Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¿Partido malo? Pues para mi España ha jugado, y está jugando de puta madre, los otros equipos en determinados momentos también aprietan no van de vacaciones, y un partido con emoción no la mierda que nos hacen tragar la mayoría de los domingos por la tarde.


Pichichi español.  :tititi :tititi
  •  

jescri

A mí España no me gustó nada  :no  Suerte que se lesionó el del Inter que sino   :ko

Espero que Puyol esté para los cuartos, porque vaya pena de defensa que tenemos    :deses


Por cierto han aparecido informaciones que apuntan a que Raúl podría nacionalizarse holandés. Al parecer los chicos de la naranja mecánica (Sneijder, Robben y Van Nistelrooy) están que no viven sin él   :no  No rinden y dicen que es porque en el Madrid Raúl es su inspiración y el motor del equipo, y claro...   :nuse

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2008, 11:24:25 AM
A mí España no me gustó nada  :no  Suerte que se lesionó el del Inter que sino   :ko

Espero que Puyol esté para los cuartos, porque vaya pena de defensa que tenemos    :deses


Por cierto han aparecido informaciones que apuntan a que Raúl podría nacionalizarse holandés. Al parecer los chicos de la naranja mecánica (Sneijder, Robben y Van Nistelrooy) están que no viven sin él   :no  No rinden y dicen que es porque en el Madrid Raúl es su inspiración y el motor del equipo, y claro...
  :nuse



Que pesadito con Raul macho, deja ya de pensar en el
  •  

jescri

No si yo lo dejo, yo quiero estropearle sus vacaciones   :disimu :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2008, 11:32:29 AM
No si yo lo dejo, yo quiero estropearle sus vacaciones   :disimu :poss

Seguro que se las vas a estropear jajaja, por cierto sigo repitiendo que no llevarse a Guti es un error y más viendo el partido atascado en la segunda mitad y que no habia nadie de último pase, para una vez que la maricona esta un poco bien y lider de asistencias de la liga lo dejamos en casa, una pena
  •  

jescri

Estoy contigo, creo que Guti para un partido atascado como el del otro día nos hubiese venido muy bien    :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2008, 11:35:54 AM
Estoy contigo, creo que Guti para un partido atascado como el del otro día nos hubiese venido muy bien    :si

Y mira que me cuesta decirlo que tendria que ir, pero cuando esta bien y el maricon quiere es un crack y más viendo la falta de profundidad del equipo. Ojala salgamos campeones jajaja
  •  

chester

ayer tmb nos falto bandas...
  •  

Mina Harker

En líneas generales, España dejó bastante que desear en el partido de ayer. Suerte tuvo de la lesión de Ibrahimovic y del gol en el último minuto (aunque en la segunda parte lo buscaron, todo sea dicho). Cuando quieren tocan muy bien, pero sigue habiendo muchas lagunas en su juego y no podremos permitirnos ciertos fallos contra equipos de más "nivel".

Más le vale a España puntuar contra Grecia para evitar a Holanda, porque sería una muerte anunciada. Aunque Francia, Rumanía e Italia tampoco son moco de pavo, cualquiera de ellos puede ganarnos perfectamente.

En fin, mucho me temo que si seguimos en la línea de ayer, en cuartos a casita, para variar.


  •  

Ludovicum

España lo está haciendo cojonudamente bien. No sé que se piensa la gente pero el resto de selecciones no son cojas y Casillas no va a estar sentado en una silla los 90 minutos de cada partido. Solamente son 16 selecciones y son lo mejor de Europa ( salvo Austria y Suiza). Tocará sufrir y puede pasar cualquier cosa, desde ganar la Euro o a perder en cuartos.


  •  

Jason

Buah, qué partidazo el Turquía 3 - R.Checa 2!!  :obacion
Vaya emoción! Si soy el árbitro me voy hasta el minuto 7 u 8 de la prórroga, para que parase algo el "portero" turco  :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 10:47:14 PM
Buah, qué partidazo el Turquía 3 - R.Checa 2!!  :obacion
Vaya emoción! Si soy el árbitro me voy hasta el minuto 7 u 8 de la prórroga, para que parase algo el "portero" turco  :alegre

Ya jajaja, yo quería verle en acción.


  •  

~ΣDU~

Tremendos los últimos 15 minutos..... :obacion :obacion :obacion

Joer Check... ¡cómo la lias!. Lo que es el fútbol... :disimu


  •  

reporter

Como dice Casillas: "Yo flipo..." :flipando. Ultimos 15 minutos d infarto! Esto es futbol!!!
  •  

Mina Harker

Menudos partidazos estamos disfrutando esta Eurocopa. El último tramo del partido ha sido de infarto, pero el pobre Petr Čech (de los mejores porteros del mundo, en mi humilde opinión) debe haber deseado morir esta noche al acabar el encuentro, sobretodo por la cantada que ha hecho en el segundo gol de los turcos. Grande Nihat, por cierto. A éste lo tenía que haber fichado el Madrid hace tiempo...


  •