2008, 06:28:14 PM

Gicu, te digo yo que tenemos algún gen en común  :guay

Jajajajajja  :poss , pa'mí que esto va ser de los mismos cromosomas  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Joder que pasada de anuncion, musica inmejorable(Freddy forever) e imagenes geniales, para poder los pelos de punta vaya


  •  

Chusterman

Lo vi ayer y mola mogollon :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Bueno y ahora que se ha ido Luis que os parece que Vicente Del Bosque sea el seleccionador¿?
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 05 de Julio de 2008, 12:06:52 PM
Bueno y ahora que se ha ido Luis que os parece que Vicente Del Bosque sea el seleccionador¿?

Si no se deja llevar por el amiguismo lo hará bien   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2008, 12:09:28 PM
Cita de: Hiro en 05 de Julio de 2008, 12:06:52 PM
Bueno y ahora que se ha ido Luis que os parece que Vicente Del Bosque sea el seleccionador¿?

Si no se deja llevar por el amiguismo lo hará bien   :bueno

Joder dejar en paz ya a los dos de siempre joder que no ha empezado ni a seleccionar y ya estais dando por culo con ellos, pero bueno es lo que tiene un país que cuando se gana una Eurocopa del primero que se acuerdan es del 7. Lo mejor que tiene Del Bosque es que el protagonismo es de los jugadores, el estará siempre en un segundo plano y creo que es el idoneo para seguir la estela que ha dejado Aragones, también conoce bastante bien la cantera del Futbol español asi que es una buena iniciativa.

  •  

jescri

Cita de: Hiro en 05 de Julio de 2008, 12:12:31 PM
Cita de: jescri en 05 de Julio de 2008, 12:09:28 PM
Cita de: Hiro en 05 de Julio de 2008, 12:06:52 PM
Bueno y ahora que se ha ido Luis que os parece que Vicente Del Bosque sea el seleccionador¿?

Si no se deja llevar por el amiguismo lo hará bien   :bueno

Joder dejar en paz ya a los dos de siempre joder que no ha empezado ni a seleccionar y ya estais dando por culo con ellos, pero bueno es lo que tiene un país que cuando se gana una Eurocopa del primero que se acuerdan es del 7. Lo mejor que tiene Del Bosque es que el protagonismo es de los jugadores, el estará siempre en un segundo plano y creo que es el idoneo para seguir la estela que ha dejado Aragones, también conoce bastante bien la cantera del Futbol español asi que es una buena iniciativa.



Tú preguntaste y yo contesté gañan    :alegre :guay
  •  

~ΣDU~

Cómo se ha puesto Hiro!! :alegre :alegre :alegre :alegre

A mi me parece el seleccionador IDEAL :si. Veremos seguramente a una España un poco más ofensiva


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2008, 12:55:07 PM
Cómo se ha puesto Hiro!! :alegre :alegre :alegre :alegre

A mi me parece el seleccionador IDEAL :si. Veremos seguramente a una España un poco más ofensiva

Me pongo así porque el tema es cargante hasta decir basta la verdad y si todavia no ha empezado y ay estamos asi no me quiero imaginar en Agosto y la primera convocatoria
  •  

NeoLink

Ami me parece que si lo hace la mitad de bien que lo hizo en el Madrid el mundial es nuestro


  •