Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#285
Gracias Rusia, gracias Arshavin y Pavlyuchenko, gracias Hiddink, gracias fútbol!!

Vaya baño, repaso, lección que le ha metido a Holanda.

Estos dos que he dicho, no meexplico qué hacen aún jugando en Rusia. Abramovich estará moviendo hilos ya, madre mía!!

Para mí el mejor partido de la Eurocopa.
Si no pasamos con Italia, voy con los rusos a muerte!!
  •  

~ΣDU~

Merecida victoria de los rusos :si :si

1º partido de la "Orange": Holanda 3 - 0 Italia

Los de Van Basten se veían campeones, incluso un servidor tambien lo pensaba

1º partido de los rojos xD: España 4 - 1 Rusia

O pasaría un milagro o los de Hiddink (al ver el rdo de los suecos) mucho tendrían que hacer para pasar a cuartos

Dos conclusiones:

- Esto es lo que grande el fútbol :obacion :obacion :obacion
- Si nos tocan los rusos en semis, esto ta chupao :D. :D.


  •  

Señor Lobo

Puessssss... viendo los resultados que se están dando como que cada vez me huele más a una final Italia-Alemania.

  •  

HiroOgs

Menudo bicho Arshavin, que templanza, que manera de dosificrse, que clase, joder que crack

:obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Holanda, nos creíamos que se iba a comer el mundo.........y se ha comido el mundo, el país y la vanguardia de lao  :sorpresa
  •  

chester

No creo que sea logico cebarse con Holanda.....sobretodo por nosotros...

Primero...aver si ganamos a Italia..
Segundo..llegamos ayer a ser nosotros Holanda, y que quereis..nos meten 7... :pregunta :pregunta
  •  

Chusterman

Joder como juegan Arhavin y Pavliuchenko....la madre que los pario. Yo no por nada pero cada vez le veo mas opciones a Rusia de ganar el campeonato. Si Grecia lo hizo en el ultimo y no jugaba nada, es que Rusia ayer vaya partidazo, juegan de memoria estos dos.

Forza Spagna!!!!!!
  •  

varde

No es cebarse con Holanda ni con ningún otro, es simplemente una forma de contar lo que llevamos o hemos visto hasta ahora. :sonreir
  •  

reporter

Hiddink definitivamente es el Hombre milagro. Se planta en semis eliminando a la seleccion a la q ya todos dabamos como favorita... y ademas practicando un graaan futbol. Bravo :obacion!
  •  

Logan

venga que en menos de una hora empieza...valla chosca nos van a dar..yo digo que perdemos 2-1 y que al menos un tiro nuestro va al palo...dios como me aburro


  •  

reporter

Cita de: Logan en 22 de Junio de 2008, 07:51:56 PM
venga que en menos de una hora empieza...valla chosca nos van a dar..yo digo que perdemos 2-1 y que al menos un tiro nuestro va al palo...dios como me aburro

SHHHHHHHHH!!! Fuera malas vibraciones :papa!!!
  •  

chester

Cita de: Logan en 22 de Junio de 2008, 07:51:56 PM
venga que en menos de una hora empieza...valla chosca nos van a dar..yo digo que perdemos 2-1 y que al menos un tiro nuestro va al palo...dios como me aburro

Logan esa no es la actitud...

Yo...por mi bien que gane, ke he apostado 10 euros y me puedo llevar 30...aver aver...
  •  

HiroOgs

De momento estamos jugando bien al verdad, no me gusta nada el arbitro nada de nada
  •  

Logan

Cita de: Hiro en 22 de Junio de 2008, 09:32:29 PM
De momento estamos jugando bien al verdad, no me gusta nada el arbitro nada de nada

Al arbitro le encargé unas gafas en la optica...


  •  

jorgerll

El árbitro no necesita gafas, lo ve todo perfectamente lo que pasa que es un hijo de puta. ¿Por qué siempre nos toman el pelo en los cruces los putos arbitruchos?
  •