Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

ZesT

Que flojito hoy Sergio Ramos
  •  

Scorpion

villaaaaaaaaaaa maravillaaaaaaaaaaaaaa
  •  

Scorpion

uffffffffffff goollllllllllllllllllllllllllll
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cazorla  :obacion
Villa  :obacion
Senna  :obacion

Cuidao, que hace dos años en Alemania le metimos 4-0 en el 1º partido a Ucrania y mirad como acabamos... :disimu

Eso sí, ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

:adios


  •  

Dalai

Yo no soy pro-Senna, pero hoy....madre mía que partidazo se ha marcado el tío. El y Xavi en el medio del campo, y arriba Villa, perfectos
  •  

varde

No es necesario echar las campanas al vuelo. Hay que tener prudencia..............Pero   Ole

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 08:04:48 PM
Yo no soy pro-Senna, pero hoy....madre mía que partidazo se ha marcado el tío. El y Xavi en el medio del campo, y arriba Villa, perfectos

Savi, se dice Savi, no has oido a Camacho todo el rato  :alegre por dios que lo quiten de las retransmisiones  :vomitar :vomitar :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 04:16:35 PM
El gol fue legal sip...

Yo es que ni me fijé en Panucci hasta que no vi la repetición esta mañana. Y sobre esto de conocer o no las reglas, no es tan infrecuente como parece. Ahí está la regla de que en saques de banda no existe fuera de juego. La de veces que se ha aprovechado Raúl de eso con las defensas contrarias!!  El 1er gol de la Final de Champions con el Leverkusen vino de esa forma.

Respecto al partido de hoy, me ha gustado la conexión Torres-Villa, aunque no me ha gustado que lo quitara a los 10 mtos de la 2ª parte. En Valencia estarán contentos para hacer más caja con El Guaje.
En el debe, hay que estar más listos, no podemos sestear como lo hemos hecho en algunas partes del partido. Cosas así, te echan una Eurocopa por tierra.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 10 de Junio de 2008, 08:16:18 PMAhí está la regla de que en saques de banda no existe fuera de juego. La de veces que se ha aprovechado Raúl de eso con las defensas contrarias!!  El 1er gol de la Final de Champions con el Leverkusen vino de esa forma.

Jason, es imposible que un jugador de fútbol profesional no sepa eso, man
  •  

Jason

Cita de: gicu en 10 de Junio de 2008, 08:09:10 PM
Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 08:04:48 PM
Yo no soy pro-Senna, pero hoy....madre mía que partidazo se ha marcado el tío. El y Xavi en el medio del campo, y arriba Villa, perfectos

Savi, se dice Savi, no has oido a Camacho todo el rato  :alegre por dios que lo quiten de las retransmisiones  :vomitar :vomitar :vomitar

No, no!! Que es para partirse!! Hoy se ha ido del campo pensando que ha ganado España 17-1, porque pelota que rondaba la frontal cantaba gol! :risa Acabará narrando los partidos el solo, como si estuviera en el banquillo. Al tiempo..
  •  

NeoLink

Vaya partidazo de españa, pero lo siempre pasa lo mismo empezamos genial y luego pasamos a la fase final y la pifiamos.

Villa es un grande salio bien cargao de sidrina y pasan estas cosas xD


  •  

Jason

Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 08:18:10 PM
Cita de: Jason en 10 de Junio de 2008, 08:16:18 PMAhí está la regla de que en saques de banda no existe fuera de juego. La de veces que se ha aprovechado Raúl de eso con las defensas contrarias!!  El 1er gol de la Final de Champions con el Leverkusen vino de esa forma.

Jason, es imposible que un jugador de fútbol profesional no sepa eso, man

Como si no lo supieran, igual por falta de picaresca de los delanteros contrarios. Porque te aseguro, de seguir al Madrid, que las veces que he visto a Raúl haciendo eso, y la defensa en babia, no han sido pocas.
  •