Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Chester en 30 de Enero de 2008, 03:53:11 PM
pfff...lo ke tu dices Hiro....6 del valencia...lamentable...

Villa...Silva...Bojan....la verdad es que no entiendo xk no esta Raul...Arteta...ke se esta saliendo...Llorente del valladolid....en fin..lamentable

Este tiene que estar si o si
  •  

chester

Por??

Le pondrias en la final de la eurocopa???..un chaval de 17 años???en un ekipo que es un polvorin???....en España no tendra a Messi en una banda y a Henry al lado....como mucho tendra a Iniesta atras (cuando juege titular) a Torres arriba (que ayudar al otro delantero pokito...ya le paso en el atletico) y a joquin si eso en la banda....

Creo ke Bojan es aun muy joven, aun muy inexperto...es buen jugador...sera un crack...no lo niego...pero para esta eurocopa ir de 3 delantero es muyyy duro....aunque si va de cuarto delantero....lo preferiria...
  •  

Jason

A mí me gusta en general la convocatoria. Quitando lo de Albelda, que debería empezar a buscarle un sustituto desde ya como siga así su situación (aunque nunca fue santo de mi devoción).
Tenemos mayoría de jugones, y con Bojan por supuesto que sí!! ¿tenemos algo que perder ?...pues eso...
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 30 de Enero de 2008, 05:05:24 PM
Por??

Le pondrias en la final de la eurocopa???..un chaval de 17 años???en un ekipo que es un polvorin???....en España no tendra a Messi en una banda y a Henry al lado....como mucho tendra a Iniesta atras (cuando juege titular) a Torres arriba (que ayudar al otro delantero pokito...ya le paso en el atletico) y a joquin si eso en la banda....

Creo ke Bojan es aun muy joven, aun muy inexperto...es buen jugador...sera un crack...no lo niego...pero para esta eurocopa ir de 3 delantero es muyyy duro....aunque si va de cuarto delantero....lo preferiria...

Si lo pondría en la Final¿? Si y rotundamente si, este chico es un diamante en bruto, un tio que no se esconde y que personalmente y lo he dicho siempre me recuerda a cuando empezó a Raul, no son comparables, pero esa forma de tirar la puerta abajo no lo consiguen muchos jugadores y este es uno de ellos y ahora te formulo yo una pregunta:

¿Porque Messi con 17 años puede jugar en la ABSOLUTA DE ARGENTINA y no Bojan?

:adios :adios
  •  

chester

es diferente Hiro...todo es diferente...

Primero..a dia de hoy..Messi es mas desekilibrante como jugador que Bojan...que aun esta creciendo
Segundo...ya ha sido convocado muuuuchas veces con la absoluta...y la primera vez ke jugo fue expulsado jeje...algo obvio por ser muy joven
Tercero...la situacion es diferente....Messi lleva dos años al maximo nivel en el Barca...ha coincidio con jugadores que le han ayudado a crecer...y poco le keda para ser el mejor con diferencia....ademas..Argentina no esta en crisis...España al reves si, esta el ekipo en crisis, el seleccionador no cree en los jugadores, la gente no cree en los jugadores, el ekipo con mas españoles es un mojon....todo va mal.
Y Bojan es tremendo...pero,se va a encontrar todo eso...y puede venirle grande.

Creo ke Bojan deberia jugar con España los amistosos, dejar esta Eurocopa pasar, y que este listo para un Mundial, donde espero ke España tenga mejores jugadores y mejor mentalidad ganadora..
  •  

HiroOgs

Sigo en las mias tiene que jugar si o si junto a Torres, a quien ponemos de segunda punta a Villa o Guiza¿? Venga joder uqe no hay más coño
  •  

chester

pfff....y con Torres menos...

No es que Torres me parezca malo..pero si juega torres...mejor jugar sin mas puntas...cada vez ke juega con otro delantero acaba cagandola...no funciono con Raul en España, y con Villa tampoco es que enamora...y en el Atletico...ni funciono con Mista, ni con Salva, ni con el grigo, ni con Aguero....
  •  

~ΣDU~

Este Luis Aragonés es un hijo de puta, lo siento pero es así...

Raúl lleva 9 goles y nada, el juego del actual campeon de liga pasa por Guti y nada y se ha coronao con lo que ha dicho:

"¿Cómo vamos a ganarla si estamos entre los puestos siete y catorce? ¿Qué vamos a conseguir así?"

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Por cierto, yo a Bojan no sabria si convocarle, esperaria un poco a ver como se desarrolla esta 2ª vuelta


  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 30 de Enero de 2008, 07:44:14 PM
pfff....y con Torres menos...

No es que Torres me parezca malo..pero si juega torres...mejor jugar sin mas puntas...cada vez ke juega con otro delantero acaba cagandola...no funciono con Raul en España, y con Villa tampoco es que enamora...y en el Atletico...ni funciono con Mista, ni con Salva, ni con el grigo, ni con Aguero....

Va pero no son nada los 18 goles que lleva este año, una minucia. Como vereis todavia no eh sacado ni el nombre de Raul ni Guti para que sean convocados, porque siendo egoista me parece de puta madre, asi estan más descansaditos para la Liga.

:D. :D. :D.
  •  

chester

este años Torres se esta saliendo xk...ni es el ke tira del carro, ni tiene un delantero ke le estorbe...creo jaja
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 30 de Enero de 2008, 08:28:41 PM
este años Torres se esta saliendo xk...ni es el ke tira del carro, ni tiene un delantero ke le estorbe...creo jaja

Yo creo que juega con Kuyt muchas veces y alguna con Voronin pero bueno que la cuestion es criticar

:D. :D.
  •  

chester

  •  

Jason

Yo a Raúl no lo llevaba. Ahora a Guti, me parece un jugador imprescindible para conectar con nuestra delantera. El otro día con el Villareal, metió unos pases que madre mía!! Creo que tampoco acabará yendo....en fin..

Y respecto a Torres, le está pasando algo normal, y es que tenía que haber salido del Atleti a un equipo con aspiraciones hace tiempo, para que espabilase...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 30 de Enero de 2008, 08:42:35 PM
Yo a Raúl no lo llevaba.

:flipando :flipando :flipando. Raúl lleva 9 goles y un porcentaje de acierto del 22.0%

Riera: 3 goles
Villa: 4 goles
Bojan: 4 goles

Más objetivo no se puede ser, las estadísticas no mienten... :nuse


  •  

chester

Yo si lo llevaba...es mas, el ultimo balon del partido se lo daba a el..
  •