Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ni la pasta ni la ensaladilla rusa se nos resiste  :D.

Haciendo balance de cómo ha jugado Alemania y España y toda la Euro, "La Roja" tiene que ganar sí o sí el Domingo :obacion

Ademas somos la única que ha GANADO todos los partidos (incluyo el de Italia)

Lo peor: que David se haya lesionado y no pueda estar en la final... :triste

AHORA MÁS QUE NUNCA: ¡PODEMOS!


  •  

NeoLink

Aun estoy en estado de shock, esto es genial hemos llegado a la final siendo el mejor equipo de la eurocopa y dando de calses de juego y comportamiento con una aficion tambien que da gustico xD.

Ahora que hemos llegado hasta aqui, no podemos quedarnos en la orilla, A GANAAAAAAAAAAAAAAR


  •  

Chusterman

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LOS ALEMANES!!!!!!!!!!!!!!

                ESPAÑA
  •  

jescri

Sublime segundo tiempo de España   :obacion

A ver el domingo que tal, creo que si hacemos un poquito de fuerza todos los españoles podemos ganar   :si
  •  

HiroOgs

Madre mia como disfrute ayer, nunca pensé que podría vivir esto con la seleccion de mi PAIS y ojala estos chicos nos hagan sentir lo que es levantar una Copa de Europa de Naciones.

Viva España Coño
  •  

varde

Yo no me consideraba un poseso, antes de llegar a la Eurocopa.  Joder me duele la garganta, y no es del agua fría.  :D.
  •  

Michael Myers

#366
Michael Ballack es seria duda para participar en el partido de mañana contra la selección española, pues no participo en un entrenamiento el pasado viernes por molestias en el gemelo derecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

Cita de: vicios en 28 de Junio de 2008, 10:03:35 PM
Michael Ballack es seria duda para participar en el partido de mañana contra la selección española, pues no participo en un entrenamiento el pasado viernes por molestias en el gemelo derecho.

Ojalá no juegue, pero creo que lo estan reservando para el partido, aunque puede ser que tenga alguna pequeña lesión.Yo creo que este tio juega  :nuse
  •  

reporter

Joder, ojalá juegue, q es el jugador mas gafe en finales q haya visto jamas :D..
  •  

Schillinger

  •  

varde

Todos con la Selección. ♫ El día 29,♪♪España campeón♫ lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa♪

  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 29 de Junio de 2008, 08:57:32 AM



Cada vez esta más cerca la hora de dar el paso más importante para la historia de nuestro futbol, las sensaciones que tengo y todo lo que rodea es lo mismo que cuando el Madrid gano la Copa de Europa después de 32 años y eso quiere decir que hoy día 29 de Junio y 44 años después, Traeremos esto a casa:



  •  

gicu

Esto es muuuuuuuuuuuy emocionante  :tititi  :tititi   :guay y con un niño en casa loco por el fútbol ....  :inocente ,tengo el salón que parece 'Colón'  :poss lo que está disfrutando  :amor ( y yo  :disimu  :guay)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ A POR ELLOS !!!



¡¡¡ PODEMOS !!!


  •  

chester

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PODEMOS!!!!
  •