Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

varde

Resta una hora, buffffffffffffffff
  •  

Michael Myers

Dejad el 'podemos' y apostad por 'debemos'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Una horita puufffff ya empezamos a tener nervios y esto no es bueno
  •  

HiroOgs

Bueno uno que se pone la camiseta de España y se pira a lsofa a disfrutar la que puede ser la final más importante de siemper.

Vamos joderrrrrrr
  •  

jescri

Esto va a empezar... PODEMOS!!!
  •  

chester

Podemos¡¡¡¡...ya estoy con la roja puesta, al sofa que nos vamosssss
  •  

elbombardero

#381
En la segunda parte NOS LOS VAMOS A COMER
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Descanso y ganando.........  Hay que aguantar como sea.

  •  

varde

  •  

varde

Cita de: varde en 29 de Junio de 2008, 10:38:06 PM





Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

La madre que los pario...viva la madre que los pariooooo  :obacion :obacion :obacion

Campeonesssssssssssssss.....seeeeeeeeeeeeeeeee.........ESPAÑAAAAAA  :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Me cago en mi vida que grande joder

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Chicos necesito un GIF o JPG grande de una bandera española en la que ponga CAMPEONES para ponerla en el videowall del trabajo.

A ver si me ayudais a encontrar alguna


CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE  :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •