Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Hablando del otro dia de españa, ami no me parecio un partido malo, la segunda parte los suecos no sabian ni donde estaban jugando iban detras del balon como perrinos, yo creo que estamos haciendo un juego bueno y es que cuando jugamos a lo nuestro(tocar y tocar) somos los mejores.

Estoy de acuerdo con hiro y jescri nos hacia falta Guti el otro dia, un pase suyo es medio-gol nos falta esa creatividad que tiene guti.

Sobre el partido de ayer no lo vi  :nuse estaba festejando el ASCENSO   :tititi :tititi :tititi


  •  

imperivm

   Madre mia, como estara el fútbol español para tener que acordarnos de Guti, que es más vago que la leche. Si encima que de por si tenemos un equipo creativo le metemos al otro, tendrá que correr Casillas. :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 16 de Junio de 2008, 01:27:38 PM
   Madre mia, como estara el fútbol español para tener que acordarnos de Guti, que es más vago que la leche. Si encima que de por si tenemos un equipo creativo le metemos al otro, tendrá que correr Casillas. :disimu

Prefieres a Sergio Garcia que no jeuga a un tio que podria desatascar un partido¿? Bueno es tu opinión. Ahora que me calle la Boca Sergio Garcia jajaaj
  •  

imperivm

 Yo lo que creo es que hay jugadores que tienen más publicidad que otros y que Guti sirve para una pachanga, yo le llamo el "pachangero". Eso no quita para un partido lo haga bueno, que para eso es jugador profesional, ¿no?  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 17 de Junio de 2008, 12:09:10 PM
Yo lo que creo es que hay jugadores que tienen más publicidad que otros y que Guti sirve para una pachanga, yo le llamo el "pachangero". Eso no quita para un partido lo haga bueno, que para eso es jugador profesional, ¿no?  :guiñar

Sera un pachangero pero este año a sido el mejor asistente de la Liga y es algo a tener en cuenta, pienso yo. Y tampoco creo que Guti sea el tio con más publicidad pero bueno, creo que es al contrario.
  •  

ZesT

Un inciso, Podolski es una máquina
  •  

NeoLink



  •  

imperivm

  Podolski como Alemania son mediocres, no son lo que eran. No nos movamos por tópicos. Portugal dará buena cuenta de ellos, digo yo. :si
  •  

ZesT

Cita de: imperivm en 17 de Junio de 2008, 01:24:44 PM
  Podolski como Alemania son mediocres, no son lo que eran. No nos movamos por tópicos. Portugal dará buena cuenta de ellos, digo yo. :si

No me muevo por tópicos, ayer vi el partido, me pareció un equipo sin ideas y que tendrá que espabilar para que Portugal no la elimine. Y repito, Podolski es una máquina, te parecerá mediocre a ti.
  •  

jescri

Desde luego Alemania debe su clasificación en gran medida a Podolski. A mí me está gustando (Podolski digo), a ver que tal con Alemania   :bueno
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Pos nada, Pirlo de penalti. Italia 1 - 0 Francia

Abidal fuera! :nuse


  •  

Mina Harker

Hale, pues nos veremos las caras con Italia el próximo domingo. Por un lado incluso me alegro, si queremos tener alguna posibilidad de ser campeones, tendremos que ganar a los grandes equipos tarde o temprano, y así veremos el verdadero nivel de nuestra selección, que ya estoy cansada de que nos vendan la moto cada Eurocopa... ¡OREMOS!


  •