Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ojosverdes en 30 de Junio de 2008, 02:26:27 PM
Gicu,
En las celebraciones todo vale
http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle.html?id=EUPA_2821

La verdad es que me lo pasé realmente bien... eso si me quedé sin uñas.


Si , si ... fue divertido verlos ahí compartiendo con los telespectadores  :obacion :obacion :obacion A güiza se le fue un poquito de las manos, pero ná , jajajajjaa  :sorpresa
cuando pueda lo veo  :guiñar  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

SIN PALABRAS........

¡CAMPEONES!

Ayer vimos el partido media Santander desde el Palacio de Deportes y después algunos como mi hermano se metieron en la fuente del Sardinero a celebrarlo.

Vengo de resaca total (y eso que fue Domingo) pero lo valió, joder, lo valió :obacion :obacion :obacion

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

Aún no me lo creo... :flipando


  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Junio de 2008, 01:48:22 PM

Pdta: No estoy nada de acuerdo con la elección se Xavi como mejor jugador
Mira que te gusta llevar la contraria  :burla :burla :burla  :alegre
qué más da ¡¡¡ si no hubiera sido Xavi , hubiera sido a cualquier otro de los nuestros que hemos sido los MEJORES  :tititi  :tititi  :tititi  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 30 de Junio de 2008, 05:56:33 PM
Cita de: jescri en 30 de Junio de 2008, 01:48:22 PM

Pdta: No estoy nada de acuerdo con la elección se Xavi como mejor jugador
Mira que te gusta llevar la contraria  :burla :burla :burla  :alegre
qué más da ¡¡¡ si no hubiera sido Xavi , hubiera sido a cualquier otro de los nuestros que hemos sido los MEJORES  :tititi  :tititi  :tititi  :obacion :obacion :obacion

La verdad que el equipo ha sido un conjunto más que individualidades  :si  pero aun así creo que hubo jugadores más determinantes que Xavi (como Casillas o el mencionado Senna). Ten en cuenta que en los cuartos frente a Italia y en la semifinal contra Rusia España jugó sus mejores minutos sin Xavi, que había sido sustituido. Sin embargo otros jugadores como los que menciono jugaron todos los minutos (bueno menos con Grecia)   :guay

Y conste que no lo digo porque sea del Barca, el tipo ha hecho una Eurocopa de escándalo, como todos   :guiñar
  •  

chester

jescri tiene toa la razon  :gafas
  •  

HiroOgs

Lo que daria por estar en Madrid ahoar, IMPRESIONATE

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Logan

Seeeee ganamossssssssssssssssssssssssss!!!


  •  

gicu

Bueno, lo que me he reído y he disfrutado con REINA ( en la celebración en Colón) , INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOO  :risa :risa :risa :risa

''CON EL 6, EL HOMBRE QUE SE PELEÓ CON EL ASTRO REY''  :poss :poss :poss

Que buen rollo de grupo hay en este equipo  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 30 de Junio de 2008, 11:17:44 PM
Bueno, lo que me he reído y he disfrutado con REINA ( en la celebración en Colón) , INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOO  :risa :risa :risa :risa

''CON EL 6, EL HOMBRE QUE SE PELEÓ CON EL ASTRO REY''  :poss :poss :poss

Que buen rollo de grupo hay en este equipo  :obacion :obacion :obacion

Menudo speaker  :obacion :obacion. Lo que le dijo a Guiza de gitanillo, a Silva de su metro cincuenta, etc... :obacion :obacion

Por cierto, el Capdevila tenía un pedo que..., lógico, y es que con esos copazos (que Camacho decía que eran Fantas xDD) y las Cruzcampos que les dieron en el bus.... jaja

Una pregunta... con esto de defender el título ¿España tiene que hacer la clasificación de la Euro 2012? :pregunta

:adios


  •  

reporter

Han pasado más d 24 horas y aun me faltan las palabras. Aun no puedo creerme q haya visto a España pasar d cuartos... y ademas ganar la Eurocopa. Y no sólo ganarla... sino q haciendolo con una superioridad apabullante. No se me ocurre ningun otra selección q mereciera mas el titulo, y la prueba mas palpable es la final d ayer: un BAÑO.

Gracias a TODO el ekipo (en special a Iker, Marchena, Puyol, Senna, Xavi, Silva, Villa, Torres, Güiza... se han salido), pero sobretodo sobretodo, gracias Luís (aunq me trague muxas -q no todas- d las criticas q hice hacia él en el pasado)... muxisimas gracias... TÚ TENÍAS RAZÓN :obacion.
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2008, 05:34:02 AM
El chiste del Camarero de REINA  :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/QrKgvH4ch3s&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

los pelos como escarpias joder que ganas habia de celebrar algo asi.

Por cierto estoy con jescri creo que se merece mas senna el titulo.


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Un poco colocaos si iban no?    :alegre

Que placer verlos tan unidos, eso es un equipo   :obacion
  •  

reporter

Hahahaha, maestro Reina! Se sabe todo el repertorio d "camarero!", sólo le faltó el dl "pan bimbo" :D. :obacion.
  •