Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Vergonzosos periolistos, no hicieron mas que preguntarle por Bojan y Raúl. Malnacidos buscanlíos. Que asco me dan.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2008, 02:13:53 PM
Vergonzosos periolistos, no hicieron mas que preguntarle por Bojan y Raúl. Malnacidos buscanlíos. Que asco me dan.

Esto es lo mismo que cuando querian a Raul fuera de la seleccion y cosa que consiguieron por cierto. Son unos hipocritas, cada uno de los periodistas que existen.
  •  

Jason

Pero si Bojan ya explicó que no iba por agotamiento, que llevaba empalmando europeos y mundiales juveniles, qué querían sacar? :ein
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Como no van a ganar mundiales

:poss :poss :poss
  •  

Chusterman

ya ves con semejantes aficionadas..... :poss :poss
  •  

Jason

Estas chicas tendrán alguna portada que otra y sus minutos televisivos en Italia fijo!! Sobre todo la primera..
  •  

Jason

#82
La selección en El Sardinero... :dormir :dormir

Y Penosa la retransmisión de la 1, que no sólo están transmitiendo con la cámara principal claramente desenfocada, sino que además cada 5 minutos telepromoción con Roland Garros y Amar en tiempos Revueltos...El otro día con "un peliculón, Catwoman.."  :flipando
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2008, 11:00:02 PM
Y Penosa la retransmisión de la 1...

De momento tan penoso como la propia selección. Parece que hasta se les ha olvidado dar un pase bien
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Yo la veo muy verde a esta selección.. Bueno, no estaban ni Andrés en mecio campo ni David en punta pero hay muchas carencias...

Y lo que dice Jason, toda la razon del mundo, Juan Carlos Rivero y compañia... :abajo :abajo. Yo por eso he visto CQC  :gafas


  •  

Dalai

Me dormí viéndolo. No jugamos una caca.
  •  

HiroOgs

Donde esta GUTI, ni un puto pase en profundidad ni nada, menuda basura asi ni pasamos la primera ronda penoso
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 05 de Junio de 2008, 06:10:55 PM
Donde esta GUTI, ni un puto pase en profundidad ni nada, menuda basura asi ni pasamos la primera ronda penoso

Has dado con la manija exacta.


  •  

jescri

Yo tengo sensaciones algo extrañas. En estos campeonatos a estas alturas siempre estoy ya medio en tensión deseando que lleguen los partidos pero ahora como que no   :ko   Quiero que lleguen, pero no especialmente España   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2008, 07:55:07 PM
Yo tengo sensaciones algo extrañas. En estos campeonatos a estas alturas siempre estoy ya medio en tensión deseando que lleguen los partidos pero ahora como que no   :ko   Quiero que lleguen, pero no especialmente España   :bueno

Ya somos dos, yo siempre me ilusiono una barbaridad en estas competiciones pero este año no tengo ninguna la verdad.
  •