Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Amármol en 23 de Junio de 2008, 04:33:07 PM

en el mundo deportivo esta la misma imagen desde atras, ahi se ve que no es fallo del italiano, sino un gran vuelo de iker



Espectacular la foto  :obacion :obacion :obacion jo, que ni Arconada en sus mejores tiempos  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Aquí se encuentra la secuencia de los penaltis, por si algun@ quiere volver a revivirla...


http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2423
  •  

chester

Cita de: Amármol en 23 de Junio de 2008, 04:17:33 PM
la escena de meterse en el campo simulando la lesion para perder tiempo la imaginé cuando se cayó fuera... y va el arbitro y para el partido!!!!!!!  :quemado :quemado

PODEMOS

Me parece que no fue culpa del arbitro, fue Silva el que la hecho fuera....

PD: fue tremendo Javi Perez Sala de la Cope, que crack!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Neo1

Desde luego que todo lo que digamos sobre lo vivido el domingo es poco. NO NOS HEMOS VISTO EN OTRA IGUAL DESDE HACE 22 AÑOS ... QUE SE DICE PRONTO!!

Ahora, tenemos que disfrutar de este momento, y lo que venga a partir de ahora, sea bienvenido, pero ya estamos en Semis!

Que nos quiten lo bailao!!

El jueves, espero no sufrir tanto porque de otra como la del domingo, me quedo en el chasis. :aii
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 23 de Junio de 2008, 09:34:56 AM


La de Buffon es la leche sin mirar jajaja, y la foto de Amarmol, ya lla prodrian sacar para ponerla de fondo es espectacular
  •  

NeoLink

La foto de amarmol pone los pelos de punta joer CHIC@S QUE ESTAMOS EN SEMIS


  •  

Neo1

Un momento historico de las dimensiones que estamos viviendo, bien merece un pequeño homenaje no? ...

Aqui os dejo unas cuantas imagenes de un partido que ya ha pasado a la historia, y que siempre tendremos grabado a fuego en nuestro pecho ...




Nuestros muchachos poniendose guapos para salir bien en la foto..





Foto autenticamente explicativa de la tension que se vivia ...codazos,agarrones,de todo ... jajajajajaja Vaya foto colega!! Salvese quien pueda!





La eterna flor en el culo de ellos ... Ahí estuvo el partido ...que no los cuartos afortunadamente!





Nuestro Capi, ejerciendo en funciones ... !Ehhh, Carles, no te me subas tanto, que anda por aqui luca tocando los  ... !





Tomando aire antes de afrontar la prorroga ...! Aver Ses mireme a la carita ...





No pudo ser ...asi que nos la jugamos a los penaltis.  !Mua mua mua ...cuanto te quiero pelotita, no me falles y elude las manos del largo éste de verde ....





No se para mas, por ser mas largo ... Toma !!!..





Toma!! ... vista2





Y toma!!!, vista3! (esque me gustó esa parada!!)




Joder como escuece ésto (De rossi) ... !! Ah!!, pica verdad ???!!(yo)





El momento clave ... epico e historico ...



Las demas, mejor no las comento porque se comentan solas ...








_____________________


Ahora, a seguir llenando el Album con los Rusos!!!



  •  

NeoLink

Gran post Neo1, lo pelos como escarpias como decia camacho cuando saltaron los jugadores al campo, al que no se le pongan los pelos de punta con esto es que no ye español xD xD


  •  


~ΣDU~

#339


  •  

reporter

Qué rancios son los alemanes joder... pro esto sí, cuando toca ganar, en esto no hay kien les gane. Y como no, aun alucino con el papelón d Turquía en la competicion, bravo :flipando!

P.D.: Y a riesgo d sonar repetitivo... peaaaaazo Eurocopa q stamos viviendo :obacion!
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Joder los alemanes no se puede ganar un partido jugando menos, pero eso si la eurocopa mucho mejor que el mundial, todos los partidos son buenos joer


  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Junio de 2008, 01:27:37 AM


P.D.: Y a riesgo d sonar repetitivo... peaaaaazo Eurocopa q stamos viviendo :obacion!

Nada de nada repetitivo, es que todos los partidos enganchan ¡¡¡  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 26 de Junio de 2008, 10:04:18 AM
Cita de: reporter en 26 de Junio de 2008, 01:27:37 AM


P.D.: Y a riesgo d sonar repetitivo... peaaaaazo Eurocopa q stamos viviendo :obacion!

Nada de nada repetitivo, es que todos los partidos enganchan ¡¡¡  :guiñar  :guay


Que se lo digan a sigma que nunca le dio mas el futbol y esta toda enganchada xD


  •