Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: vicios en 22 de Junio de 2008, 11:29:55 PM
Estamos en semifinales pero hay que ser cautelosos porque con esto no ganamos la Eurocopa, hay que ir paso a paso.

No hemos ganado nada, pero solo por la felicidad que nos da pasar de cuartos y por fin poder vivr unas semifinales, lo cambio todo, esto es increible

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn

Cita de: Hiro en 22 de Junio de 2008, 11:35:32 PM
Cita de: vicios en 22 de Junio de 2008, 11:29:55 PM
Estamos en semifinales pero hay que ser cautelosos porque con esto no ganamos la Eurocopa, hay que ir paso a paso.

No hemos ganado nada, pero solo por la felicidad que nos da pasar de cuartos y por fin poder vivr unas semifinales, lo cambio todo, esto es increible

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Estoy deacuerdo con todos

¡¡¡¡DIOS MIO QUÉ PARTIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Casi me da un infartooooooooooooooooooooo, pero ha merecido la pena! :D. :D. :D. :D. :D. :D.

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y AUPA  IKER!!!!!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Ludovicum

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  •  

~ΣDU~



  •  

varde

Todavía pienso en el partido de anoche y me da algo..................


Cuando marcó el penalti CAZORLITA, comencé a ver luces a lo lejos       :obacion :obacion :obacion :obacion


:obacion :obacion :obacion ESPAÑA  :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 22 de Junio de 2008, 11:30:41 PM
POR FÍN SAN CASILLAS EN MI EQUIPO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES DIOS!!!!!!!!!

:guiñar

pero te olvidaste de Silva , no?  :guay
no sé cuanto tiempo hacía que no sufría tanto viendo un partido. ¡¡¡¡ :alegre
El jueves más  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Ni pude ver los penalties,casi me da un jamacuco.

Cachorrillo apareció a las dos de la mañana,venía de Colón,dice que en su vida había visto una cosa igual,emocionado y feliz :guay :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

  •  

NeoLink

Gracias España por fin lo hemos conseguido y me alegro por casillas a ver si de una vez se le reconoce que es sin lugar a dudas el Mejor portero del mundo.

Del partido comentar que casi me da un infarto, vaya nervios. España hizo un gran partido del cual es dificil elegir al mejor, pero si me tengo que quedar con uno (quitando a Casillas) me quedo con Senna que jugadorazo.

Ellos hicieron su juego, el anti-futbol, todo el partido atras y balones a Toni se basaron solo en eso, al final la loteria de los penaltis hizo que por fin nos toque a nosotros al buen juego.


PUDIMOSSSSSSSSS


  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Pudimos con los Spaguetti.... a por la ensaladilla rusa!!!!!!!!!
  •  

Amármol

la escena de meterse en el campo simulando la lesion para perder tiempo la imaginé cuando se cayó fuera... y va el arbitro y para el partido!!!!!!!  :quemado :quemado

PODEMOS
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: varde en 23 de Junio de 2008, 09:34:56 AM


en el mundo deportivo esta la misma imagen desde atras, ahi se ve que no es fallo del italiano, sino un gran vuelo de iker
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •