Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

pffff...grande la lista  :poss :poss  :abajo :abajo >:( >:(
  •  

Ludovicum

Vaya una lista de mis c...  :enfadado


  •  

chester

tremendo jaja...

EL CLUB PROHIBIÓ QUE EL JUGADOR POSARA PARA LOS MEDIOS CON LA 'ROJA'
El Barcelona veta la foto de Bojan con España


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1085453.html
  •  

Schillinger

#48
Ah, vale. Ya lo pillo :vergüenza
  •  

jescri

Lo lamentable es que seguro que hay gente que al tiempo que van leyendo se les va olvidando lo leído   :alegre

Mientras sigamos mirando para otro lado la cosa irá cada vez más a peor   :bueno
  •  

Jason

Patético lo del barça. ¿Se presenta a las elecciones de Marzo? porque les encanta juntar política con deporte...

Y sobre lo de Raúl. Lleva 9 goles sí. Pero extra-deportivamente lleva un peso encima con el que el seleccionador no piensa cargar. Y me parece bien, pero me gustaría más que dijera el por qué de ese enfrentamiento personal con él, porque me huele que la cosa tiene miga y no es precisamente muy favorable para el jugador del Madrid. Por eso no lo llevaría. Lleva condicionando las alineaciones del Madrid y de España los últimos años (gran parte por la prensa), y llevarle sería otra más, aunque este año venga avalado por goles.
  •  

chester

Pfff....no se yo...Luis no le lleva no por deportividad, si no por orgullo....
  •  

chester

Por cierto, es PATETICO lo de la lista...llama a Arbeloa que lleva desde el 21 de Enero LESIONADO!!!!!! y llama a Albelda,Villa y Pablo...3 jugadores que ahora mismo,no estan al nivel para ir a España, no digo nombres de quien deberia o no de ir, pero me parece que alguno habra ke se este partiendo mas la cara que estos 3...
  •  

Chusterman

La verdad es que lo de Arbeloa tiene huevos.....no hay nadie que investigue el estado físico de los jugadores????
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2008, 02:17:37 PM
Patético lo del barça. ¿Se presenta a las elecciones de Marzo? porque les encanta juntar política con deporte...

Y sobre lo de Raúl. Lleva 9 goles sí. Pero extra-deportivamente lleva un peso encima con el que el seleccionador no piensa cargar. Y me parece bien, pero me gustaría más que dijera el por qué de ese enfrentamiento personal con él, porque me huele que la cosa tiene miga y no es precisamente muy favorable para el jugador del Madrid. Por eso no lo llevaría. Lleva condicionando las alineaciones del Madrid y de España los últimos años (gran parte por la prensa), y llevarle sería otra más, aunque este año venga avalado por goles.

Siempre estais con el que condiciona Raul las alineaciones, no veais como la tiene que comer si cada entrenador que llega lo pone de titular, es uqe es para flipar enserio y encima meter la Prensa de por medio cuando fueron ellos quien lo quitaron de las convocatorias. Pura demagogia. Yo sigo diciendo que se quede en casa mejor para el Madrid, más fresquito al lado de Ruud.

Ahora mirando el tema de la camiseta a Bojan no se de que os escandalizais si ya sabeís para dionde tira el presidente de este club, puro nacionalista y que seguramente lo veremos algun dia como president de la generalitat. Para mi nada nuevo bajo sol.

:D. :D.
  •  

chester

Porque no a llamado Luis a Salgado para suplir a Arbeloa????  :disimu :disimu :disimu  :poss :poss :poss

Pffff....creo ke Aragones tiene algo en contra del Madrid..ni Raul, ni Guti, ahora NO a Salgado....  :poss :possmenos mal que Casillas y Ramos estan entre los mejores del mundo ahora mismo....  :bueno
  •  

jescri

La segunda vez en la historia que ganamos a Italia, a ver si sirve de algo   :bueno
  •  

Ludovicum

Golazos de Bojan ayer y Villa hoy.


  •  

~ΣDU~

Entretenida primera parte, despues en la segunda España se desmoronó un poco, aunque llegó el gol. Hubo oportunidades claras para ambos conjuntos.

Golazo de villa y grande Fabio jaja :obacion


  •  

Jason

Ganaremos la Eurocopa sin bajarnos del autobús!
  •