Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A mí me ha decepcionado un poquito Ronaldo en esta Eurocopa   :nuse
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2008, 01:06:35 PM
A mí me ha decepcionado un poquito Ronaldo en esta Eurocopa   :nuse
Si la verdad es que no ha hecho mucho teniendo en cuenta lo que se esperaba de el.

A mi el que me esta pareciendo de los mejores es Podolski, el solo la lia el cabrón.

Y a ver que hacemos el domingo con los italianos...la verdad, no lo veo muy claro, estos cabrones tienen una potra que te cagas y en todos los mundiales y eurocopas siempre empiezan igual, a punto de ser eliminados en la primera ronda y al final llegan hasta el fin. Ojala me equivoque y les ganemos.
Ahora como perdamos (dios no lo quiera) y Holanda gane, seguro que se arrepienten de habre ganado a Rumania al tener que volver a jugar contra Italia...en fin... esperemos que jueguen la semifinal con nosotros :inocente
  •  

ZesT

Cita de: Chusterman en 20 de Junio de 2008, 01:13:05 PM

A mi el que me esta pareciendo de los mejores es Podolski, el solo la lia el cabrón.


Yo sigo en mis trece, estoy de acuerdo, me parece un gran jugador  :obacion

Alemania, al igual que Italia, tiene una mentalidad ganadora que los demás equipos temen, se lo creen, confían en ellos, eso es importante. Pero ya se sabe que el fútbol está loco y cualquier cosa puede pasar. Creo que los primeros minutos serán importantísimos para España, si salen fuertes, llegan en los primeros compases y se crecen, hay partido. Si salen a ver qué pasa, ya os lo digo yo: PACASA.

Confiemos en la selección, en la calidad de la plantilla no hay duda, pero hay que confiar en la actitud.
  •  

NeoLink

Calidad tenemos de sobra el problema es que van a salir con los calzoncillos manchaos, porque eso de 88 años sin ganarles en partido oficial ....


  •  

reporter

Q risa el partido d ayer... enésima confirmacion de akello d q "el fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el q siempre gana Alemania" :D..

Graaaan Eurocopa :obacion.
  •  

Neo1

Cita de: jescri en 20 de Junio de 2008, 01:06:35 PM
A mí me ha decepcionado un poquito Ronaldo en esta Eurocopa   :nuse

A mi mucho ... bastante.

Esperaba muchisimo mas de un jugador de su calibre, y se ha diluido en la espesura de su seleccion.

De todas maneras, no es la primera vez que no aparece en las citas importantes. Ya en las semis de la champions, frente al Barcelona apenas apareció.

En cambio nuestro Villa, se está saliendo literalmente! :alegre
  •  

~ΣDU~

Turquia lleva dos partidos seguidos salvándose en el descuento.

Ojalá pierdan los turcos en los penaltis :abajo :abajo :abajo


  •  

Señor Lobo

Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2008, 09:30:03 AM
Croacia 1 - 1 Turquia

:guay jajja... en dos minutos he salvado el resultado de la porra

Alucinante lo de los turcos pero con las caras que llevabanlos croatas se veía cómo iba a acabar la cosa.    :-[
  •  

reporter

TERCER MILARO SEGUIDO DE LOS TURCOS!!! ESTO ES FUTBOOOOOOL!!! :obacion
  •  

Mina Harker

Vaya final de partido, increíble. Y eso que no iba con ningún equipo, si pasa eso en un partido de España, me da un paro cardíaco.

La verdad es que, aunque están teniendo una suerte que no se la creen ni ellos, me alegro por Turquía. Estaban ahí sin hacer mucho ruído pero ahí los tenéis, en semifinales, que se dice pronto. De ahí no pasan, me parece... xD.

Mañana partidazo del copón: Holanda - Rusia.


  •  

Jason

Turquía en semis, si es que...me parto de risa.. :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Tocotó.

Se las prometían muy felices los naranjitos y pincharon. Gran prórroga de los rusos.


  •  

Logan



  •  

gicu

Madremía, miedo me da. Cayeron ya las 3 selecciones primeras de grupo  :aii  pero nosotros seremos la excepción  :guay

Que maravilla de jugador Arshavin   :obacion  aunque mientras estuvo el pobre  Boulahrouz en el campo el crack ruso no apareció apenas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •