Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Soy muy feliz !!!

GRACIAS!
  •  

jepramania

Lo de hoy ha sido impresionante. Y ahora hay que decir

PUDIMOSSSS

CAMPEONESSSSS
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Dalai

bufff, por fin acabó la eurocopa.
Mi cuerpo ya no soportaba mas alcohol.

:D.

  •  

Chusterman

CCCAAAMMMPPPPEEEEOOOONNNNEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los jugadores por esta pedazo de Eurocopa que se han marcado. :obacion :obacion :obacion

Ahora: Sudafrica 2010: PODEMOS!!!!
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 30 de Junio de 2008, 07:49:42 AM

Vaya, pensé que me encontraría una de la plantilla en ropa interior  :disimu ¡¡¡¡
Tremendos ¡¡¡  :obacion  y jugando al fútbol... gloriosos  :alegre

Esta vez si que han hecho caso al ''Sed lo que soñais ''. BRAVO  :guay
Todo un honor este batallón, un lujo la humildad de Luis Aragones.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

SI SEÑOR UNOS GRAAAAAAAAAAAANDES.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN NUESTRA GENERACION YA PUEDE CONTAR LOS EXITOS DE LA ROJAAAAAAAA

CHICOS QUE HEMOS GANADOOOOO SIENDO LOS MEJORES


  •  

jorgerll

  •  

Jason

Bravo Luis por haber aguantado toda la presión con el tema Raúl. Imagino que Del Bosque dará también por superada su etapa con la Selección.

Y dedicado a Albelda: CAMPEONES de Europa con los JUGONES!! Que te den!! :si
  •  

gicu

Anda, Xavi mejor jugador de la Eurocopa, que silencioso pero que bien marca el ritmo del equipo en el que juegue.  :obacion

No sé si os felicité, chic@s,  :beso mira que molan este tipo de alegrías compartidas, todo el mundo orgulloso de su equipo y feliz !!!!!!  :guay  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

CAMPEONES OE CAMPEONES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi


Gracias chicos por hacernos disfrutar del fútbol como lo hemos hecho  :obacion :obacion :obacion


CAMPEONES OE CAMPEONES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

Joder que orgulloso me siento de mi selección    :obacion   en los años que llevo viendo futbol, creo que jamás había visto a un equipo/selección ganar de forma tan apabullante como lo ha hecho España, dominando el campeonato de principio a fin    :si

Y que bonito es que estos hechos unan a un país, aunque sea un poquito   :sonreir


Pdta: No estoy nada de acuerdo con la elección se Xavi como mejor jugador, creo que Senna ha sido mucho más importante para la selección   :bueno
  •  

Ludovicum

IMPRESIONANTE, NO TENGO PALABRAS. LA RESACA Y LA AFONÍA BIEN LO VALEN HOY.

PUDIMOS.


  •  

ojosverdes

Gicu,
En las celebraciones todo vale
http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle.html?id=EUPA_2821

La verdad es que me lo pasé realmente bien... eso si me quedé sin uñas.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •